Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Para mi lo bueno de llevarlas en la baca del coche es que ya las tengo cargadas de casa cuando voy a buscar la caravana. No tengo que andar pasandolas de un sitio a otro. Lo malo es que tengo que acordarme de quitarlas antes de entrar al garage, porque no me entran por la altura. Ahora en nuestros viajes como el que nos acabamos de hacer recientemente a Italia en vez de bicis llevamos patinetes electricos. Son mucho mas faciles de gusrdar y de lo mas practicos y comodos para conocer lugares de forma mucho mas eficiente que caminando.
 
Para mi lo bueno de llevarlas en la baca del coche es que ya las tengo cargadas de casa cuando voy a buscar la caravana. No tengo que andar pasandolas de un sitio a otro. Lo malo es que tengo que acordarme de quitarlas antes de entrar al garage, porque no me entran por la altura. Ahora en nuestros viajes como el que nos acabamos de hacer recientemente a Italia en vez de bicis llevamos patinetes electricos. Son mucho mas faciles de gusrdar y de lo mas practicos y comodos para conocer lugares de forma mucho mas eficiente que caminando.

yo lo tengo peor... porque tengo que ponerlas al salir de casa con el coche ya en la calle, ir a por la caravana, quitarlas antes de entrar a por la caravana, atarlas, sacar la caravana, desatarlas y volverlas a poner.

(no dejan de ser 5 minutos)

a veces prefiero ir a por la caravana y luego poner las bicis.
 
Sacada de Fb,para solucionar el tema portabicis/cofre, :lol::lol:

D42E4739-7095-4075-A806-E3DD204F2EC9_zpsade9oyda.jpg
 
Es una waeco híbrida. 220 voltios en camping con compresor hasta 20 grados bajo cero, y a 12v en carretera e chufada al mechero del coche.

Para un día la dejo en em maletero con un cable a la electricidad. Para varios días la saco y la meto en el refugio base second. Es un royo pero si le pongo nevera a caravana pierdo un armario entero, y siendo tres el asunto se complica.

Además salgo de casa ya con la nevera cargada y fría.

El modelo exacto es waeco 40 híbrida, de 40 litros.

Muy pesada que me obliga a vaciarlo para poderlo mover, pero son cosa de cinco minutos.
 
El coche era nuevo. Ya tiene 10.000 km desde verano. Buen coche robusto a precio bastante económico.


El cofre venía con la bambina, mucho más grande.
 
¿Sabeis de algún producto para limpiar eficazmente el exterior de la bambina sin dañar la pintura? Es que no se que tienen estas caravanas que mancha que le sale no hay dios que se la quite.
 
¿Sabeis de algún producto para limpiar eficazmente el exterior de la bambina sin dañar la pintura? Es que no se que tienen estas caravanas que mancha que le sale no hay dios que se la quite.
Apc ,en tiendas de detail para coches.
Si es muy dificil de sacar acrysol,es una especie de disolvente utilizado en carrocerias para restos de pegatinas,trasferencias de pintura de roces etc..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gracias. Una mancha.pequeña en concreto la quito con un quitaarañazos del Norauto. Yo busco un producto mas.enfocado a la limpieza de toda la carroceria en general. Pero que limpie de verdad y sin dañar la pintura. Porque con productos tipo fairi no le hace ni cosquillas.
 
Hola, una pregunta recurrente. A que presion llevais la caravana? Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Gracias. Una mancha.pequeña en concreto la quito con un quitaarañazos del Norauto. Yo busco un producto mas.enfocado a la limpieza de toda la carroceria en general. Pero que limpie de verdad y sin dañar la pintura. Porque con productos tipo fairi no le hace ni cosquillas.
Los productos que te indico son de detailing,no los tipicos del norauto.
Los que te indico no te dañan la pintura.
Tambien puedes tirar de polish suave,saldra casi seguro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta recurrente. A que presion llevais la caravana? Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Nunca con lanza,solo con cera rapida (quickdetail)y microfibra.
O si esta muy sucia,guante y shampoo especifico para coche.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola

Sobre el tema llevar bicis yo las llevo con un portabicis de estos con cintas. El mio se adapta a cualquier coche practicamente.

Otra pregunta, a que presión llévais los neumaticos de la caravana?

Gracias
c761fdc11bdd7e708906ded495cc7e2f.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola

Sobre el tema llevar bicis yo las llevo con un portabicis de estos con cintas. El mio se adapta a cualquier coche practicamente.

Otra pregunta, a que presión llévais los neumaticos de la caravana?

Gracias
c761fdc11bdd7e708906ded495cc7e2f.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


depende de la rueda.

las mías son una r12, que marca un máximo de 44psi, que son una 3Mb

Lo que hago es ponerlas a 2.5 que con el calor suben a 3.

acabo de comprarme el tyrepal y me funciona la monitorización de las ruedas muy bien.
 
No conocia el tyrepal, muy interesante
depende de la rueda.

las mías son una r12, que marca un máximo de 44psi, que son una 3Mb

Lo que hago es ponerlas a 2.5 que con el calor suben a 3.

acabo de comprarme el tyrepal y me funciona la monitorización de las ruedas muy bien.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com