Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Bonterra Park( Benicasim)- camping El Edén (Peñiscola)

Yo tambien reserve ya para la semana que viene en zona norte del eden

aver si llega prontito y a
desconectar

Que ya toca unas holidays
 
Nosotros vamos del 13 al 23 , espero buen tiempo porque ya me han asegurado los webcamperos que el camping , la playa y el pueblo no defrauda
 
Yo te recomiendo k cogas una parcela k este a la derecha d la calle k es por donde se pone el sol y a partir d las 12 tiene sombra todo el dia las d la izquierda tienes sombra por la mañana pero por la tarde Solana hasta la hora d dormir yo estoy en calle Barcelona 34 y muy bien todo a mano
 
Pues la semana que viene si todo sale bien , estaremos en el bonterra como desde hace 35 años , jejjejeje , no he faltado un año a la cita, siempre que puedo me escapo , aunque sea 3/4 días , me encanta y las playas aunque tengas que andar un poco , de las mejores que he visto , voy con dos niñas de 8 y 11 años , la animación del camping muy buena , y las instalaciones me gustan mucho, no puedo dar una opinión mala, en ese camping es donde me salieron los dientes , gracias a mis padres que iban todos los veranos durante todo el mes de julio, amistades que aún mantengo desde entonces y mil anécdotas , en fin , que a ver si coincido con alguno que vaya este año del foro, el día 23 estoy allí como un clavo, este año va a ser especial , ya que iremos por primera vez con caravana , qué ganas de ir yaaaaaaa, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo aquí desde el sábado.
Calor e y mosquitos como en cualquier sitio del Levante.
Mejor la zona norte por la tranquilidad. En la zona sur y cerca de la piscina ya me hubiera ido.
El camping "cumple". Lo mejor es la ubicación por cercanía a la playa (magnífica playa). Aunque por 60 euros el día siendo 3 adultos, se le podría exigir un poco más. Apenas hay control sobre las parcelas...y ya se sabe...música...ruidos fuera de horas...etc...
Peñíscola una maravilla...
El Eden "cumple"...pero sin ponerlo por las nubes...ojo
 
Lo del control de ruidos me refiero a NO tener que ser yo quien me dirija a recepción a quejarme de alguien próximo que moleste o dirigirme directamente a ellos...porque ya se sabe que en esos casos finalmente el que no respeta las normas, acaba amargándote el resto de tus vacaciones por "chivato" si no media expulsión del camping por medio.
En ese sentido no veo ni control ni seguridad. En otros campings nos quejamos de exceso de control y de cumplimiento de las normas, y en otros casos todo ello brilla por su ausencia.
En nuestro caso hemos soportado sábado y domingo hasta "conciertos" de guitarra en dos parcelas pegadas a la nuestra...y control "0"...
En ese sentido, no está a la altura del precio.
 
Comanche pues yo llevo aki desde el miércoles pasado estoy en zona sur exactamente en la parcela 34 dos calles más atrás d las piscinas y tranquilidad total a parte d buena situación así k no es zona norte o sur sino compañeros d parcela k respeten a los demás
 
Yo te recomiendo k cogas una parcela k este a la derecha d la calle k es por donde se pone el sol y a partir d las 12 tiene sombra todo el dia las d la izquierda tienes sombra por la mañana pero por la tarde Solana hasta la hora d dormir yo estoy en calle Barcelona 34 y muy bien todo a mano
@aimartxu, a ver explica esto un poco mejor que debo estar espeso y no te entiendo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Haber cuando entres al camping por cualquier calle tienes parcelas a la derecha y a la izquierda yo me pongo en las d la derecha k es por donde se pone el sol ya lo verás en cuanto entres
 
Comanche pues yo llevo aki desde el miércoles pasado estoy en zona sur exactamente en la parcela 34 dos calles más atrás d las piscinas y tranquilidad total a parte d buena situación así k no es zona norte o sur sino compañeros d parcela k respeten a los demás

Cuando pagas 60 euros por noche, el camping es quien debe velar por tu tranquilidad y por hacer respetar las normas. No es cuestión de la suerte que tengas con los vecinos de al lado.
 
Cuando pagas 60 euros por noche, el camping es quien debe velar por tu tranquilidad y por hacer respetar las normas. No es cuestión de la suerte que tengas con los vecinos de al lado.


Que mala suerte macho. nosotros siempre que hemos ido ha sido en el mes de Junio, y siempre muy bien.
 
Haber cuando entres al camping por cualquier calle tienes parcelas a la derecha y a la izquierda yo me pongo en las d la derecha k es por donde se pone el sol ya lo verás en cuanto entres

@airmartxi Ok, creo que ahora si te entiendo, claro en el mapa del camping las parcelas de la derecha quedan mas situadas al este.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Que mala suerte macho. nosotros siempre que hemos ido ha sido en el mes de Junio, y siempre muy bien.

Bueno Rubén...solamente fueron unos impresentables el sábado y el domingo. Por lo demás genial.
 
Es k no se poner fotos sino te mandaba alguna para k lo vieras
Para poner fotos ,te recomiendo que utilices Tapatalk, es una app que gestiona foros y te sera mas fácil escribir en los foros y gestionarlos, ya que te avisa cuando escriben comentarios en los temas adscritos de todos los foros en los que participes entre otras muchas cosas.
Pruebala y veras[emoji12] .

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Puedo reservar parcela exacta?....hice la reserva por internet pero no me pidio que fijara mi nunero de parcela....se puede pedir una en concreto?
 
Puedo reservar parcela exacta?....hice la reserva por internet pero no me pidio que fijara mi nunero de parcela....se puede pedir una en concreto?

Te reservan una parcela en la zona elegida y del tamaño elegido, pero NO un número de parcela en concreto.
Llegarás a recepción y te darán un plano con las parcelas disponibles en ese instante, pasarás si quieres a verlas, y decidirás la que más te guste.
Puede ocurrir que entre que las ves y te decides, alguien se haya adelantado y pille la que tú hayas elegido...y precisamente eso nos pasó a nosotros, así que vuelta para dentro y a elegir otra..
 
Para poner fotos ,te recomiendo que utilices Tapatalk, es una app que gestiona foros y te sera mas fácil escribir en los foros y gestionarlos, ya que te avisa cuando escriben comentarios en los temas adscritos de todos los foros en los que participes entre otras muchas cosas.
Pruebala y veras[emoji12] .

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
e1dea5475a8b2f24ccbcfe2d94a761ca.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si señor, muy buena foto , y como el refrán una imagen vale ma s que mil palabras.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo cuando estuve reserve la primera nada mas entrar delante de la piscina y muy fresca y estuve fenomenal. Ademas era junior y me cabia todo muy bien.
Volvere a la misma cuando vaya si esta libre.
Un saludo
 
Buenas, pues si no pasa nada el sábado 23 estamos por allí, a ver si vemos alguno del foro y nos tomamos unas cervecejas o lo que se tercie , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya nos contarás nosotros hemos estado muy bien y nos a gustado mucho el camping en si y el ambiente familiar k hay en el camping el año k viene sin pensarlo vuelvo un saludo y pasarlo bien

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com