Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoas

ya hemos desviado el tema del hilo..ya hay otros para hablar de esto, si gusta o no, y yo mismo y el compañero entramos al trapo contestando, pero ya que lo dices...dices lejos? muy lejos...a ver si nos vamos que tener que coger el autobús del pueblo a que nos lleven a un descampado hacernos nuestras barbacoas...se ve que directamente pasas de barbacoas, muy respetable, claro no iras hacerlas al camping como dices, incluso puede que comas bocadillos o vayas a restaurantes a comer, porque que pasa, que los olores de los camping gas no te molestan al cocinar? o tú no cocinas? porque hay muchos que depende lo que hagas sale el mismo humo y el mismo olor...mientras no lo prohiban en el camping(ya no sera de mis preferidos) tendrás que aguantarte , o lo mismo que a los que no les gustan los perros y se quejan, que vayan donde están prohibidos, que por desgracia hay muchos...mientras estén permitidas es lo que hay, lo que devemos hacer es ponernos de forma que el viento no vaya hacia el vecino, pero vamos..que alegría me da como este verano cuando mi vecino me ofreció las brasas suyas para encender mi super barbacoa ...eso es campismo autentico del de toda la vida joer...no ahora que todo molesta ya...por cierto...y tu no seras de los que se tiran de tertulia hasta la una de la mañana no? o los de la música...o los que aparcan en la parcela del vecino...:cervezas:

No te tires a los extremos, cuando hablo de una distancia obviamente hablo de una distancia prudencial. Por supuesto que me gustan la barbacoas pero no por eso tengo que joder al vecino. Como yo cocine, coma o me relacione es asunto mío y de nadie mas. Siempre y cuando eso si, no moleste a los demás. Y si, mientras que no este prohibido y no haya civismo me tendré que aguantar. Por eso procuro ir a veranear a un parque natural donde esta prohibido encender fuego en todo el parque. Ahí sois vosotros los que os tenéis que aguantar. Tampoco creo que tengas que darme ninguna lección de campismo cuando yo prácticamente he nacido en el camping hace ya 43 años y he vivido todas las formar y modos de campismo.
 
Yo no soy de barbacoas, pero lo que no hago es meterme en un foro del Real Madrid para ponerlos a parir y hablar de lo bien que juega el Barça.
Así es que siga la fiesta.
Si quieres abre otro hilo, o recupera alguno de los muchos que hay sobre esta tematica.
Saludos, y paz...........
 
No te tires a los extremos, cuando hablo de una distancia obviamente hablo de una distancia prudencial. Por supuesto que me gustan la barbacoas pero no por eso tengo que joder al vecino. Como yo cocine, coma o me relacione es asunto mío y de nadie mas. Siempre y cuando eso si, no moleste a los demás. Y si, mientras que no este prohibido y no haya civismo me tendré que aguantar. Por eso procuro ir a veranear a un parque natural donde esta prohibido encender fuego en todo el parque. Ahí sois vosotros los que os tenéis que aguantar. Tampoco creo que tengas que darme ninguna lección de campismo cuando yo prácticamente he nacido en el camping hace ya 43 años y he vivido todas las formar y modos de campismo.

jaja que gracia, que mal te lo has tomado no?y se te ve dolido con el tema barbacoas jajaj? como te dicen por aquí reanuda uno de los hilos acorde a lo que quieres debatir..aunque veo que tu te vas mas a discutir...a mi claro que me da igual como y que cocines...no te he preguntado..era ironia...segundo, estas mezclando ya prohibiciones y civismos...y tercero tampoco he escrito yo nada para darte a ti lecciones de campismo, solo opiniones, tengo 32 años, antes de andar yo también estaba ya en un saco de dormir con mis padres...asi que tampoco vamos a darnoslas de quien o no sabe mas que nadie no? aaah y eso de aguantarnos..yo no me aguanto nada porque directamente donde no me dejan hacer mi barbacoa o llevar a mi perra no voyyy, .... por cierto...creo que hay gente por ahí conduciendo toda la vida y no por eso lo hacen bien verdad? ala
saludoss
 
HAYA PAAAAAAAAAAZ señores!!!!!.
Que salga a relucir ese espiritu campista, por favor!!!
 
