Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabreado. Perfecto estado=Humedades

Aunolose, en este enlace se cuenta lo mismo. Buscar caravana es toda una aventura. je, je.
Tienes razón en cuanto a la búsqueda en las cercanías. Esa lección ya la he aprendido. Ni un kilometro mas en balde.

Quede claro, que no busco una caravana nueva por 2000 euros.
Creia que podia encontrar algo decente por ese precio y he visto que no. Ideas de novato. (Seguiré buscando por si acaso)
El cabreo no es por no encontrar caravanas a bajo precio.
Me cabrea la falta honradez de los vendedores que A MI me han tocado. (Los habrá que lo son por supuesto. No me gusta generalizar)

Por cierto, una 330 por menos de 2000€ y sin humedades... ummmm como se me ponga una así a tiro... Cerca de casa claro. je, je.
 
¿y que hay de malo en usar la cocina? ¿acaso no esta para eso? ¿y el baño?
 
Aunolose, en este enlace se cuenta lo mismo. Buscar caravana es toda una aventura. je, je.
Tienes razón en cuanto a la búsqueda en las cercanías. Esa lección ya la he aprendido. Ni un kilometro mas en balde.

Quede claro, que no busco una caravana nueva por 2000 euros.
Creia que podia encontrar algo decente por ese precio y he visto que no. Ideas de novato. (Seguiré buscando por si acaso)
El cabreo no es por no encontrar caravanas a bajo precio.
Me cabrea la falta honradez de los vendedores que A MI me han tocado. (Los habrá que lo son por supuesto. No me gusta generalizar)

Por cierto, una 330 por menos de 2000€ y sin humedades... ummmm como se me ponga una así a tiro... Cerca de casa claro. je, je.

Fue una suerte, lo reconozco. Estaba en el almacén de unos amigos "olvidada", pero a ti puede pasarte lo mismo.
 
Año 2005:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=136&p=1793&viewfull=1#post1793


Bienvenido al maravilloso mundillo campista. :D


Edito, que le di demasiado rápido, la Moncayo 330 la compramos "perfecta", por menos de 2000 euros y la vendimos por lo mismo. Y con ficha técnica.


¿y digo yo que no deberías haberla vendido más barata?

más que nada por dar un paso en la sociedad y parecernos un poco más a un país con un buen sistema de segunda mano...
 
¿y digo yo que no deberías haberla vendido más barata?

más que nada por dar un paso en la sociedad y parecernos un poco más a un país con un buen sistema de segunda mano...

Es que le cambié las ruedas, reparé la ventana y le quité toda la mierda que llevaba encima, en realidad "perdí dinero", la tuve que bajar 100 euros por que me daban la otra y no quería meter las dos en el almacén donde la guardaba por que aunque pagara un precio justo, no dejaba de ser un favor el que me dejaran tenerla allí.
 
A mi me llamaron de Asturias (yo de Zaragoza) para interesarse por la caravana y al día siguiente me dijeron que se la quedaban y que venían a por ella. Joer, yo no les engañé en nada y la caravana estaba muy muy bien pero era viejeta y no quería que una vez aqui me dijeran, es que tiene un arañazo aquí o algo por el estilo. Decidí hacer una videoconferencia con ellos por skype con el teléfono y enseñarle todo. Eso les dió mucha más tranquilidad si cabía....Están encantados con ella. Con un poco de suerte igual me están leyendo. :hello1: Saludooooos !!!!!!

Igual antes de hacer kilometros para ver una caravana se podía pedir una llamadita por skype.....

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo...por ese precio, caravanas con problemas y más años que la tos...

Opino lo mismo............por ese precio solo puedes encontrar chatarra...................o tienes la suerte.......................algo más compliado.

Saludos Comanche.
 
Ayy que me entra el acojone.... Nosotros estábamos en la misma búsqueda, y solo veíamos cacharros en mal estado, el otro día, hacían puertas abiertas en un centro cerca de casa que venden caravanas, al final nos gustó una knaus sudwind 440 del 92 por 3500, me da la impresión de que está bien conservada, tocamos todas los alrededores de ventanas, claraboya, y en general nos pareció bien, es de un particular pero el centro comisiona la venta, así que antes de entregarla la revisan, por si tiene sorpresa, ahora estamos esperando a que la revisen, hemos dado la paga y señal... a cruzar dedos y que la revisen bien y esté todo bien. Espero que no me la cuelen, pq somos novatos y entendemos poco, eso que hemos leído un montón!!!
 
