Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elección camping para este verano, zona tarragona

neptuno33

timid@
Hola a todos,
andamos buscando camping para estas vacaciones con al familia, tenemos la peculiaridad de que llevamos perro y buscamos un camping cerca o acceso directo a playa, con animación infantil para la peque. He visto varios pero no me acabo de decidir por ninguno, los que más me gustan no admiten perros como el torre del sol o el Montroig así que los descarto directamente.
Nos gusta el torre de la mora, pero he leído que hay muchas cuestas y eso me tira para atrás.
A alguien se le ocurre alguno?
Muchas gracias
 
hola neptuno33,
por la zona de Tarragona te recomiendo el Prats Village, salida directa a la playa, animacion infantil, piscina muuu chula , y admiten perro.
Tambien podrias mirar el Sanguli ( no tiene acceso directo a la playa) su animacion es genial.
Saludos, Eva
 
Web www.campingstarragona.es

Web www.campingstarragona.es

Hola,

en la web www.campingstarragona.es puedes descargarte el catálogo de los campings de Tarragona donde puedes ver todos los que aceptan animales (en parcela y en bungalou), así como la distancia al mar.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Saludos,
Secretaria Técnica Campings Tarragona
 
hola neptuno33,
por la zona de Tarragona te recomiendo el Prats Village, salida directa a la playa, animacion infantil, piscina muuu chula , y admiten perro.
Tambien podrias mirar el Sanguli ( no tiene acceso directo a la playa) su animacion es genial.
Saludos, Eva

Si..........................pero en zona determinada.......................

Saludos.
 
Hola a todos,
andamos buscando camping para estas vacaciones con al familia, tenemos la peculiaridad de que llevamos perro y buscamos un camping cerca o acceso directo a playa, con animación infantil para la peque. He visto varios pero no me acabo de decidir por ninguno, los que más me gustan no admiten perros como el torre del sol o el Montroig así que los descarto directamente.
Nos gusta el torre de la mora, pero he leído que hay muchas cuestas y eso me tira para atrás.
A alguien se le ocurre alguno?
Muchas gracias

Estás seguro????????.....................o la zona reservada para ello...............está completa.

Saludos.
 
gracias a todos por vuestra aportación,
Volusia en principio me pareció leer en varios sitios que no aceptaban perros, luego me animé a llamar y me dijeron que tenían la zona completa, que era solo una calle y estaba toda reservada, el año que viene habrá que ser más rápido.

Al final hemos reservado en el prats village, hemos leído buenos comentarios y el camping tiene buena pinta, tiene un poco de todo de lo que buscábamos así que ya esperando a que lleguen las vacaciones y poder disfrutar de ellas,

Saludos
 
Hola, mira el camping Las Palmeras en Tarragona,acceso directo a la playa y también tienen mini club para los peques.

salut
 
gracias a todos por vuestra aportación,
Volusia en principio me pareció leer en varios sitios que no aceptaban perros, luego me animé a llamar y me dijeron que tenían la zona completa, que era solo una calle y estaba toda reservada, el año que viene habrá que ser más rápido. Al final hemos reservado en el prats village, hemos leído buenos comentarios y el camping tiene buena pinta, tiene un poco de todo de lo que buscábamos así que ya esperando a que lleguen las vacaciones y poder disfrutar de ellas, Saludos

Ya verás como te va a gustar, sobre todo las piscinas, la de mayores y la de niñ@s, así como la animación infantil. Que os divertáis. Saludos.
 
Hola compañeros. Estamos buscando un camping en tarragona y hemos visto el camping la noria q se encuentra en torredembarra y el san joan en cambrils. Conocéis alguno? Muchas gracias y espero vuestra ayuda
 
Buenas, soy nueva en el foro.

Mi pareja y yo llevamos 3 veranos, en el Prats Village en la zona de perros y está super bien. Los servicios siempre limpios, las horas de descanso respetadas siempre y el personal del camping y la gente siempre muy amables. Yo tengo ganas ya de que sea agosto para volver!
 
Estoy barajando ir por tarragona tambien, a ultimos de Agosto y me gustaria camping familiar, cerca de la playa y a poder ser que esté cerca del tipico paseo turistico, con tiendas bares.....
 
El camping no me disgusta, sabiendo que hay otros mejores, aunque situaciones distintas de las que buscas. No está en la misma playa, a unos cinco minutos andando, del paseo y a una media hora escasa, del centro de Cambrils. A me parece una idea buena si buscas estar en playa y en ciudad, la playa muy buena. También tienes carril bici desde la misma salida del camping.............

https://www.google.es/maps/dir/Camp...500bf6!2m2!1d1.0829938!2d41.0668693!1m0?hl=es

https://www.google.es/maps/dir/Camp...500bf6!2m2!1d1.0829938!2d41.0668693!1m0?hl=es

La playa al fondo desde la entrada y el carril bici a tu derecha, puedes llegar hasta Salou y muy lejos, pasado Cabrils ciudad.......todo al lado del mar.

https://www.google.es/maps/@41.0664...qMAuxjoWKuD9N-QC71Nw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Saludos.

origin-00000374358.jpg


capsalera-cambrils.jpg


camping_playacambrilsdoncamilo_tarragona3.jpg
 
Pues es que no conozco esa zona, queria ir a tarragona, pero quiero tener todo cerca, ya que voy con unaa niña de 3 años y un bebe de 3meses, entonces lo de la bici descartado.
Principalmente busco, que no es poco, camping cerca de playa, con piscina, si hay animacion mejor y en una zona relativamente cerca para los tipicos paseos despues de cenar de tienditas, bares....
 
yo hace 2 años estuve en el camping Vendrell platja y tiene lo que buscas....yo suelo buscar lo mismo......este año iré al camping park playa bará, pero por lo que veo en google no esta tan cerca de la playa ni de la zona de ambiente, pero ya lo veré.
 
yo hace 2 años estuve en el camping Vendrell platja y tiene lo que buscas....yo suelo buscar lo mismo......este año iré al camping park playa bará, pero por lo que veo en google no esta tan cerca de la playa ni de la zona de ambiente, pero ya lo veré.


jaja, somos muchos los que buscamos eso.
Pues tiene buena pinta si
 
en animacion para pequeños se que tenian, pero no se si era buena, mi hija tenia 9 años y solo iba alos juegos en la piscina y a las noches a los bailes.
todas las noches tenian actuaciones, un dia abrieron la piscina a la noche y los miercoles llevaban inchables a la piscina........a mi me gusto mucho ese camping.....si al que voy esta completo cuando llegue tiro para ese jejeje....
 
Pues lo pintas muy bien, jaja.igual nos vemos allí!!!
No sueles reservar?yo intento hacerlo
 
si que suelo, pero el park playa bará no hace rerservas....iré para alli que me digeron que a partir del 15 de agosto suelen tener mucho sitio.....si no en el vendrell recuerdo que habia tambien mucho movimiento de entradas y salidas.
 
Pues ahora la mujer parece que quiere ir a cambrills,¿consejos de esta zona? que ha oido hablar.....
aunque sigo teniendo en la recamara vendrell platja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com