Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas Actitudes Campistas

una camper y AC es un elemento de acampada.

un coche no. no te lo vana cobrar si aparcas fuera.

yo me refiero que en muchos ccampings, como te toque una parcela cerca de la entrada, al final siempre esta pasando un coche cada cinco minutos, y no todos a velocidad mínima.

al final te toca estar pendiente de los niños.

es cuestion de gustos.

Yo cuando era jove y tenia tienda, al final el coche lo dejaba fuera porque solía venir más tarde de la hora de cierre... y ningún problema...

AH bueno, espérate, que creo que de esto no se ha dicho nada, y que es una cosa que me pone de muy mala hostia, y que me ha tocado discutir con mas un imbecil..... El tema de la velocidad dentro de los campings.
 
"Un camping sin coches es el sueño de todo campista."
Entonces es un camping vetado a las autocaravanas y campers?
Creo que si eres un campista que estas un temporada larga en el camping esto te puede interesar, pero si eres un campista rutero que solo estas en el camping dos o tres dias, haces turismo, y sales temprano el dia que cambias de camping, no te conviene.
Yo llevo cosas en el vehiculo que no descargo cada vez que estoy en un camping y preciso tenerlo a mano.
Ademas, te cobran por el vehiculo pero no lo puedes tener en el camping.....

Soy un campista q lleva furgo camperizada y cv y ambos son elementos de acampada, mi intención no es la critica hacia nadie, pero no me negaras q si aparcaran los coches fuera del recinto estaría mucho mas agradable el camping.
 
Soy un campista q lleva furgo camperizada y cv y ambos son elementos de acampada, mi intención no es la critica hacia nadie, pero no me negaras q si aparcaran los coches fuera del recinto estaría mucho mas agradable el camping.


sin contar que te dan una parcela pequeña.. metes la tienda / caravana, el coche, el cenador... y al final no hay espacio... es sólo elementos... al final parece una ciudad con calles masificado.. no un camping como yo tengo el concepto.

sin contar que al tener el coche cerca accedes al maletero, la guantera unas 200 veces al día...

abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche... abro coche.. cierro coche...


así sin parar... sin parar.. .sin parar....así sin parar... sin parar.. .sin parar....así sin parar... sin parar.. .sin parar....así sin parar... sin parar.. .sin parar....así sin parar... sin parar.. .sin parar....así sin parar... sin parar.. .sin parar....
 
Pues eso a mi también me jode!!!!.una vez entre en un aseo de una estación de servicio y había un tío meando,entro y le saludo en voz alta y no obtuve respuesta..pues me puse a mear yo también y como ya sabéis.
[El que va a mear y no se pee, es como el que va a la biblioteca y no lee] pues eso, que me "raje" a su lado,y le miro,me mira,y me quitó la vista.....no dijo ni mu.
Para mi,allí no había nadie,así que se lo fumó entero.ja,ja,ja.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Jajajajaja...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Si claro, y si no hubiera bicicletas circulando por todas partes mejor. Y encima no pagan. (mejor no dar ideas)
Yo en un camping donde no pueda entrar con el vehiculo no voy porque no es mi estilo de vida en un camping.
En el coche llevo cosas que no saco y no estoy más de dos o tres dias en un camping.
Así es que no disponer del coche cerca no me interesa.
Cada uno elige lo que quiere.
 
Soy un campista q lleva furgo camperizada y cv y ambos son elementos de acampada, mi intención no es la critica hacia nadie, pero no me negaras q si aparcaran los coches fuera del recinto estaría mucho mas agradable el camping.

Sobre todo en unos camping......más que en otros..............y sobre todo en los meses de Julio y Agosto.............jejejej

Aunque soy partidario de tener el coche en MI PARCELA.............no en las calles ni en las parcelas de otros o posibles otros.

Con respecto a la escandalera que montan algunos para cerrar puertas de los vehículos, cierro empujando simplemente y el maletero se cierra que no se escucha.................hay que pensar en los demás.......sobre todo a ciertas horas.

Saludos.
 
