Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Buena información, Jassa. Una 126D sin IVA 6.218 €, actual y a estrenar. Al documentarla en España habría (supongo) que pagar el 21% de IVA que son 1.300 € así que se pondría en unos 7.525 más el desplazamiento al sur de Alemania que desde donde yo vivo son 2.180 kms. y otros tantos de regreso, y que le calculo unos 300 € entre combustible y algún otro gasto.

Dinero cuesta, pero no olvidemos que me acaban de pedir por una 126D restaurada y con posiblemente 20 años de uso, casi 4.000 €. Estrenarla es como la primera experiencia sexual compartida con una pareja, e irla a buscar un viaje de placer por media España, media Francia y el sur de Alemania. Y al regreso...campismo itinerante puro y duro.

Voy a consultar precios de Portugal...
 
Ya está: En Portugal son 7.120 € + IVA 1.500 (en números redondos) total 8.620 €.

Los gastos de desplazamiento son evidentemente menores pues de mi casa estaría a 500 kms más otros tantos de regreso.
 
hola y que tal , con el envió,
que te costo y cuanto tarda en venir

Me cobraron 180 pln de portes.

Realize el pago por paypal, el 2 de junio y antes del 11 de junio ya tenia el pedido.

El pedido venia con rotura y me lo volvieron a enviar sin coste alguno para mi.

Como comento en el mensaje contacte con ellos por correo.
 
Buenas, intento encontrar el mecanismo de cierre del cajon, no se como se llama, de mi Bambina 126 nt del 2005. Tambien lo lleva el resto de las puertas. Si me podeis ayudar. Gracias.
 
Pulsando el boton en medio del tirador.

Otra cosa que sea de los modelos con electrocierre por imanes ionizados, entonces necesitaras la llave de particulas electromagnetica ;)

Saludos
 
¡¡¡Partículas electromagnéticas!!!

¡Y para abrir una puerta de un armario de una caravana! De esto se entera Fraga, resucita, y vuelve a bañarse en Palomares, pero en pelotas...
 
Estoy en Polonia. Enviame por privado tu direccion y te mando una por correo certificado. je,je
Saludos.
 
Por ahí acaba de estar mi hijo en el Rally de Polonia, y me cuenta que los precios son muy asequibles y las gentes muy amables. La fábrica Niewiadow está al sur del país, en Ujazd. Si pasas cerca sería una buena experiencia y una estupenda información, dentro de los reportajes y narraciones que estás haciendo del viaje que voy siguiendo. Que sigas disfrutando. Saludos.
 
Para el lavado exterior...aparte de agua,jabon y esponja...algo mas?
Me da la sensacion de que amarillea...es factible devolverla el blanco iluminador?
 
A mi tambien me lo parecia, pero he cambiado vinilos y al levantarlos he podido comprobar que la pintura apenas amarillea nada. Si no que ese blanco apagado es su color original. Lo peor de la pintura de las bambinas es que no es de muy buena calidad. Cualquier cosa o resto de suciedad deja marca, hay que frotar mucho para conseguir quitarlalo y al hacerlo la laca o brillo se va con suma facilidad, lo que agraba el problema aun mas. Yo de aqui a unos años la acabaré pintando y si puedo la pintare en gris, que es un color mucho mas sufrido e incluso queda bonito.
 
¡¡¡Otraaaaa!!! Ya contacté y parece estar bien. Si se acelera lo de mi "Fiesta" igual echo a andar...
 
Por ahí acaba de estar mi hijo en el Rally de Polonia, y me cuenta que los precios son muy asequibles y las gentes muy amables. La fábrica Niewiadow está al sur del país, en Ujazd. Si pasas cerca sería una buena experiencia y una estupenda información, dentro de los reportajes y narraciones que estás haciendo del viaje que voy siguiendo. Que sigas disfrutando. Saludos.
Por lo que he visto mas bien en el centro, segun Google Maps.
Entre Poznan y Gniezno, que distan entre si no mas de 30 km.
Precisamente estoy en un camping de Poznan y esta mañana hemos ido a Gniezno, de haberlo sabido me hubiera desviado un poco..... lastima porque mañana nos vamos.
 
A mi tambien me lo parecia, pero he cambiado vinilos y al levantarlos he podido comprobar que la pintura apenas amarillea nada. Si no que ese blanco apagado es su color original. Lo peor de la pintura de las bambinas es que no es de muy buena calidad. Cualquier cosa o resto de suciedad deja marca, hay que frotar mucho para conseguir quitarlalo y al hacerlo la laca o brillo se va con suma facilidad, lo que agraba el problema aun mas. Yo de aqui a unos años la acabaré pintando y si puedo la pintare en gris, que es un color mucho mas sufrido e incluso queda bonito.

ok,gracias.
Entonces ni hablamos de otros productos que no sean agua y jabon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com