Creo que no has de desesperarte... se que es dificil encontrar algo bueno bonito y barato... mi caravana en 2017 tendrá 20 años. La tengo desde hace 10 y desde entonces duerme en nave cerrada, no le llueve mas que un par de veces el año (si el tiempo no acompaña en verano) tiene los bajos pintados cada 4 años, ruedas nuevas, estavilizador alko, el techo totalmente blanco y ni un rasguño y evidentemente cero humedades, es mas se pasa el año con deshumidificadores para absorber la poca humedad que haya. Y por cuanto la deberia vender? Pues no creo que me dieran mas de 4000 euros... a veces creo que es cuestión de suerte...
 
Txiko no desesperes que se puede, yo también he hecho un montoooooon de Km hasta encontrar la mía, pero al final apareció, 3000 euritos justo en mi presupuesto, una pequeña humedad en la base del baúl que arregle facilcon 40€ y por lo demás cero humedades en el interior, y baño reformado (aunque yo lo convertí en armario ya que no quiero baño) hay cositas porahi, pero también mucho tramposo, en una ocasión un hjp me envió unas fotos de su caravana que me hicieron creer que sería la mía pero al entrar y ver las esquinas........ falto poco para llegar a las manos......
En fin, no desesperes que por 3000 se puede.
 
Opino lo mismo............por ese precio solo puedes encontrar chatarra...................o tienes la suerte.......................algo más compliado.

Saludos Comanche.
la verdad es que no tiene porque ser así yo encontré la mía, una moncayo orotava 430 y estaba en perfectas condiciones, como nueva pero del 91, y de precio por 1650€.
yo creo que fue una ganga y al hombre que se la compre no lo conocía de nada, pero es estar en el lugar correcto en el momento preciso.
buscando por el mil anuncios vi una knaus que ponía en perfectas condiciones como decías y la caravana estaba que se desacia todo el frontal, y salimos tan desilusionados que me venia abajo, pero estando en el coche delante de la otra caravana miro con el móvil el mil anuncios y hay estaba el anuncio puesto hacia cinco minutos eso si ha mas de cien kilómetros de la otra. pero tenia tantas ganas de una caravana que no me importo, hable con el hombre me explico como estaba , el uso que le avía dado,(yo no me lo creía) pero fui, y menos mal porque estaba como me dijo, la vendía por que hacían temporada en camping fijo y los niños ya no querían ir, y prefería salir quince días de bungalow quince días, que mantener la parcela del camping, y por eso se la quería quitar de encima.
lo único que le cambie fue las ruedas y por seguridad el mismo día enganche y me la lleve.
como te he dicho es estar en el lugar correcto en el momento preciso.
 
Txico, no te desesperes, que todo llega. Como otros compañeros te dicen, yo tambien he pasado mi experiencia, y tras ver verdaderos pufos ( uno de ellos me llevó desde León, hasta Plasencia... y volver ), increiblemente, encontré una verdadera joya... a 10 minutos de mi casa... una 430 del 93 y por 1500 euros. Cuando fuí a verla por primera vez, iba pensándolo por el camino, pues no me lo podía creer, y todo lo veía con los ojos que les miran las vacas a los trenes... "fijo que por ese dinero, no es la de la foto... fijo que no tiene papeles... " y poco más, pues en 10 minutos no da tiempo a mucho. Pero sí, era la de la foto, y sí, tenía papeles. Era de una familia, que a su vez la compró de segunda mano hace 10 años, me dice que bien de precio, que la han disfrutado horrores, y que la vende porque ha comprado otra más moderna, pero que estaban encantados con la vieja, y te prometo, que pasa la prueba del algodón, lo que demuestra, que a pesar de haberla usado, la han cuidado como corresponde. No te voy a decir que no tenga desperfectos, que sí que los tiene, pero los propios del paso del tiempo, como todo Cristo, y que, por supuesto, son asumibles.
Lo dicho, que si te lo puedes permitir, sube tu presupuesto y tendrás más posibilidades de pillar algo más moderno y probablemente en mejores condiciones, pero si te sucede como a mí, te animo a que no desesperes, que llegará cuando menos te lo esperes
 