Por cierto, molestan los coches, molestan los perros, molestan las pelotitas de los niños, molesta la tv del vecino, molesta la ropa tendida de arbol a arbol, molesta la barbacoa, molesta..... al final va a molestar hasta el geranio que pone encima la mesa la vecina.
Que finolis nos volvemos.
 
La vida es una experiencia única e irrepetible, disfrutarla!!!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Si claro, y si no hubiera bicicletas circulando por todas partes mejor. Y encima no pagan. (mejor no dar ideas)
Yo en un camping donde no pueda entrar con el vehiculo no voy porque no es mi estilo de vida en un camping.
En el coche llevo cosas que no saco y no estoy más de dos o tres dias en un camping.
Así es que no disponer del coche cerca no me interesa.
Cada uno elige lo que quiere.
Me autocito (que mal estamos!!!! :sad4:)
Bueno pues eso, es como decir "en un camping donde no me dejan entrar con mi perro no voy"
Los detractores dirian : "y no estarias mejor en un camping sin perros que se mearan por todas partes y que no ladraran a todas horas?"
Bueno, pues en un camping voy con mi perro o no voy. Cada uno va donde quiere.
 
Yo soy de los que aparca dentro, pero siempre en mi parcela sin ocupar calle.
A mi los coches en la parcela de cada uno, no me molestan, pero en las calles, si.
En no pocas ocasiones he tenido que llamar a recepción para que localizasen al dueño de algún coche para poder sacar mi caravana. Y en muchas de esas ocasiones, el dueño del vehículo que estaba aparcado en la calle ( y no es su parcela) nos ha llegado a recriminar que no hacia falta que avisásemos a recepción, que lo hubiésemos buscado y el venía. ( si claro, yo sé que coche es de cada uno)

tapatin tapatlk
 
Por cierto, molestan los coches, molestan los perros, molestan las pelotitas de los niños, molesta la tv del vecino, molesta la ropa tendida de arbol a arbol, molesta la barbacoa, molesta..... al final va a molestar hasta el geranio que pone encima la mesa la vecina.
Que finolis nos volvemos.

Po zi!! Mas q de camping, parece q vayamos a la guerra!!! Madre mia q sufrimiento...
A mi lo unico q me molesta es q dentro del camping se circule rapido, pero mas q nada por el
peligro q ello conlleva.

Un saludo a todos y nos vemos sufriendo en los campings!!
 
pues hay cosas que sí molestan... yo he visto caravanas desaguar directamente en la parcela.. y eso sí que molesta.

cuando lo veo me pregunto si serán aguas limpias, grises, azules, verdes....
 
Es cierto, yo lo vi en el camping ultimo que estuve.
Alguien vació un deposito en la misma parcela mientras recogia para marchar. Imaginé que era agua limpia y lo hacia pra no viajar con el deposito lleno.
Seguro que era esto, porque sino.......
 
Bueno que raro el tema perros...ante todo decir que tambien tenemos ..una perrita...y pasó de crear debate que ya hay varios hilos con esto... somos lo más limpios posible..de echo actuamos como en casa ..normal y corriente...las cosas a la basura ,fregadero limpio etc...el perro como en casa le sacamos a la calle , lo que no se puede evitar es que de camino a pasearle fuera el perro no distingue lo que es calle y camping y es imposible evitar que eche algún pis ...(por mucho que tires de la correa )en nuestro caso pues como no levanta la pata pues ni setos ni arbustos son el problema, me extraña tu comentario de sillas y mesas...se supone que hay que tenerlos atados...y sólo por comentar...he visto niños pequeños mear detrás de la caravana...resumiendo ni los perros han de andar suelto ni los padres deben permitir a niños hacer sus necesidades en cualquier esquina...es mas, este puente paseando por el centro de la ciudad cogió una señora a su querida hija y en pleno centro la puso hacer pis en brazos contra una cabina de vendedores de la once...y tan tranquila.