HAYA PAAAAAAAAAAZ señores!!!!!.
Que salga a relucir ese espiritu campista, por favor!!!

:cervezas: yo no tengo problema...pero creo que alguien se equivoco entrando al hilo e intentar irse dando encima lecciones,,,pero bueno ...:rendido:
 
Buenas, yo pienso que a veces se mea fuera de sitio. Hacer barbacoas en un lugar permitido no es ser incívico. Solo es disfrutar de algo que se permite. A mí si hay algo que no me gusta en un sitio pues no voy.
Por cierto, ya contaréis si hace humo o no esa barbacoa.
Un saludo
 
Pos yo también quiero una apestosa y grasienta barbacoa. No se si será mala o buena pero más mierda trago en el trabajo así que ....
Me apunto.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
jaja que gracia, que mal te lo has tomado no?y se te ve dolido con el tema barbacoas jajaj? como te dicen por aquí reanuda uno de los hilos acorde a lo que quieres debatir..aunque veo que tu te vas mas a discutir...a mi claro que me da igual como y que cocines...no te he preguntado..era ironia...segundo, estas mezclando ya prohibiciones y civismos...y tercero tampoco he escrito yo nada para darte a ti lecciones de campismo, solo opiniones, tengo 32 años, antes de andar yo también estaba ya en un saco de dormir con mis padres...asi que tampoco vamos a darnoslas de quien o no sabe mas que nadie no? aaah y eso de aguantarnos..yo no me aguanto nada porque directamente donde no me dejan hacer mi barbacoa o llevar a mi perra no voyyy, .... por cierto...creo que hay gente por ahí conduciendo toda la vida y no por eso lo hacen bien verdad? ala
saludoss
Tranquilo hombre, no te pongas nervioso que no voy a ir a apagarte la barbacoa, jajaja.
Supongo que cuando subís en un ascensor con otra persona no os importará si se tira un pedete. Al fin y al cabo no está prohibido. y si no siempre podéis subir por la escalera.
 
A victoria beckham le molestaba el olor a ajo. Entonces se debió dejar de hacer paellas? ??????
Lo del respeto al prójimo me parece estupendo, pero si todo lo que hagan los que te rodean, te va a molestar, entonces en lugar de ir a un camping, seria mejor construirse una casa en medio de un monte.
Saludos a todos, incluidos los antiparrillas jejejejeje:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cualo?
Como nos liamos. He estado en campings que tienen zona de barbacoas y en otros en los que no hay, y lo que tengo claro es que voy ha seguir haciendo barbacoas en parcela o en zona de barbacoas. Cuando la haga en parcela, le moleste al vecino y me diga con educación que le molesta el humo pues en la próxima me iré donde no le moleste, más que nada por educación, al igual que me lo han hecho a mi en otras ocasiones.
Se trata de vivir en comunidad, lo que implica intentar respetar al vecino y que te respeten, siempre dentro de unos márgenes lógicos.
A mi no me molesta que estén de cháchara en la parcela de al lado después de las 12, siempre que no sea escándalo y juerga. Hay que vivir y dejar vivir un poco leche!!!'
En nuestra penúltima salida nos despertó el vecino a las 7 y media de la mañana. El pobre se tenía que ir a trabajar y no le arrancaba el coche. Estuvo dándole casi una hora. Cuando me asomé me pidió perdón. Mi reacción fue ponerme las chanclas y ayudarle.
También me he encontrado con gente que le molesta hasta que mis hijos jueguen y hablen. Con esta gente no hay que discutir, hay que ignorarlos y si les molesta pues que se vayan de camping a altamar.



Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Tranquilo hombre, no te pongas nervioso que no voy a ir a apagarte la barbacoa, jajaja.
Supongo que cuando subís en un ascensor con otra persona no os importará si se tira un pedete. Al fin y al cabo no está prohibido. y si no siempre podéis subir por la escalera.

..... hombreeee.... lo mismo, lo mismmo, como que no es!!!
No OS parece??
 
