Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Oxi: Cada vez que veo imágenes de la "pequeña", aun reconociendo la superioridad de la "grande", me entran serias dudas de cuál es la que más me gusta. La altura interior en ambas no me permite estar de pie, y dado que en la caravana, si no cocinas, estás sentado o acostado, le "pequeña" me gusta porque para una persona o dos es más ligera, tiene mejor aerodinámica al ser más estrecha y corta, y baja, y se supone que nueva es más barata.

El diseño interior es muy agradable. Pero los precios son parecidos a los de Portugal.
 
Hola Cocodrilo,

Creo que ya lo conté.

Cuando empezamos a buscarla, comenzamos por la pequeña, la N126, era la idea. Super entusiasmados. Vimos, miramos, medimos, entramos, salimos... Al final del periplo compramos la grande, era la oferta más interesante. Sin estar en ese momento completamente convencidos, la pequeña tenía completamente invadidos nuestros sueños.

Pero hoy creo que hicimos bien. Si tuviera veinte años, o veinticinco... sería seguramente diferente. Ya no los tenemos.

Pero la pequeña es más bonita...

Y La leyenda es ella. No la grande.
 
La "grande" es estéticamente muy lograda como la mayoría de las de su tamaño. La "pequeña" es una tentación. Si está bien cuidado el interior, tiene que ser una pasada. Estas fotos que subes se aprecia que el techo y posiblemente los laterales, las telas hacen como una especie de acolchonamiento, en forma de cuadro. Me encanta la luz que tiene y lo resultona que se muestra. Como este mes hay pensión doble (jejeje) igual me doy un paseo a Lisboa para verlas en directo. Pero claro, primero tengo que vender la mía, que está bastante bien, pero que no te imaginas lo que, a veces, me dicen tras estar un buen rato en el teléfono... ¿Y tiene aire acondicionado? Por 5.000 € con mover, estabilizador, baño completo, frigo, ficha verde... y preguntan por el aire acondicionado...

Hay que tener paciencia...
 
otra: por 1900
MIL ANUNCIOS.COM - Bambina. Venta de caravanas de segunda mano bambina - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios.
 
otra: por 1900
MIL ANUNCIOS.COM - Bambina. Venta de caravanas de segunda mano bambina - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios.
Pues es la misma que la del compañero bogusiaky,me mando la misma foto a mi post de proceso de ficha tecnica que tengo abierto.
O la vende o fue la del vendedor anterior.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
No me gusta ese techo forrado en negro brillante...tampoco me gustan las que llevan baño... y aunque reproduce la placa con la numeración no dice que tenga ficha técnica.
 
No me gusta ese techo forrado en negro brillante...tampoco me gustan las que llevan baño... y aunque reproduce la placa con la numeración no dice que tenga ficha técnica.
No me gusta tampoco el "aislamiento" que le han puesto,parece una jaula de faraday jeje
Mi baño supongo que seria originalmente como ese,un tanto anticuado.

Ahora esta tal que asi..

Ficha no tiene,esta en proceso de obtenerla segun hemos hablado..

Le dire que se pase por aqui y ek censo
b10b8d987349f982ac9a37bfea63abec.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 167937Ver el archivos adjunto 167939Ver el archivos adjunto 167940 Ver el archivos adjunto 167937
Al final me tiré por el kaiflex y la moqueta. Ahora pintando y montando los muebles de nuevo
Claraboya, rejillas, gomas ventanas, guarnitura pvc, nuevos,
Mucho curro pero va mereciendo la pena


cuanteme que tal el kaiflex.

¿lo has pegado directamente con al adhesivo que lleva o le has dado una ayuda con pegamento?

yo al final compre una tela dura a 5€ el metro (de ancho 1.5)

de dos colres... veremos como queda porque al final con una movida familiar (me caso) y con el calor (me aso) no he podido ponerme y me va a tocar irme de vacaciones sin probar un lateral.,
 
cuanteme que tal el kaiflex.

