Webcampista.com

mucho más que un foro

---BF Bambina ¿alguien me puede facilitar datos?---

angel-rutero

Siempre en rodaje...
Mi padre tiene un Citroen C3 y está pensando pasar del carro-tienda a una caravana ligera y muy pequeña para dos, incluso sin baño, pero me he puesto a buscar la página oficial y no he dado con ella, ¿alguien sabe algo?

Creo que aquí en Málaga en Caravanas Autostar las vendían, pero ahora tampoco encuentro datos...

El caso es que el motor diesel del coche tiene 50cv y no veo que hayan muchas más opciones... De cambiar de coche nos olvidamos, siempre ha tenido coches pequeños y este está nuevo.

Gracias de antemano
 
Angel, si quieres yo te puedo escanear el catalogo (por llamarlo de algún modo) donde pone caracteristicas, modelos y pesos, es del año pasado, pero por lo que ví este año en la Fira no les han hecho ningún cambio.

Sobre concesionarios no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, sé que las tienen en caravanas Ferrero (tienen web), pero están en Alicante.

Si quieres lo del catalogo me envias un privado con un mail donde enviartelo. No es molestia ninguna.
 
Ah se me olvidaba, la Predom es la misma que Bambina, que solo se llama asi en España.

Peter MLG y yo hemos movido durante años nuestras CV´s con las Kangoo de la empresa y eran de 55 cv, despacito hemos llegado a todas partes.

Manu

.
 
Hola angel. En cardona las venden.
El compañero pepebambi, tuvo una con un c3 hasta hace poco, por si quieres ponerte en contacto con el por privado y que os comente...
Un saludo desde Granada
 
Ah se me olvidaba, la Predom es la misma que Bambina, que solo se llama asi en España.

Peter MLG y yo hemos movido durante años nuestras CV´s con las Kangoo de la empresa y eran de 55 cv, despacito hemos llegado a todas partes.

Manu

.

Yo también llevé durante cuatro años una Sun Roller 430DD de 750 supuestos kilos con un Scenic de 65cv diesel sin turbo, pero eso no se lo deseo a nadie. El C3 de mi padre tiene 55cv turbo diesel injección, pero si puede llevar lo más ligero, para el uso que le va a dar, mejor. Ya hace años que no usan el carro-tienda por vagueza, así que no creo que a la caravan le den mucho más tute. Creo que es más una ilusión que otra cosa. Además no es lo mismo una Kangoo o un Scenic, que un C3, lo digo por el peso del propio coche. No lo veo remolcando una 375 o una 400...
 
Hola angel. En cardona las venden.
El compañero pepebambi, tuvo una con un c3 hasta hace poco, por si quieres ponerte en contacto con el por privado y que os comente...
Un saludo desde Granada

Hola Perico. Preguntaré este sábado entonces en la delegación de Málaga que pilla de paso hacia el aparcamiento de la caravana. Pero no me suena haber visto nunca ninguna, sólo Sun Roller.

Saludos
 
Hola angel-rutero el unico sitio que yo conozco que las venda es en caravanas cambrils www.caravaningcambrils.com
espero haberte ayudado.

saludos.

jolupage.

Gracias, con este enlace me hago además de una idea de ls precios que se barajan... La N 126 D, la veo ideal para ellos, pero no imaginaba que serían tan caras para lo que son... Le imprimiré todo lo que vea.
 
Angel, si quieres yo te puedo escanear el catalogo (por llamarlo de algún modo) donde pone caracteristicas, modelos y pesos, es del año pasado, pero por lo que ví este año en la Fira no les han hecho ningún cambio.

Sobre concesionarios no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, sé que las tienen en caravanas Ferrero (tienen web), pero están en Alicante.

Si quieres lo del catalogo me envias un privado con un mail donde enviartelo. No es molestia ninguna.

Gracias Labrit, con los enlaces que me han puesto me apaño. Si esto seguro que es una locurita de esas que le dan de vez en cuando... Seguro que mi madre que es más ahorradora, le para los pies...
 
www.caravaningcambrils.com/bf-caravans-n-126-nt-p-39.html - 35k -
 
Hola angel-rutero el unico sitio que yo conozco que las venda es en caravanas cambrils www.caravaningcambrils.com
espero haberte ayudado.

saludos.

jolupage.

Tambien las tienen carabana BF de hecho es ayi donde las montan esta su direccion
Carabanas BF
Avd. solvay S/n. Barreda Torrelavega 39300 Cantabria
Tlf 942897862 en la web biene un 902 que al paracer todas las empresas se apuntan al carro de sacarnos el dinero en los telefonos.Aprovecho la oportujnidad de solicitar a alguien que la tenga el esquema de montaje de la clavija de 13 pins
para esta carabana bambina 126N que cuando la compre benia con el conector de 7 pins y asi no funcionan algunas cosas como la nevera. atte Severo :cheers:
 
Y con el carro tienda que habeis hecho? Un primo mio busca uno economico.

,
 
Relanzo el hilo porque parece que la cosa se va poniendo seria... Hoy he hablado con mis padres y están ilusionadísimos con una ACE la 330DD, a mi me parece demasiada caravana para un Citroen C3... He mirado en la famosa página inglesa con una Eriba Touring Familia 310 GT, que podría ser de peso similar y pone el conjunto fatal para circular... Muy equilibrado de pesos, pero ya está...



koptowcar.gif

The towing capability of the Citroen C3 - 1.4 Hdi (50 kW of 68 hp, date of manufacture: march 2002 - up to now) towing a Eriba Touring Familia 310 GT:

groen25.gif

bord_con_weegschaal_klein.gif
Weight ratio: = 62%
bord_leeg_heel_klein.gif
Speedindex: = 88 km/h
bord_steilehelling_heel_klein.gif
Max steep incline: = 11%

850 kg
bord_weegschaal_heel_kl.gif
1372 kg​

Important for safe towing is the weight ratio between Car and Caravan. The ratio for the Citroen and Eriba is 62%. (According to the British Towing Code -loaded caravan/kerbweight towcar- this percentage is 76%.)
Conclusion is that The match between car and caravan is perfect.

Towing performance on levelled roads
You may expect just moderate performances from this outfit. On flat roads you can come along provided you've selected the right gear, in which case top gear is applicable under normal circumstances.




No se como hacer para que me haga un poquito de caso... Aún no ha pagado nada, pero ha preguntado por la financiación y han ido a Granada para verla en directo... Me parece una locura.
 
¿y que hicieron al final? yo estoy pensando en pillar una bambina, pero abierto a más opciones

Acabo de llegar de las vacaciones y he visto tu pregunta de hace unos días, quizás te responda mejor poniéndote el enlace a la página 7 de este interesante hilo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22639-novato-en-busca-de-caravana-especial-7.html

A ver si tengo un ratito y pongo las fotos del estreno en julio... :D. Están locos de contentos con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com