Webcampista.com

mucho más que un foro

Calentador agua me hace saltar el general de 220V

Me ha llegado hoy!

Archivos adjuntos

• IMG_2514.jpeg
    IMG_2514.jpeg
    316 KB · Visitas: 6
Bueno, el primer test es poner el tester en ohmios y mirar si desde el cable azul/marron da resistencia y con la nueva se queda a 0.

La prueba que he hecho, es siguiendo este video, y me ha pasado como a él. Si pongo el tester en 20M y pongo el positivo en la punta marron o azul, y la negra en la parte de la resistencia que quedaría interna, me da lectura, y con la nueva siempre me queda a 0.

Mañana, a ver si la puedo montar en la caravans y hacer la prueba :)

La prueba que he hecho, es siguiendo este video, y me ha pasado como a él. Si pongo el tester en 20M y pongo el positivo en la punta marron o azul, y la negra en la parte de la resistencia que quedaría interna, me da lectura, y con la nueva siempre me queda a 0.

Mañana, a ver si la puedo montar en la caravans y hacer la prueba :)
🤞🤞🤞🤞

Pedí presupuesto en una web Española de esta misma pieza y era casi 100€ más de lo que he pagado. Si lo llevo a un taller, no me sale a cuenta la reparación... entre pieza y mano de obra me hubiesen clavado ya los 500€ que cuesta nueva. Ojo, que no digo que no se tengan que ganar la vida los talleres eh, pero que con el precio de la pieza ya sube una barbaridad la reparación. Tengo esperanza la verdad...

© 2004-2024 Webcampista.com