Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

También nos tienen que montar los enganches y nos comentaron que es mejor poner una toma con 13 puntos para caravanas, de esto tampoco entendemos mucho y nos dejamos aconsejar pero nos dieron un precio muy bueno en comparación con otros talleres
 
La bambina no necesita 13 pines, pero ya que montáis el enganche es mejor ponerlo, pues si un día cambiais a una caravana más grande, ya lo tendréis.
Que la podáis disfrutar mucho.
 
Es lo mismo. bambina es el nombre popular y Niewiadow es la marca polaca.
Me alegro de que ahora ya las hagan con 13 pines. Cuando yo cambié la bambina por una Hobby, no pasé una itv por que no funcionaban no sé qué luces, al llevar una piña de 7 pines todavía. Nadie me avisó que tenía que hacer el cambio.
 
Pienso que las nuevas Bombinas la verdad que están muy muy bien. Sólo espero que esto pase más o menos rápido, yo como pequeño homenaje cuando pase todo me estoy planteando comprarme una 126d o una e porque en mi garaje no puedo pasar de 2,20 de alto y quiero poder salir con los niños, a futuro creo que haré un brico para poder poner una litera. La verdad que es una pena que la altura me impida poder comprarme una de las grandes. Un fuerte abrazo a todos y espero que pronto podáis estar de ruta haciendo kilometros y disfrutando de experiencias.
 
La bambina no necesita 13 pines, pero ya que montáis el enganche es mejor ponerlo, pues si un día cambiais a una caravana más grande, ya lo tendréis.
Que la podáis disfrutar mucho.
No tiene que ver el tamaño para la toma de 13, con la de 7 tendrás carencias tanto en una grande como en una pequeña.
 
Los modelos más grandes la N trae una especie de hamaca pequeña a modo de litera pero el problema es que no me entra de altura en el garaje. En fin es lo que hay.
 
Los modelos más grandes la N trae una especie de hamaca pequeña a modo de litera pero el problema es que no me entra de altura en el garaje. En fin es lo que hay.
Ah vale, esa es la que decía yo. No sabía lo de la altura.
Te has mirado las Trigano Silver? Aunque la pequeña creo que no da para tres personas...
 
Las únicas que le entran en el garaje son las que ha nombrado él: la N126D y la N126E, + la N126ET, aunque ésta tiene sólo 2 plazas.
Los demás modelos tienen una altura de 2'55m., con lo que no puede meterlas en el garaje.
No sé si podrías poner una litera o no, pero no lo creo, sino, la pondrían de fábrica. Según el catálogo que tengo la única que la lleva es la N126N.
Esta es la N126E;

La posibilidad que le veo es ensanchar un poco la cama individual y que duerman 2 peques.

En cuanto a la D, lleva la cama individual en la parte trasera. igual que la N126N, pero me imagino que por altura no se podrá poner la litera.

Te limita mucho la altura del garaje.
 
Exacto. He visto algunos bricos con la E que ponen la litera en el lateral pero queda muy corta de largo de cama. En cuando a la d, si os dais cuenta la cama trasera es bastante estrecha y si metéis un "segundo piso" quedaría más estrecho aún pero he leído algo de quitar la mesita y los asientos de ese lado y hacer la cama casi pegada al suelo y poner encima una especia de litera pequeña abatible. Supongo que cuando me decida será ir a verlas en directo y decidir. Un viajito a península ya que aquí en Canarias por desgracia ni gun distribuidor local las trae. Si me cupiera de alto una de las grandes lo tengo claro, una NTL que con lo grande que es esa cama y con baño haces maravillas.
 
Hola!yo antes d comprar la n126n mire otras opciones porque mi limitación también era el garage.Las silver me encantan pero si la quieres completa sube mucho de precio ya que esa lona del techo elevable si no es de buena calidad no me da mucha seguridad.Como es un modelo muy nuevo no hay muchas opiniones de su durabilidad y al final no me dio confianza.Por tanto nos decatabamos pon la 126D pero al final pienso que aunque esta muy completa es muy pequeña.Asi que compramos la grande y la guardamos en un parking de caravanas.
 
Hola!yo antes d comprar la n126n mire otras opciones porque mi limitación también era el garage.Las silver me encantan pero si la quieres completa sube mucho de precio ya que esa lona del techo elevable si no es de buena calidad no me da mucha seguridad.Como es un modelo muy nuevo no hay muchas opiniones de su durabilidad y al final no me dio confianza.Por tanto nos decatabamos pon la 126D pero al final pienso que aunque esta muy completa es muy pequeña.Asi que compramos la grande y la guardamos en un parking de caravanas.
En mi caso me pasa parecido, hay opciones pero o se van de precio o no me dan garantías de fiabilidad, el tema es que ya la plaza de garaje la tengo vacía y el asunto furgo Camper me parecen caras y no la voy a estar moviendo a diario, para tenerla aparcada la mitad del tiempo me parece una mala inversión. Si no tuviera niños me compraría la ET y tan agusto que tiene hasta baño pero bueno supongo que tengo que verla en directo y pensarlo bien, y si te ves videos de familias de Europa del este en una banbina pienso que es cuestión de ser prácticos y no llevar chatarra de más.
 
Hola!yo antes d comprar la n126n mire otras opciones porque mi limitación también era el garage.Las silver me encantan pero si la quieres completa sube mucho de precio ya que esa lona del techo elevable si no es de buena calidad no me da mucha seguridad.Como es un modelo muy nuevo no hay muchas opiniones de su durabilidad y al final no me dio confianza.Por tanto nos decatabamos pon la 126D pero al final pienso que aunque esta muy completa es muy pequeña.Asi que compramos la grande y la guardamos en un parking de caravanas.
Me parece una decisión muy acertada. No vale la pena condicionarse por el parking si en realidad necesitas una caravana más grande.
 
Por opciones no te quedarás corto.
Estúdialo bien.
La pena es que tengas que desplazarte tanto para verlas al natural y entrar dentro de ellas.
Según la edad de los niños, pueden dormir en una tienda aparte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com