..... hombreeee.... lo mismo, lo mismmo, como que no es!!!
No OS parece??
Lo mejor es pasar, cuando la gente lo que quiere es tener razón sin tenerla a toda costa. Para mí eso sí es ser incívico, así que ni caso. Lo que hay que hacer es seguir con el hilo....hace humo o no esa barbacoa? Aunque yo seguiré con la típica de toda la vida, si hace humo olerá más jejeje.
 
Yo quiero comprar una. La que comentáis será la caña pero la barata también asa y para dos veces...

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
paz campistas, volvamos al hilo
La barbacoa Lotus me gusta principalmente por su seguridad, no se calienta la carcasa exterior y con lo consiguiente no quema, y teniendo niños eso es bueno, otra cosa al no sacar humo nadie se quejará y te fastidiara esa esperada barbacoa, y aún mejor el sistema es muy bueno es imposible crear un incendio y como no hace llama se puede enchegar en todo los sitios y en cualquier fecha.
Ami me convence para reyes ya se que pedir.

my remodeling
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73557
 
Yo tambien soy partidario de hacerlas en los lugares habilitados para ello, y si no los hay pido sentido común, solo con eso bastaría para disfrutar de tus actividades sin molestar a otros.

No seria la primera vez que algun vecino hace barbacoa y nos llena la parcela y caravana de humo y olor y ni inmutarse ni pensar que molesta, y si lo hace le da bastante igual, lo que para mi es una falta grave de respeto, y en posible que el que no sabe vivir en comunidad sea este tipo de gente,y no los que les molestan este tipo de actividades.
 
Yo tambien soy partidario de hacerlas en los lugares habilitados para ello, y si no los hay pido sentido común, solo con eso bastaría para disfrutar de tus actividades sin molestar a otros.

No seria la primera vez que algun vecino hace barbacoa y nos llena la parcela y caravana de humo y olor y ni inmutarse ni pensar que molesta, y si lo hace le da bastante igual, lo que para mi es una falta grave de respeto, y en posible que el que no sabe vivir en comunidad sea este tipo de gente,y no los que les molestan este tipo de actividades.
Completamente de acuerdo contigo. Yo no tengo nada en contra de las barbacoas, de hecho me encantan. Simplemente lo que me fastidia es cuando sucede lo que tú describes. Por eso digo que tendría que estar regulado. pero claro al final en este país pasa lo de siempre, que parece que tienen mas derechos los que infringen las normas básicas de convivencia que los que las respetan.
 
Completamente de acuerdo contigo. Yo no tengo nada en contra de las barbacoas, de hecho me encantan. Simplemente lo que me fastidia es cuando sucede lo que tú describes. Por eso digo que tendría que estar regulado. pero claro al final en este país pasa lo de siempre, que parece que tienen mas derechos los que infringen las normas básicas de convivencia que los que las respetan.
Intenta hablar con propiedad. Primero de todo los que no respetan las normas en este caso eres tú, ya que un compañero ha hablado de tipo de barbacoa y no de si hace humo en el camping.
Segundo, mientras en un camping esté permitido hacer barbacoas nadie está infringiendo nada.
Así que ya que hablamos tanto de respeto a los demás, aprender a respetar el tema.
Un saludo
 
Intenta hablar con propiedad. Primero de todo los que no respetan las normas en este caso eres tú, ya que un compañero ha hablado de tipo de barbacoa y no de si hace humo en el camping.
Segundo, mientras en un camping esté permitido hacer barbacoas nadie está infringiendo nada.
Así que ya que hablamos tanto de respeto a los demás, aprender a respetar el tema.
Un saludo

¿Ves? A esto me refiero.
 
Pero rojas o negras.
Ya estamos entre vez con lo mismo.
Que si en este país... etc.
Por motivos de trabajo he viajado por toda Europa y he convivido con gente de muchos países y no cambio España por ningún otro.
En todos los países cuecen habas, en todos, hasta en la "perfecta" Alemania.
Dejar el tema ya y decir que os parece la barbacoa que puso el compañero.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com