La prueba que he hecho, es siguiendo este video, y me ha pasado como a él. Si pongo el tester en 20M y pongo el positivo en la punta marron o azul, y la negra en la parte de la resistencia que quedaría interna, me da lectura, y con la nueva siempre me queda a 0.
Mañana, a ver si la puedo montar en la caravans y hacer la prueba![]()
Pedí presupuesto en una web Española de esta misma pieza y era casi 100€ más de lo que he pagado. Si lo llevo a un taller, no me sale a cuenta la reparación... entre pieza y mano de obra me hubiesen clavado ya los 500€ que cuesta nueva. Ojo, que no digo que no se tengan que ganar la vida los talleres eh, pero que con el precio de la pieza ya sube una barbaridad la reparación. Tengo esperanza la verdad...
Si, la idea es enchufar la caravana a 220V y luwgo darle al botón del calentador, antes me saltaba al instante. Solo me queda probarlo, pero este finde no me ha dado tiempo, dónde la cierro, no tengo toma de 220V.Las resistencias se queman si no están sumergidas. Por un momento no pasa nada, pero en unos minutos...
No, de momento siempre he usado la caravana conectada a la corriente del camping.Tienes inversor?
Bravo,buena noticia.Hoy he podido probarlo! Y ya me funciona![]()
Muchas gracias por vuestra paciencia y para darme las indicaciones! Al final como decías, el boiler es muy muy simple, hay el deposito y la resistencia. Y como el cableado no daba “cruce”, tenía que venir de allí.Bravo,buena noticia.
Eres un crack ( por fiarte de nosotros)
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Si por alguna de estas cosas que tiene la vida, coincides con alguno de por aqui, con una cervecica fresca, esta mas que pagado.Me habéis ahorrado un montón de dinero! Muchas gracias!
Tenlo por seguro!Si por alguna de estas cosas que tiene la vida, coincides con alguno de por aqui, con una cervecica fresca, esta mas que pagado.
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