Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

...
Estás poniendo el dedo en un engranaje...

Zen.

eso me había parecido, que no está "pegado"

sale de los laterales sin problema.

si al final me va a tocar desmontar todo.
 
como quite los muebles y luego no pueda ponerlos, os haré responsables. hehehhehe.

tengo miedo que con el 10mm de kaiflex mas 2mm de tela, luego no me entren los muebles en su posicion original, ya que en algunos lugares van muy ajustados a los laterales.
 
como quite los muebles y luego no pueda ponerlos, os haré responsables. hehehhehe.

tengo miedo que con el 10mm de kaiflex mas 2mm de tela, luego no me entren los muebles en su posicion original, ya que en algunos lugares van muy ajustados a los laterales.

¿Te das cuenta de que te estamos utilizando como conejillo de indias? :palomitas: jajaja.

Ánimo que eres un valiente jeje.
 
Me encanta ver como hacéis las reformas, porque tarde o temprano también le tendré que hacer un arreglo a la nuestra.
Que toldo con laterales lleváis? Nosotros este año compramos el tarp de decathlon pero claro no tiene laterales.
 
Ahora mismo voy a que me la monten y si, luego a darle con estropajo metálico antes de ir mañana a por la caravana y sino con una lija, ¿no?.

Gracias por recordármelo :wink:.
 
Hilando fino.

Hilando fino.

No es demasiado coherente.

Ya que lo tienes... Puedes ponerlo en las partes bajas (alrededores cama) y en la claraboya (la retiras para hacerlo). Detrás de los muebles superiores, sin retirarlos veo muy difícil que quede bien.

La condensación: ya se ha escrito mucho sobre el tema. No es necesariamente visible aunque exista... Ninguna aislación puede evitarla. Depende de la manera de usar el espacio, de ventilar, eventualmente de calefaccionar. De la cantidad de personas en la caravana, etc.

Deberías saber cuáles son los puntos favoritos donde la condensación se concentra en tu caravana. Por ejemplo en mi caso es generalmente en uno de los ángulos del techo sobre la cama principal. Basta abrir un poco la claraboya para evitarla, pero con calefacción es un poco más complicado. Somos solamente dos personas además.

En todo caso ése es un lugar que vigilar en el momento que pones revestimiento o pintas (lo que acabo de hacer)... Sea será uno de los primeros lugar donde se empezará a despegar, sea se concentrarán gotas de humedad...


anque siempre puedo no poner kaiflex por donde los muebles van... eso no es muy mala idea.
 
sacado de facebook:

18664295_10211773563188388_1352160712114938383_n.jpg


es Obelink Paradise VK

son 199€ y puede ser una solución por si os queréis ir con los cacharros a la nieve a esquiar, o salir en invierno sin moverse mucho hueco.

18557275_10211773560708326_7414651960010558630_n.jpg
 
He visto que las ruedas que vienen con la bambina don de 2004!!
Que indice de velocidad me recomendais?
Son 165/80/13

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Recuerda el tema documentación.

No compres nada sin saber si puedes sacar luego la documentación española

Me he informado un poco ( en la DGT me dicen una cosa y en la ITV otra ) también mirando en el foro y en algún otro... y te encuentras de todo.

Oxi, gracias por el enlace, lo miro haber...

La caravana nos encanta, somos dos y para el concepto de camping que tenemos nos encaja a la perfección.
Una vez tenga claro el tema de la documentación, si sale alguna bien de precio y consciente, gracias al foro, de los arreglos que habría que hacerla, iríamos a por una...
 
De la dgt olvidate ellos no tienen nada que ver con remolques ligeros...y solo haran confundirte y hacer perder tu tiempo como me hicieron a mi.
Tendrias que exponer el caso en tu itv y que te digan que have falta.
Y seguramente tendras que tirar de empresa de homologaciones.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
señores.. se me ha acabado el kaiflex... es divertidismo de poner.

esto es lo que he puesto


y esto es lo que compré

[h=3]DETALLE[/h]
Ref.DescripciónQtt.PrecioSub-TotalIVATotal
AKF10Aislante térmico KaiFlex 10mm214,17 €28,34 €21%34,29 €
STCACinta elastoméro autoadhesiva111,72 €11,72 €21%14,18 €
999Transporte16,97 €6,97 €21%8,43 €
Total56,91 €






Si compre 2 metros (que tienen de ancho 1.5 por lo que realmente son 3 metros cuadrados) y con la premisa de que la claraboya NO tengo que que reformarla, porque está divinadamente...

con 3 metros tendré??? Serína 4.5 metros cuadrados....

Por cierto, la cinta elastoméro es una pasada. Pones el kaiflex a lo burro, y con esta cinta talas las imperfecciones.
 
Q Buena pinta!!! Y qué vas a poner encima del kayflex?? Es mi gran duda.
Por otra parte veo q no te animas a quitar muebles. De verdad q no tiene ningún secreto, es más, quizás sea más sencillo quitarlos q tener q lidiar con ellos. El de la cocina es mucho más complejo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com