Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio formato de foro

ayyyyy no se me publican los mensajes, es el doscientos que intento y naaaa, que me he quedao fuera, sorryyyyyy webmasterrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
¿Por qué no se publican los mensajes que escribo?
 
socorro !! que ocurre pongo mensajes y no salen !!!alguno tiene el mismo problema??????????????????????????
 
Antes, cuando te suscribias a un tema y alguien ponia algo en ese tema recibias un correo con un enlace que te llevaba directamente a las nuevas respuestas pero ahora el enlace te lleva siempre a la pagina de inicio y es un rollo por que, desde la pagina de inicio tienes que volver a meterte en el foro, buscar el tema y la respuesta nueva, con lo que no ganas nada suscribiendote.

No sé si me he explicado, creo que no...
 
¡¡¡¡ Po favóóóó !!!!!

¡¡¡¡ un poquito de heeeelp ¡¡¡¡

Soy muuu torpe, pero SOLO VEO DOS PÁGINAS DE MENSAJES,

¿y todos los demás hilos anteriores?

¿ se pueden ver?
 
Ya encontré a mi caballito. Es muy sencillo y gracias a Galerna lo he podido recuperar. MUCHAS GRACIAS.
 
De nada, para eso estamos.

Un saludo.
 
Porque no estoy en mi tierra, la Ribera del duero... por cuestiones de trabajo. Si vas por allí ya te daré consejillos, no dudes en pedírmelos. Esta pagina está dedicada a esa zona, y mis sudores me ha costado (mi tio está orgulloso, que le saco vendimiando, jajaaj):
http://www.zonaduero.com

Un saludo.
 
Por fin me dejan contestar a un hilo, llevo toda la tarde intentandolo, pero no creais que es culpa del foro, es que tengo un montón de gente por aqui que no me deja.
Ya veo que algunos problemas se han solucionado antes de que yo los sufriera y es que llevo unos días de trabajo que pa que. en fin, que aqui andamos de nuevo.
 
Por cierto me gustaba más lo de cotorra, hablador, timido que "senior member", que casí no sé lo que significa, supongo que más que junior member.
 
¡¡¡¡ Po favóóóó !!!!!

¡¡¡¡ un poquito de heeeelp ¡¡¡¡

Soy muuu torpe, pero SOLO VEO DOS PÁGINAS DE MENSAJES,

¿y todos los demás hilos anteriores?

¿ se pueden ver?

Guata.... si te vas al foro/foro campista, verás que abajo a la izquierda tienes varias herramientas, una de ellas es para poder cambiar el tu histórico de mensajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com