Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de neumaticos.........................

Hola perdona el retraso en contestar pero es que he estado desconectado yo los pongo el lunes hoy me han avisado que los habían recibido ya unos Firestone 185 70 13 los pongo en neumáticos Galindo aquí en Cartagena el lunes cuando vaya os comento si está todo correcto, me ofrecieron los Firestone en 140 € y también los Hankook en 129

Hola Peugeot, ¿los has encontrado de carga?
Saludos
 
Hola Cherokyv8
Es el neumático que estoy mirando, les he enviado a la pagina un email para ver si me pueden dar mas información sobre el neumático y si lo recomiendan para caravanas, ¿alguien ha comprado alguna vez en esta pagina?
Gracias
 
Buenos días

Yo compre hace unos días un neumático en dicha pagina y me ha llegado en fecha y día, lo compre el pasado mes de Mayo y la fecha de fabricación que tenia dicho neumático era del mes de Febrero del presente año. por lo que todo ok. Compre pague lo que quería y sin problemas
Les indique que si tenia mas de un año de fabricación se le devolvería y me indicaron que lo máximo que tenían era de 6 meses, vamos que son actuales.
No te puedo decir mas, que si te cuadran para adelante sin problemas cuanto mas vueltas des (si es por esta pagina o por lo que hayas mirado tú) mas te vas a liar innecesariamente, como se suele decir " si hay que ir se va, ir pa na es tontería"

Saludos, :salute:
 
Buenos días

Yo compre hace unos días un neumático en dicha pagina y me ha llegado en fecha y día, lo compre el pasado mes de Mayo y la fecha de fabricación que tenia dicho neumático era del mes de Febrero del presente año. por lo que todo ok. Compre pague lo que quería y sin problemas
Les indique que si tenia mas de un año de fabricación se le devolvería y me indicaron que lo máximo que tenían era de 6 meses, vamos que son actuales.
No te puedo decir mas, que si te cuadran para adelante sin problemas cuanto mas vueltas des (si es por esta pagina o por lo que hayas mirado tú) mas te vas a liar innecesariamente, como se suele decir " si hay que ir se va, ir pa na es tontería"

Saludos, :salute:

Jajajajajajja, tienes toda la razón, este finde se quedan compradas.
Ya os contare.
Gracias por todo.
 
Hola aun no he ido a ponerlos pero en la factura pone 185\70\13. 86t y después un codigo frc o algo así el lunes voy a ver si están correctos, se supone que 86t admiten 530 kg cada rueda no?
 
Joe pues mira que se lo dije al hombre y me pidio esos, entonces que es lo que tiene que poner y en que se diferencian de los normales porque son mas caros? Leji a ti te van bien? No se si ponerlos son algo más anchos que los que llevo de 175 mi cv son 1000 kg cargada
 
a mi me han ido bien, sin problema. pero ahora con el mover queria ponerlos de carga por el peso ya que mi caravana pesa ahora 1070 kg
 
Yo también el caso que en el taller me dicen que son de carga pero no se como diferenciarlos despues de las medidas pone una serie de letras entre ellas una c y entiendo que por el precio tendrian que ser de carga
 
Vaya lio es esto bueno el lunes os cuento el del taller dice que son de carga pero no se yo en cualquier caso el índice de carga me vale es mayor que el que llevo
 
barro y nieve,osea de invierno.

O sea, mayor agarre en suelo humedo, barro o nieve, sin ser específicos de invierno pero válidas en invierno. Indicativo "All Seasons". Suelen ser M+S por dibujo y celdillas.

También hay M+S de invierno (M+S Nordicos o M+S Alpinos (con símbolo de una montaña de tres picos y copo de nieve en medio). Estas son M+S por dibujo y/o composición del neumático
 
Yo también el caso que en el taller me dicen que son de carga pero no se como diferenciarlos despues de las medidas pone una serie de letras entre ellas una c y entiendo que por el precio tendrian que ser de carga

Que no te líe. Esos Firestone que indicas NO son de carga, y lo saben. No hay ninguna "C" ni son reforzados en los flancos. El indice es 86 (o sea 530 kilos x 2 = 1060 kilos), que es de los más bajos que se pueden poner. Me parecen demasiado justos para una cv de 1000 kilos.

Por cierto, los neumáticos reforzados no suelen ser más caros, simplemente son distintos. Los que indica el compañero CherokyV8 sí son de tu medida, sí reforzados "C", de carga (106-104) y M+S, junto a otros más que aparecen en ese enlace.
 
Nosotros los pedimos el viernes, cuando nos lleguen os comentamos que tal quedan y que pinta tienen.

GT-Radial Savero 185/70 R13C 106/104N XL, M+S

Saludos
 
Ok muchas gracias parece mentira que no tengan ni idea en un sitio especializado de ruedas
 
Que plazo de entrega os dan?voy a pedir unos he llamado al taller y al apretarles reconocen que efectivamente no son de carga, cuanto chapucero inútil hay por ahí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com