Webcampista.com

mucho más que un foro

camping caravaning cuenca

el tone

timid@
muy buenas alguien que haya estado últimamente en este camping sabe si ya tiene en funcionamiento la piscina??esque teníamos pensado ir ese fin de semana,un saludo y gracias
 
Yo fui en agosto y no tuve bemoles a meterme en el agua, lo intente, pero al llegar a la altura de 3 palmos más a bajo de la barbilla, no fui capaz... ahh eso si, si te bañas, vas a tener sitio para ti, no te preocupes que no te molestaran mucho... mes de agosto, a las 12:00 de la mañana, 6 adultos y 10 niños.
 
Yo fui en agosto y no tuve bemoles a meterme en el agua, lo intente, pero al llegar a la altura de 3 palmos más a bajo de la barbilla, no fui capaz... ahh eso si, si te bañas, vas a tener sitio para ti, no te preocupes que no te molestaran mucho... mes de agosto, a las 12:00 de la mañana, 6 adultos y 10 niños.

Jejeje, a mi me pasó lo mismo. Hasta que no meti el dedo gordo del pie en el agua, no entendí como una piscina en pleno mes de julio pudiera estar tan vacía.
 
Efectivamente, aunque esté abierta o te gusta meterte en hielo o no tendrás bemoles para meterte. Mes de Agosto última hora de la mañana y última de la tarde y no hubo coj....es. La niña se baño y en dos segundos labios morados. Imposible meterse, yo creo que el río esta más caliente que la piscina, jajajaja.
Eso sí, seguiré yendo siempre que pueda, es un camping que me encantó en su día y me sigue encantando.
Saludos.
 
Caray, pues yo me he bañado un par de veces allí, en julio y en agosto, y estaba fresca pero no tanto. Y en el puente de agosto del año pasado, petadita estaba de gente. Claro que yo soy de río y agua fría.

Muy buen camping pese al dueño.


A zapatazos con Zapatalk
 
Vaya, pues yo tengo intención de alojarme en este camping el próximo lunes durante un par de días, de la que voy camino de Benidorm desde Asturias. La piscina me ha parecido impresionante en las fotos, lastima que no esté abierta, aunque si está tan fría lo mismo ni la probaba.
Las criticas sobre este camping son variadas. Parece muy bonito, pero he leído algunas quejas sobre la falta de limpieza. También que no hay señal de Tv.
Espero que Cuenca merezca la pena, pues tengo muchas ganas de conocerlo.
 
Caray, pues yo me he bañado un par de veces allí, en julio y en agosto, y estaba fresca pero no tanto. Y en el puente de agosto del año pasado, petadita estaba de gente. Claro que yo soy de río y agua fría.

Muy buen camping pese al dueño.


A zapatazos con Zapatalk

Si, si yo también me he bañado en ríos y en latitudes más altas, pero esa piscina tiene (o tenía) "truco". Mi hijo mayor, que se bañaría en la Antártida, ni se metió esos días.
 
camping caravaning cuenca

Vaya, pues yo tengo intención de alojarme en este camping el próximo lunes durante un par de días, de la que voy camino de Benidorm desde Asturias. La piscina me ha parecido impresionante en las fotos, lastima que no esté abierta, aunque si está tan fría lo mismo ni la probaba.
Las criticas sobre este camping son variadas. Parece muy bonito, pero he leído algunas quejas sobre la falta de limpieza. También que no hay señal de Tv.
Espero que Cuenca merezca la pena, pues tengo muchas ganas de conocerlo.

Nosotros hemos estado varias veces, en temporada alta y baja y nunca hemos notado falta de limpieza en las instalaciones.
Respecto a la señal de TV, ni idea.
Y Cuenca, merece muchísimo la pena.
 
Vaya, pues yo tengo intención de alojarme en este camping el próximo lunes durante un par de días, de la que voy camino de Benidorm desde Asturias. La piscina me ha parecido impresionante en las fotos, lastima que no esté abierta, aunque si está tan fría lo mismo ni la probaba.
Las criticas sobre este camping son variadas. Parece muy bonito, pero he leído algunas quejas sobre la falta de limpieza. También que no hay señal de Tv.
Espero que Cuenca merezca la pena, pues tengo muchas ganas de conocerlo.


Nosotros hemos estado dos veces y los servicios estaban muy limpios, no sé ahora si habrá cambiado. La piscina esta fría hasta en verano, lo de la señal de tv, no te puedo indicar, y sobre si Cuenca merece la pena, no te preocupes que no te defraudará.

Un saludo
 
Vaya, pues yo tengo intención de alojarme en este camping el próximo lunes durante un par de días, de la que voy camino de Benidorm desde Asturias. La piscina me ha parecido impresionante en las fotos, lastima que no esté abierta, aunque si está tan fría lo mismo ni la probaba.
Las criticas sobre este camping son variadas. Parece muy bonito, pero he leído algunas quejas sobre la falta de limpieza. También que no hay señal de Tv.
Espero que Cuenca merezca la pena, pues tengo muchas ganas de conocerlo.

