Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas Actitudes Campistas

Asi es Rubén................pero si tampoco cuesta tanto................para mi es gratificante cuando alguien me pide hasta un martillo para clavar la piquetas...........un alargue de luz porque no les llega el que llevan..............un sacacorchos...........cualquier cosa.............y ya no digo si la ayuda es a parejas con niños................de verdad...........duermo mejor...........y mi mujer ni te cuento.........podríamos contar algunas historias.............que buenos recuerdos.

Saludos.
 
Si es que al final es solo cuestión de civismo y educación.

Esta semana santa en el cañón de río lobo en Soria. En el aparcamiento de la ermita de San Bartolome a un peugeot se le pincho una rueda. Otro conductor se pone a echarle la bronca por que donde estaba parado molestaba. Le deje una llave extensible que tengo en el maletero y en dos minutos acabó.

Vivimos demasiado estresados y nos aliviamos con el primero que se nos cruza. Si a esto le sumamos que mucha gente se cree que esta en este mundo para aprovecharse de todo lo que esta a su alcance. Lo bordamos
 
Asi es Rubén................pero si tampoco cuesta tanto................para mi es gratificante cuando alguien me pide hasta un martillo para clavar la piquetas...........un alargue de luz porque no les llega el que llevan..............un sacacorchos...........cualquier cosa.............y ya no digo si la ayuda es a parejas con niños................de verdad...........duermo mejor...........y mi mujer ni te cuento.........podríamos contar algunas historias.............que buenos recuerdos.

Saludos.

Tu no serás de esos que, porque veas a una chica sola con dos niñas, pasas todos los días a ver si necesitan algo, no???? Y te atreves hasta a llevarles bollos para desayunar, no?.
Nunca lo olvidaré, Manolo.
Un abrazo enorme.
 
Si ni tan siquiera son capaces de un buenos dias o buenas tardes, poco espiritu solidario se puede esperar, anda que no nos hemos llevado chascos y de veces que nos hemos quedado con el saludo en la boca...tanto le cuesta a la gente un minimo de educación y buenas maneras? y la de veces que hemos aguantado ser el pasillo entre la parcela del de enfrente y el WC o las picas.... niños y adultos sin cortarse un pelo....nosotros a la mesa y ni un buen provecho:Drogar-Kriz(LBG): Yo pondría como normas básicas respeto, educación y civismo.
 
Dar los buenos días,buenas tardes.un hola!!! No cuesta dinero.algunos me da la sensación de que si " la tienes más pequeña " te miran por encima de hombro.que asco!!! Se creen que están en la Moraleja?

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Muy buen tema nosotros intentamos ayudar siempre que podemos y lo que más nos gusta del camping es que siempre encuentras la ayuda que necesitas... aunque en la viña del señor hay de todo y la ausencia de civismo esta presente tanto en los campings como en el autobús en la cola del super..
En fin nosotros no se porque en cuanto anochece se nos baja el tono de voz ya podemos estar 5 amiguetes que yo creo que el de al lado ni se entera...la guitarra de 5 a 9 de la noche después las cartas o la tertulia y los buenos tragos nunca faltan...
Sin embargo hay vecinos que están en su parcela como si fuese el salón de casa hablando a voz en grito la tele a toda mecha...
Otro tema son los baños joer a mi me da una pena cuando los veo hechos un asco... pero no me da pena por mi yo jiño donde sea lo malo es la pobre mujer que esta currando mientras nosotros disfrutamos... por cierto seguro que agradecen que se les salude si están trabajando cuando entramos...
También me gustaría hablar de los perros... tenemos perro... Sus necesidades fuera del camping y así les damos un paseico... sabemos lo que se siente cuando un perro te mea la tienda...
Lo mismo que al anochecer querría añadir al amanecer...
hemos frecuentado campings de pescadores o recolectores de setas que como sabemos se madruga mucho... sinceramente las 5 la mañana no me parece una hora para andar preguntándole a voz en grito al compañero si tiene preparado el cebo. Y que carajo que la gente esta durmiendo hagamos menos ruido... yo salgo a las 5 y mi chica ni se entera sin embargo se ponen a preparar las cañas los franceses de al lado y me la despiertan si egke....
Tampoco se tira los restos de aceite a los árboles ni se cocina donde podamos molestar...
Las colillas a la cerveza...
Son tantas cosas pero es de sentido común...
Aún así lo más habitual es encontrarte buena gente
 
En ocasiones sólo Falta una cosa. Respeto. Sólo eso.

Entiéndase también como respeto, la comprensión.

No podemos meter en el mismo saco a un niño ( y por consiguiente a sus padres) por que en un momento dado y puntual, el niño se hace pis ( y si es pequeño no le digas que espere, que no espera) y buscas la manera más honrosa y limpia ( al menos en mi caso) de que el niño no termine empapado ( hablo de niño de 2/3 años) con la actitud de algunos ( ojo, digo solo algunos) dueños de perros que dejan que sus "amigos" hagan lo que quieran.
En primer lugar, nunca podremos comparar un perro con un humano ( aunque en no pocas ocasiones estos primeros se comporten mejor que los segundos)
Y valga que en mi caso, no me pillaba desprevenido el "pis" de mis hijos por que les llevábamos un orinal portátil.
Por cierto, en ocasiones llevo a mi hijo atado no sea que me la lie.

Lo dicho, respeto y comprensión.

tapatin tapatlk
 
Hay algo que siempre me resulta cabreante e intolerable, y es cuando se pretende comparar el tema perros maleducados con los niños. Creo que eso es una pérdida total de papeles.