Hola, Yo también estaba en la misma situación, buscando caravana barata. Yo si que hice muchos kilómetros hasta que me dí cuenta que no merece la pena. Ál final encontré una cerca, muy bien cuidad y que me cuadraba, pero con sus cosillas pendientes como todas. Una caravana con 20 años o ha estado en una burbuja o tiene a la fuerza humedades, otra cosa es que no se vean.Donde guardo la caravana hay unas 500, están al aire libre, les llueve, les da el sol. Te puedo asegurar que cualquiera de las que hay en el parking que tengan más de 10 años están peor que la mía, hay algunas con no más de 7 años que no las sacan hace un par de ellos y parece que están abandonadas. Imagina en 20 años la de vueltas que habrá dado la caravana. Por otro lado hay mucho caradura, pero también hay mucho desconocedor de lo que es una caravana, yo encontré gente que te decía que estaba muy bien no siendo así, pero es que para esa persona la caravana si que estaba bien, tenia muebles, puerta, ventanas.... Me he encontrado alguna con las ventanas rotas y que me ha dicho el dueño "Eso es simplemente cambiarle el plástico" y sin mala fé, simplémente no tiene ni idea de lo que vale una ventana. Y mira si es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado que yo me he tirado muchos meses buscando, revisando anuncios, llamando, haciendo kilómetros, etc., y hace una semana un familiar mío que ni me acordaba que tenía una preciosa moncayo me dijo que si se hubiese enterado que buscaba una me la hubiese regalado, que no la utilizan. Saludos.
 
Romario, ¿De donde eres? que voy pa´lla ahora mismo a por ella, jajajaja.

Seguiremos buscando y si no con el carrito tienda que es muy apañao.
 
es españa somos un 0poco caraduras con el segunda mano... sino daros un paseo por wallapop y os peude dar la risa...

Yo hace poco, buscaba desesperadamente una mochila de espalda para mi entonces bebe... todas las vendian 5-10€ más barata que los que le valieron...

me encontre en el segunda mano un francés, y me lavendió por 30€.... casi nueva, cuando vañia 120€ nueva..

me dijo.. Yo quiero venderla... y quiero venderla ya.. ya la he usado y todo lo que gane es dinerito para otras cosas... Hace una semana tenía 100 cosas del bebe para vender.. ahora me quedan tres....

en fin...
 
Nosotros tardamos 15 días en tener la caravana desde que nos pusimos a buscarla....

Vimos una en el segundamano, fuimos a verla, por fuera bien, por dentro pues con sus cosas, un toque en la mesa, un mueble arañado.... pero todo parecía bien.... como novatos no miramos lo de las humedades. El precio: 3000. El caso es que fuimos a ver más a varios concesionarios el mismo día (un domingo), de 5000 no bajaba ninguna que se pudiese parecer a la que habíamos visto, total que tanto nos gustó que le dijimos que sí y al final la conseguimos por 2.800, del año 92.

En un día decidido, los otros 14 fue por tema de papeleos (primero había perdido la TIT, después de que le hacen la copia ha bailado un numero del bastidor....), pero cuando estuvo todo, en el mismo parking que estaba hicimos la compra venta y ya era nuestra.

Ahora que estoy por el foro, veo que la caravana tiene en las dos ventanas grandes alrededor como descolorida la pared. Y en alguno de los rincones delanteros también. Pero aprieto y todo está duro. El techo no tiene señales. ¿Que le habrá podido entrar agua?? pues no digo que no, pero no tiene pinta de que se vaya a caer a cachos. Y acojonado con esto, un día que llovía a cántaros y estuvo lloviendo varias horas, me fui y me metí dentro. Ni gota de agua entra por ningún sitio.

¿A donde quiero ir a parar? Pues que como era nuestra primera caravana, íbamos con toda la ilusión, que nos la podían haber colado, pues si... como nosotros no preguntamos pues así nos quedamos. Pero el caso es que la caravana está bien y la vimos bien, con sus cosillas, pero como me encanta reparar pues entretenimiento que tengo. Pero vamos, que la ilusión no nos la quitaba ni aunque hubiese tenido que tirar una pared abajo para cambiarla.

Resumiendo, no pierdas la ilusión, que mentirosos hay en todas partes, pero cuando encuentres una que te guste, vete, mirala y si te enamoras de ella para alante. Y si sale algo más, tómatelo como algo más de ir de caravana. ¿O nadie ha comprado un coche de segunda mano totalmente revisado y a los 6 meses se le ha ido la batería, una rotula estaba mal, la polea del aire acondicionado baila...? (debo ser el único)
 
nosotros tardamos año y medio en localizar la nuestra.queriamos una distribucion en concreto y aparecian pocas,las pocas que aparecian podridas o fuera de nuestro presupuesto y con defectos.al final encontramos la que tenemos bastante cerca,era justo lo que queriamos,en buen estado y con cosillas para reformarle y acabar de hacerla a nuestro gusto...y por menos precio del que teniamos pensado gastar.
lo mismo que te han comentado,un anuncio recien puesto en milanuncios y yo como ave de rapiña llllevaba todo el año mirandolos todos los dias.asi y con mucha paciencia es como encontraras lo que deseas.
suerte con la busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com