Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Aceite de silicona.

En Amazon lo encuentras en botella, evita los sprays... muchos más caros además.

Lo puedes aplicar a todo lo que sea goma, caucho. Juntas (ventana, puertas, nevera... ) etc
 
Hoy he cruzado mensajes con el señor de wallapop que restaura caravanas y me hace desconfiar un poco.
Era mera curiosidad el preguntarle.

Pero me dice que con papeles polacos puede circular sin problema.
Que tiene matricula y seguro?
Esto ultimo nonlo entiendo,que matricula?
Sera polaca,no?


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Tenéis mas fotos de la misma en Milanuncios

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-bambina-bf-enka-245251113.htm

Pena que no tenga baño como la de corazondeleon sino me lo pensaba


esa caravana, esa misma, y a ese dueño, estuve a punto de comprarla yo en diciembre del 2015, hace ya dos años.

Tenía hasta el dinero en mis manos, y me fui a la casa de mis padres donde tengo la casa de verano en Denia, ya con Bola de remolque y todo para traérmela a Madrid. (espejos, cepo, bola, matricula y dinero... todo)

Cuando iba a ir a verla, el día anterior, el dueño me dijo que se arrepentía de la venta, y que no me la vendía. que estaba buscado desesperadamente una caravana parecida (que se la había quedado pequeña) pero que no encontraba nada mejor.

por supuesto, no le guardo rencor. está totalmente en su derecho y la relación que tuvimos fue muy buena por teléfono. recuerdo que estaba a ese precio.

espero que si ahora la vende es porque haya encontrado algo que le gusta. Creo recordar que le venían un segundo niño de camino, que ya será suficientemente grande para que los cuatro no entren.

Finalmente en vez de comprarme esa tan bonita que se ve, me compre otra por 4000€, la pequeña, de la cual estoy contento, pero esa se ve mucho mejor y más nueva.

es cuestión de oferta y demanda, nada más.... yo si estaba dispuesto a comprársela, porque en aquel entonces no había demasiada oferta.
 
Para mi gusto, está impresionante. El baño yo no le daría tanta importancia...

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Al ver la bambina de corazodeleon me he dado cuenta que a la mia le faltan la pegatina de BF,se las debieron de quitar.

Ya estaba yo extrañado que fuera de Bf y no llevara su pegatina.
Solo pone ENKA

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo se las quite porque son muy feas y en su lugar diseñe unas nuevas a mi gusto.
 
Tenéis mas fotos de la misma en Milanuncios

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-bambina-bf-enka-245251113.htm

Pena que no tenga baño como la de corazondeleon sino me lo pensaba

La verdad que tiene muy buena pinta, es idéntica a la mía sólo que sin baño.

Yo cuando estuve mirando al no tener niños y ser usada solamente para dos era importante, que no imprescindible que tuviese baño, que soy de levantarme en mitad de la noche y me gusta tener intimidad jajaja.
 
A ver si este finde me acerco al parking y le tiro unas fotos del interior para que la veáis, que el otro día además de olvidarme del metro para medir y comprar unas cosillas que le quiero poner también olvidé hacerle alguna foto al interior para que la veáis :scratch:.......
 
La verdad que tiene muy buena pinta, es idéntica a la mía sólo que sin baño.

Yo cuando estuve mirando al no tener niños y ser usada solamente para dos era importante, que no imprescindible que tuviese baño, que soy de levantarme en mitad de la noche y me gusta tener intimidad jajaja.


Para mí imprescindible que tenga baño mi mujer es muy tiquismiquis y me corto de ir a algunos campines (sobretodo portugueses)por este tema
corazondeleon La tuya tiene solo una cama o dos?

Gracias
 
Los convexos sin duda. Yo probe los planos y los tube que cambiar porque se veia muy poco.
 
Para mí imprescindible que tenga baño mi mujer es muy tiquismiquis y me corto de ir a algunos campines (sobretodo portugueses)por este tema
corazondeleon La tuya tiene solo una cama o dos?

Gracias

La mía solamente tiene una cama, en el otro frente está el mueble con la cocina y fregadero y el baño, a ver si subo fotos
 
Tengo los Aero 3 convexos (Pero es muy leve, no perturba).
Son muy cómodos. Y suficientes, la caravana no es muy ancha.

¿Qué leo ?
¡¿Olvidaste hacer fotos ?!

Se que no tengo perdón de Dios, que cabeza la mía olvidarme de hacer fotos upsss :ounch:

Milenco aero 3 convexos---> Todo perfecto
No tengo experiencia mas que con esos.

Los convexos sin duda. Yo probe los planos y los tube que cambiar porque se veia muy poco.

creo que por unanimidad los Aero 3 convexos, Thanks!! :thumbup:
 
Buen día!
Alguien que tenga una bambina con baño, a ver si (sin prisa) me puede medir el baño, a ver qué dimensiones tiene.

Gracias!!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buen día!
Alguien que tenga una bambina con baño, a ver si (sin prisa) me puede medir el baño, a ver qué dimensiones tiene.

Gracias!!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Si esta tarde me acerco al parking donde la tengo (que es mi intención) te cojo las medidas ;-)
 
Corazondeleon, un tirón de orejas te vas a llevar...

No me has medido en baño, pero el tirón no es por eso, es porque estamos esperando tus fotos!!!! [emoji28]

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buen día!
Alguien que tenga una bambina con baño, a ver si (sin prisa) me puede medir el baño, a ver qué dimensiones tiene.

Gracias!!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Zenut al final he estado esta tarde, te cuento las medidas:
- Ancho: 67 cm.
- Largo: 1,06 cm.
- Alto 1,70 cm.

La mía es una n 126 nt, espero que te sirva de ayuda...... del baño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com