Soy campista desde hace unas cuantas décadas, y en muy contadas ocasiones he visto algún niño mear fuera de tiesto. Si un niño se mea en algún sitio que no es el correcto, siempre será un caso puntual, raro y muy escaso. Por el contrario, es muy común y casi normal ver perros marcando su terreno y el de los demás; también es muy común creerse los amos del camping y ladrar o enseñar dientes a todo el que se acerque a veinte metros de su parcela... teniendo que escuchar a sus dueños de fondo aquello de: "qué gracioso, cómo nos defiende".

Ojo, no soy anti-perros. Me gustan los perros educados, los no molestos para todos salvo para sus dueños, los que no se escapan contínuamente porque no están "atados" según normativa, los no guardianes que no se pasen todo el día ladrando y defendiendo...
 
Pues estoy de acuerdo con todo...
Yo lo que estoy notando mucho y cada vez más las banderitas, cada vez veo más banderas ..
Será por como está el país..!!
Pero a mi no me gusta, lo respecto pero no me gusta
El espíritu campista es anti político y sobretodo convivencia, más gipis en ese sentido.
 
Las colillas a la cerveza...

Amos anda!!!!!!

Sacrílego!!!!!!!

Espero que te refieras a tirarlas a la lata, cuando esté vacía...

Ejem...

Yo siempre llevo cenicero...

El problema es la falta de educación... Por desgracia, cada vez más habitual...

Pero en el mundo del cámping, suele haber buena gente... Que te echan una mano...

Pero cuando te encuentras a los que no... Canta mucho...

Y, es cierto... No cuesta nada dar los buenos días a tu vecino, al panadero, al que esté limpiando los baños... Es gratis, y demuestra que tus padres te dieron educación...

A los que no... Pues qué triste...


Hala... A disfrutar...


Saludetes
 
dar los buenos días... pero ojito con las charlas.

este verano en un camping me tenía que esconder porque teníamos a una señora que nos daba 4 horas de charla al día.. .

al final estabamos todo el día escondidos por el camping para que no nos viera.
 
... veces que hemos aguantado ser el pasillo entre la parcela del de enfrente y el WC o las picas.... niños y adultos sin cortarse un pelo....nosotros a la mesa
Estos dias de Semana Santa nosotros hemos sufrido esto, nos pasaban por dentro de la parcela como si tal cosa. Si hubiesemos tenido los 2 laterales del avance abiertos, hubieran pasado por dentro seguro... Se me ocurrió ponerlo en un grupo de camping en Facebook y no veais la que se lió... Yo desde luego el comportamiento como en casa, en los wc´s limpieza total porque alguien tendrá que limpiarlos y no es plan, y las parcelas ajenas son sagradas. Y si se puede echar una mano al que la necesita, pues se echa... ;)
 
Estos dias de Semana Santa nosotros hemos sufrido esto, nos pasaban por dentro de la parcela como si tal cosa. Si hubiesemos tenido los 2 laterales del avance abiertos, hubieran pasado por dentro seguro... Se me ocurrió ponerlo en un grupo de camping en Facebook y no veais la que se lió...

¿Qué quieres decir? ¿Se lió contra el que cruza por medio de la parcela ajena, o "contra el intolerante que pretende que su parcela es sagrada"? (es ironía, por supuesto...)
 
Buenas a todos,

sin animo de ofender a nadie, pero el tema del hilo no eran los perritos, sino las buenas actitudes campistas. Si quereis abrimos otro que sea, "todo lo que nos jode de los vecinos del camping"

Y por tratar de reconducir el tema... apunto una de las cosas que me gustan de los campings, y es dejar que los niños hagan sus pandillas y correteen libremente (sin molestar o tratando de molestar lo menos posible).

Un saludo
 
¿Qué quieres decir? ¿Se lió contra el que cruza por medio de la parcela ajena, o "contra el intolerante que pretende que su parcela es sagrada"? (es ironía, por supuesto...)
En general la gente opinaba igual que yo (mas de 200 comentarios), pero entre 3 o 4 empezaron una cruzada contra todo el mundo... Que si los niños solo juegan, que si no pasa nada, que si somos intolerantes... A mi que un crío/críos se meta en la parcela jugando no me molesta, pero si que lo hagan para acortar el camino hasta la parcela de los amigos... Se lo dije yo, el de la parcela de mi izquierda y el de la derecha, a los crios y a la madre, pero les dio exactamente igual
 
Eso es lo peor: que la mayor parte de las veces cuando recriminas al que hace algo así (ya sea cruzar parcelas, dejar el fregadero o el baño hechos un asco o lo que sea), en lugar de sentirse avergonzado se pone más chulito, pues siente que es su perfecto derecho ir por el mundo a su antojo sin preocuparse del vecino...
 
En general la gente opinaba igual que yo (mas de 200 comentarios), pero entre 3 o 4 empezaron una cruzada contra todo el mundo... Que si los niños solo juegan, que si no pasa nada, que si somos intolerantes... A mi que un crío/críos se meta en la parcela jugando no me molesta, pero si que lo hagan para acortar el camino hasta la parcela de los amigos... Se lo dije yo, el de la parcela de mi izquierda y el de la derecha, a los crios y a la madre, pero les dio exactamente igual
Pones cuatro piquetas, y una cuerda a un palmo de el suelo.y cuando pegen con los morros contra el suelo...verás como se lo piensan..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pones cuatro piquetas, y una cuerda a un palmo de el suelo.y cuando pegen con los morros contra el suelo...verás como se lo piensan..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Y unas serpientes sueltas, para rematarles...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com