Webcampista.com

mucho más que un foro

Baliza V16

Es el complemento de la V16 y era de esperar.

Alguno llevabamos dando la tabarra con lo mismo en el hilo durante muchos mensajes.
Si no se obliga a nadie a llevar un sistema de navegación en el vehículo, ¿como se pueden enterar todos, todos, todos los conductores de cualquier incidente "geolocalizado"?

Pues ya tenemos la respuesta.

Tiempo al tiempo que en menos de un par de años esta pequeña señal triangular en forma de algún tipo de accesorio será obligatoria en salpicaderos de vehículos más antiguos.

Ver el archivos adjunto 4154060

Abrimos porra si queréis...
Pero aquí lo tienen más difícil porqué tienen que "convencer" a los fabricantes. Esto lo interesante sería hacerlo mediante un acuerdo de la UE, no de un solo país.

Y no hubi
Pero aquí lo tienen más difícil porqué tienen que "convencer" a los fabricantes. Esto lo interesante sería hacerlo mediante un acuerdo de la UE, no de un solo país.
Y no hubiese sido mucho más fácil que ese nuevo sistema el v27 además de recibir pudieses tú igual que en las balizas indicar que tienes un percance?
Yo creo que hubiese sido lo ideal un mismo cacharro para avisar y para recibir las alertas y luego poner los triángulos y/o las balizas que ya había antes para señalarlo visualmente .

Y no hubi

Y no hubiese sido mucho más fácil que ese nuevo sistema el v27 además de recibir pudieses tú igual que en las balizas indicar que tienes un percance?
Yo creo que hubiese sido lo ideal un mismo cacharro para avisar y para recibir las alertas y luego poner los triángulos y/o las balizas que ya había antes para señalarlo visualmente .
Incluso te diría que el propio coche podría indicar que tiene algún problema sin una baliza, pero como siempre, yo creo que tiene que ser a nivel UE. Lo de la baliza V16 no lo veo mal, pero como dicen, de momento no sé si realmente Google o los navegadores actuales, cogen los datos de la DGT3.0.

Y no hubi

Totalmente de acuerdo, esto de la V27 si tiene un poco mas de sentido junto a la V16 (habrá que ver como funciona cuando hay varias vías cercanas, etc) , pero sobre todo si tendría algo de sentido si se hubiese implementado a la vez y con un horizonte temporal... En fin una joya

© 2004-2024 Webcampista.com