¿lo has pegado directamente con al adhesivo que lleva o le has dado una ayuda con pegamento?

yo al final compre una tela dura a 5€ el metro (de ancho 1.5)

de dos colres... veremos como queda porque al final con una movida familiar (me caso) y con el calor (me aso) no he podido ponerme y me va a tocar irme de vacaciones sin probar un lateral.,

Una vez limpia la superficie pega muy bien, no hace falta agarre extra, y después he pegado la moqueta sobre el, con cola de contacto supergen transparente.
 
Buenas,

Al final compré el forro original en Polònia y lo llevé a tapizar en un sitio especializado en furgonetas. Ahora estoy acabando de montar muebles.

Un saludo
846787ececaee82694ff359bd3a2ec19.jpg
2ba2a64dc2befa331db2db13936b93e3.jpg


Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Que pintaza perit!
Se ve que han echo buen trabajo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
gracias Ermati, el material de Polonia es muy similar al original y sale muy economico, contando el envío. Teniendo en cuenta que hice el trabajo de quitar y montar muebles y sanear la fibra, al final ha salido bastante bién de precio.

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Una vez limpia la superficie pega muy bien, no hace falta agarre extra, y después he pegado la moqueta sobre el, con cola de contacto supergen transparente.


efectivamente...

a mi me queda la duda de pegar antes o despues la tela.

Creo que la voy a pegar después, porque antes creo que se me va a hacer más complicado.
 
se-venden-caravanas-vintage-niewiadow-228850481.htm

lo siento sigo sin saber poner enlace
 
Es fácil: se "señala" todo el texto que citas, se da a "copiar" y se pone en "Google", y aparece todo, pero no hay nada nuevo, son anuncios con fotos copiadas de otros anuncios. Sería cuestión de ir a Granollers y ver lo que de verdad ofrece, precios y "papeles".

La otra oferta es la ya conocida.

Edito: Se me adelantaron... jejeje.
 
Pues ya tengo mi nuevo avance Ticamo Pelermo hecho a medida. Como podéis ver le queda como un guante a mi bambina. A demas queda mucho mas espacioso de lo que esperaba y tengo la Posibilidad de poner un anexo, con lo que ya quedaría un avancé enorme.

20170622_1218361.jpg

20170622_1214421.jpg

20170622_1239101.jpg

He tenido que buscar unas sujecciones especiales para el armazón a la caravana, dado que el perfil de la bambina tambien lo es, ya que esta metido hacia el interior. Aunque una vez puestos he visto que es provable que hubiesen servido unos normales. Taladar la caravana ni lo he contemplado.
20170622_1017131.jpg

El avancé me ha traido esta barra que no se lo que es. Parece que fuera para meter por el bordón pero no consigo verle la utilidad ¿Alguno sabéis para que sirve?
20170622_1039321.jpg
 
De 10 Kun!!
Por cierto tienes instalada la antena con mastil elevable o es externa?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
De 10 Kun!!
Por cierto tienes instalada la antena con mastil elevable o es externa?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Con mastil elevable. Es lo primero que le puse cuando compré la caravana.
 
Interesante,estoy rondando el tema.
Pero se me saltara alguna lagrimas al atravesar el casco.
Alguna recomendacion con el brico?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Si. Que te asegures bien antes donde vas a hacer el agujero. Busca el sitio mas plano posible del techo y sobre todo mucho cuidado de no coincidir con un nervio del casco de fibra. Es bastante facil de hacer, el unico problema es que no admite fallos.
 
Kum ese avance tiene muy buena pinta. cuanto pesa? Ocupa mucho cerrado?

Saludos
Pesa como un muerto y ocupa bastante. Yo lo he comprado porque hacemos la temporada de verano en un camping cerca de mi trabajo y del de mi mujer. Y aqui en Asturias con el tiempo que tenemos, unido a una caravana tan pequeña, se hace indispensable un avance. Y mejor que sea resistente porque estoy en plena costa y el cantábrico no se anda con bromas. Cuando cojemos vacaciones y podemos irnos por ahi a rutear no lo quiero ni en pintura. Para eso prefiero mil veces el toldo Tarp.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com