A este camping he ido bastante, sobre todo en mi época de "joven con tienda", y te puedo asegurar que los baños no están sucios, eso sí, el dueño tomó la determinación de no limpiar ni repintar las pintadas de las puertas de los WCs de los bloques de sanitarios antiguos (aún reconozco pintadas que leí hace 15 años), lo cual da mala imagen, aunque no me deja de parecer inteligente porque así no pintan más, no queda hueco. El dueño es un poco "así", se pasea por el camping en un carrito de golf con su puro...

Yo creo que es uno de los mejores campings de interior que hay en este país. Es enorme, con un monte entero para él. La piscina, fría, bueno pues sí, yo la conocí antes de hacer todo ese conjunto escultórico de cartón piedra, ahora es más grande y está muy bien. En agosto pasado se bañaban mi mujer y mis hijos, que son valencianos y por tanto frioleros :razz: y repetían...

Por cierto yo voy sin tele, pero el verano pasado estuve en el camping y vi muchas en funcionamiento así que no creo que el problema sea muy gordo.

Con todo, lo mejor no es el camping, es el sitio en el que está y las posibilidades de excursiones que tiene, junto al Júcar y en la carretera a la Serranía de Cuenca, y a pocos kms de la capital. Te recomiendo que conciertes una visita guiada a la ciudad, son muy baratas y no se emplea mucho tiempo, la ciudad es muy pequeña. Cuenca para mí es una de las ciudades más bonitas de España sin duda, no sólo por su patrimonio sino por su emplazamiento. Es única, como decía el eslogan.

Y además es un sitio para comer bien y barato, para el vermú y la comida tienes los bares de la calle San Francisco detrás de la Diputación, por ejemplo el Jose (hay más), o degustar un menú conquense en el San Juan, en la Plaza Mayor. Con eso comerás como en Asturias.
 
No se sí habrá cambiado, pero en el mesón "El Comunista" se comía muy bien también.
 
Nosotros tenemos allí la caravana fija.
Del dueño ya lo decís. Las instalaciones bien. La limpieza tuvieron un momento que estuvieron sobrepasados pero ya pasó. La piscina este año la abren el 20 de junio. La señal de TV sin problemas. No es perfecta pero se ve. Vamos, que es nuestra primera opción. Además de instalaciones deportivas nuevas que están haciendo y restaurante con actividades de aventura.
Saludos a todos.
 
Nosotros estuvimos hace un par de años y nos gustó mucho. Lo mejor es lo grande que es y que tienes monte todo el que quieras y mas! A los baños antiguos no hay ni que acercarse pero los nuevos están genial, muy grandes y limpios. Lo que han comentado de la piscina es verdad, está como el granizo, pero te das un baño que te revive y ya te cruzas al bar que está enfrente y te tomas unas cervecitas pa entrar en calor! En cuanto a si situación está genial, porque estás en plena naturaleza pero tienes Cuenca a un paso. Yo desde luego lo recomiendo!
 
Queremos ir este próximo fin de semana para ver la lluvia de estrellas. Tenemos q reservar? Permiten barbacoas?
 
Hola: tienen recinto especial para hacer barbacoas con su ventilador y todo. Bueno, tenían hace 2 años, nuestra última estancia allí. Saludos.
 
Siguen teniendo. Sin problemas. Hace apenas unas horas estaba por alli. Y el finde que viene tb. Si quieres nos vemos
 
Nosotros estuvimos en el mes de junio. El camping es guapísimo y enorme. Pero el personal que lo lleva deja mucho que desear. El trato en recepción es muy frio y se les nota mucha desidia y desgana. Es inconcebible que un camping de su categoría no tenga papel higiénico en los baños ni jabón en los lavabos. Es muy caro. A nosotros nos cobraron 27 € día, por dos personas, caravana, coche y luz. Teniendo en cuenta que era temporada baja, o a lo sumo media y que ni siquiera estaba abierta la piscina me parece un tanto abusivo. Pero claro, son el único camping de la zona y se aprovechan. Una pena porque el camping nos gustó, pero nosotros no volveremos mas.
 
Nosotros estuvimos en el mes de junio. El camping es guapísimo y enorme. Pero el personal que lo lleva deja mucho que desear. El trato en recepción es muy frio y se les nota mucha desidia y desgana. Es inconcebible que un camping de su categoría no tenga papel higiénico en los baños ni jabón en los lavabos. Es muy caro. A nosotros nos cobraron 27 € día, por dos personas, caravana, coche y luz. Teniendo en cuenta que era temporada baja, o a lo sumo media y que ni siquiera estaba abierta la piscina me parece un tanto abusivo. Pero claro, son el único camping de la zona y se aprovechan. Una pena porque el camping nos gustó, pero nosotros no volveremos mas.

El personal que es de la familia son más bien secos, sí. El que no es de la familia y el que está en temporada (julio y agosto) son amables e incluso muy amables.
Respecto al papel higiénico es algo de lo que se han quejado siempre (personalmente yo voy siempre con el papel a mano y ni me entero de que no hay). Lo de caro, como en temporada alta y baja tienen el mismo precio, el precio en temporada baja (siendo el mismo) hace que los equipamientos de los que no puedes disfrutar incremente la sensación de precio alto, pero ahora está muy bien (creo yo).
Vamos, que me gusta (salvando algunos detalles) que hay que pulir.

Una pena que no quieras volver.
Saludos,

Ala, me voy a currar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com