Recuerdo en el camping Torrelasal 2 encontrarme casi todas las mañanas una mancha en el avance, hasta que descubrí que era un perro chiquitín, por supuesto sin atar ni nada, lo seguí hasta la parcela para indicarle a su dueña que hiciera el favor de atar al perro para que no se meara en mi avance la respuesta fue más o menos la esperada "uy perdón" y como no lo ató, insistí algo más, ella me dijo "si es pequeño, no será mucho...", yo que iba con mi niña que tendría entonces dos años le dije "mi hija también es pequeña ¿puedo ponerla a mear aquí entonces?" y no se tomó nada bien la pregunta y tenía todo el sentido del mundo, ella debía ser de las que consideran a los perros como parte de su familia, osea que su familia puede mear en mi avance, pero la mía no puede mear en el suyo...

Hay hilos sobre perros y mascotas, pero esta referencia a los niños a hecho que recordara aquello.




Buenas a todos,

sin animo de ofender a nadie, pero el tema del hilo no eran los perritos, sino las buenas actitudes campistas. Si quereis abrimos otro que sea, "todo lo que nos jode de los vecinos del camping"

Y por tratar de reconducir el tema... apunto una de las cosas que me gustan de los campings, y es dejar que los niños hagan sus pandillas y correteen libremente (sin molestar o tratando de molestar lo menos posible).

Un saludo


Ya hay un hilo así.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=33137&p=829991&viewfull=1#post829991
 
Como alguien abra un hilo de lo que le jode del vecino, el que monte un chiringo de AK47 se forra, visto lo visto.

Como dice aunolose, ya esta abierto, pero perdio su interes en el 2010. Y visto lo visto, no entiendo porque... :dontknow:

ESta claro que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, con nuestros gustos y nuestras manías; lo que para uno esta bien para otro es una aberración... la clave para mí es que el sentido común es el menos común de los sentidos. Por ejemplo, en tu casa tiras las colillas del cigarro al suelo? vacias los restos de comida de los platos en el suelo? y así sucesivamente
En fin, acabaremos como decía aquel... la mitad de los problemas del mundo los arreglaba con chocolate, y la otra mitad a hostias.

Un saludo
 
De acuerdo , pero a lo mejor es mucho pedir ....y no hace falta llevar cenicero pues basta una lata de cerveza vacia . Pero además hay gente que fuma por la noche medio asomado a la ventana y tiran las colillas por la ventana a la parte de atrás de su parcela , lo mínimo es que las recojan y no todos lo hacen

El que no se molesta en usar un cenicero no se va a molestar en recoger las colillas del suelo.
 
joder si felizorro pone el chuleton y tu el vino... Yo pongo las copas!!!! Q no falte de ná!!!
Y yo las ganas!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Dónde hay que apuntarseeeee????

enviado por burbujas de cerveza...
 
El problema del campismno es que es una afición que tiene la lacra de que hay gente que se compra una tienda con la intención de pasar unas vacaciones supuestamente "baratas", sin tener ni pajorera idea, ni costumbres, ni filosofía campista y en muchos casos con muy poca educación (perro suelto meando por ahí, coche a toda pastilla, barbacoa en medio de la calle ahumando a los vecinos, colillas al suelo, atravesar parcelas de los demás, vaciado de depósitos... etc, etc).

Entre esos acampados (que no campistas) y los asentamiento semi-chabolistas permitidos...
 
¿Existe la posibilidad de pertenecer al alto gremio de Campistas de Toda la Vida y además pasar por medio de las parcelas ocupadas?
¿y uno que pertenezca a un poblado semichabolista y al mismo tiempo sea educado?
¿puede un campista dominguero haber mamado más educación que uno que no hace otra cosa que dar risotadas y ahumar a los vecinos cuando va a los campings ?

La respuesta a estas preguntas en la cabeza de cada uno...
 
¿Existe la posibilidad de pertenecer al alto gremio de Campistas de Toda la Vida y además pasar por medio de las parcelas ocupadas?
¿y uno que pertenezca a un poblado semichabolista y al mismo tiempo sea educado?
¿puede un campista dominguero haber mamado más educación que uno que no hace otra cosa que dar risotadas y ahumar a los vecinos cuando va a los campings ?

La respuesta a estas preguntas en la cabeza de cada uno...
Buenas preguntas, si uno tiene claro sus derechos y obligaciones tiene la respuesta a ellas al momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com