Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoas

Mi mamá me mima
Yo mimo a mi mamá
Que pinta ni padre en todo esto?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
La noche te confunde, jeje
Prefiero que me confunda la noche a ser maleducada e irrespetuosa.
Sigamos con la barbacoa que a mí me interesa el tema....y este tema abierto es por lo que es.
Yo por lo único que no la compraría es por el precio, almenos en estos momentos jeje, pero con el tiempo si decíis el funcionamiento y puedo....quién sabe si me la compraría.
 
Prefiero que me confunda la noche a ser maleducada e irrespetuosa.
Sigamos con la barbacoa que a mí me interesa el tema....y este tema abierto es por lo que es.
Yo por lo único que no la compraría es por el precio, almenos en estos momentos jeje, pero con el tiempo si decíis el funcionamiento y puedo....quién sabe si me la compraría.
Pero que "malos humos" tienes, jeje.
 
Prefiero que me confunda la noche a ser maleducada e irrespetuosa.
Sigamos con la barbacoa que a mí me interesa el tema....y este tema abierto es por lo que es.
Yo por lo único que no la compraría es por el precio, almenos en estos momentos jeje, pero con el tiempo si decíis el funcionamiento y puedo....quién sabe si me la compraría.


ajajj ninina que ahora como yo ya paso de contestar te toca a ti jajajaj al final tenemos que cerrar el hilo....Kun de verdad ya y con buenas palabras,...no tienes otros hilos donde dar tus opiniones maravillosas?? porque yo creo que ya lo haces por joder al personal, ya nos a quedado clara tu opinión...deja a la gente seguir con el tema del hilo que es de que barbacoas usamos y como....tu como no vas a un camping hacer barbacoas no creo que tengas mucho que aportar aquí....

para todos los demás ,,,,,sigamos con nuestras maravillosas, grasientas y humenates barbacoas!
:discoteca_2:
 
So let's go. Si alguien quiere información sobre la lotus grill, aquí un servidor. Y con mucho rodaje. Tanto que hasta ya he cambiado el carbonero.
Saludos a todos. A los que aman la barbacoa en el camping; a los que no; a los que hacen humo; a los que respetan siempre al prójimo; a los que se "desinflan" en los ascensores; A TODOS/AS

Enviado desde mi GT-I300 usando Tapatalk 2
 
y que me decís de esta...mas portátil imposible...y por 30€...
barbacoa.jpg
 
Pero la veo muy vacía no?
Ah, la carne va en la otra maleta jajaja.

Fuera bromas
Está muy bien y la metes en cualquier plano.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Por precio está muy bien también. Además de original. Lo que no sé si en la práctica será cómoda. Y para guardarla poco espacio.
 
lo único que no encuentro en la página las medidas por ningún sitio,,.no se la ve muy grande,,,habría que organizar varias tandas para la parrillada de sardinas jajajaja
 
No seria la primera vez que algun vecino hace barbacoa y nos llena la parcela y caravana de humo y olor

Pues algo parecido me pasó a mí pero al revés. Fui yo quien en mi primera barbacoa llené de humo la parcela de al lado. Luego me salí a la calle y seguí asando la carne.
Pero como era la primera vez, terminé antes de asar que las brasas en coger su "punto perfecto". Total, que le dije que si querían podían usar la barbacoa ellos y aprovechar las brasas. Así lo hicieron, y al final congeniamos y estuvimos unas cuantas noches tomando mojitos juntos.

Moraleja: una barbacoa también sirve para hacer amigos.
 
Siempre procuro ponerme donde no le vaya el humo al vecino...

Doy por hecho que la mayoría hace lo mismo...

Llevo una en el carro, que caben justo 2 chuletones de 1/2 kg... O 2 pedazo de rodajas de Salmón...

Las sardinas, en el bar... Jajaja... Que eso apesta mucho... Aunque están muy ricas...

La compré en una ferretería, en Potes... Hace la tira...

Tenemos otra, grande, de hierro fundido... Para cuando vamos muchos... Pero casi mejor la pequeña... Si somos 6, se hacen varias tandas...

Gastas menos carbón... Luego, "arrejunto" el carbón, y hago café... Jejeje... Hay que aprovechar...

Luego, cuando terminas... Ahora están buenas las brasas!!! No os pasa lo mismo???

Jajaja

Ah!!! Y para encenderla... Primero la forro con papel albal... Así no se ensucia la barbacoa, y ayuda a que el calor suba... Luego el carbón, y la enciendo con un soplete...

Así luego apagada, recojes el albal, y se queda limpia...


Saludeteeeees
 
Eso del papel de aluminio es una maravilla. En un momento está limpia. Y sí es cierto que cuando estás comiendo quedan brasas jeje yo para el café no, pero sí unas patatas y quedan de vivio. Un saludo
 
Eso del papel de aluminio es una maravilla. En un momento está limpia. Y sí es cierto que cuando estás comiendo quedan brasas jeje yo para el café no, pero sí unas patatas y quedan de vivio. Un saludo

Huy... Eso sí mola... Las envuelves en albal, y a las brasas!!!

Yo, ya digo... Junto las brasas, y pongo la cafetera... Tarda, pero sale... Mi mujer se desespera... Jajaja

Saludeteees
 
Buenos días a todos,

Soy nuevo por aquí y estoy pensando en comprarme una barbacoa portátil.
Me aconsejáis algún modelo en concreto?

Estaba pensando en alguna que no ocupe mucho para poderla llevar siempre en la furgoneta.

Gracias!
 
Nosotros tenemos la misma y con la batalla que lleva es imperecedera pero por alguna vez que me he paseado por la sección de bazar del Carrefour y no la he vuelto a ver, creo que ya está descatalogada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com