Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!, Me han robado la caravana en Navalcarnero (Madrid9

Me alegro un montón de que apareciera más o menos en condiciones y que la puedas volver a disfrutar.
 
Muy buenas noticias!

Cuando sea menos importante por favor cuéntanos cómo ha sido y en qué estado se encuentra (por informarnos y porque somos también un poco marujos). Jeje

Ahora a revisar, reparar y volver a disfrutarla.

Salu2.
 
Felicidades!!!
Nos alegramos de que apareciera tu caravana!!!
Saludos.
 
Muy buenas noches a todos,

Hoy han encontrado mi caravana. Tiene algún desperfecto pero nada que no tenga solución. Todavía tengo que terminar de digerir que vuelvo a tenerla en mis manos. No puedo describir la alegría que siento porque después de tantos días la esperanza en encontrarla descendía día tras día. No procede ofrecer demasiados detalles del asunto por cuestiones de seguridad, pero lo que os puedo confirmar, aunque yo ya lo tenía claro, es que tenemos una Guardia Civil y una Policía de la que nos podemos sentir muy muy orgullosos.

un saludo a todos y muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y por el interés que habéis puesto en localizarla.

Ahora, a seguir disfrutando del campismo
Enhorabuena!!
Ahora a arreglar esas cosillas y a disfrutar con más ilusión si cabe.

Y si, nada de detalles por aquí mejor.
 
Muy buenas noches a todos,

Hoy han encontrado mi caravana. Tiene algún desperfecto pero nada que no tenga solución. Todavía tengo que terminar de digerir que vuelvo a tenerla en mis manos. No puedo describir la alegría que siento porque después de tantos días la esperanza en encontrarla descendía día tras día. No procede ofrecer demasiados detalles del asunto por cuestiones de seguridad, pero lo que os puedo confirmar, aunque yo ya lo tenía claro, es que tenemos una Guardia Civil y una Policía de la que nos podemos sentir muy muy orgullosos.

un saludo a todos y muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y por el interés que habéis puesto en localizarla.

Ahora, a seguir disfrutando del campismo

Buffff...

Enhorabuena!!!!!

Pues a solucionar los daños, y a volver a disfrutarla y sonreír!!!!!

Ya nos contarás más adelante cómo ha sido la recuperación, la respuesta del parking y los seguros...

Ahora te toca un poco de tranquilidad...
 
Lo leí anoche en otro canal.... me alegro un montón, creo que has tenido bastante suerte porque no sé el porcentaje de las que aparecen. Ahora más tranquilo, a ponerla a punto.
Ya nos cuentas. Un saludo.
 
Buenas tardes, ya se lo comente a Pablo ayer, hay que poner el mayor numero de trabas posibles, para intentar disuadir a los hijos de la gran P....... que le gusta lo ajeno, yo tengo esto desde hace tres años y por 1 Euro que me vale la tarjeta SIM cada 4 meses, estoy un poquito mas tranquilo. os pongo un enlace , hay muchos tanto en Amazon como en aliexpress, me dura la batería unos 6 meses.


se puede usar con una tarjeta prepago??
 
Me alegro mucho, seguro que ahora la aprecias mucho más. Eso deberíamos pensarlo todos, disfrutar lo que tenemos hoy, que mañana.........
 
Me alegro muchísimo.
Espero que además hayan cogido a los MALNACIDOS que la robaron.
Un abrazo!
 
Nosotros también nos alegramos por vosotros. Vaya palo que debe dar, llegar y decir... joer, si yo la dejé ahí, y ahora no está.
Lo dicho, me alegro.
 
Jode, que alegrón!
Imagino que la científica habrá cogido huellas y detalles.
Que bien.
Si los trincarán ya seria lo mejor.
De momento tu ya tienes tu Caravana, que hay que ver lo que se las quiere.
Enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com