Vaya, pues yo tengo intención de alojarme en este camping el próximo lunes durante un par de días, de la que voy camino de Benidorm desde Asturias. La piscina me ha parecido impresionante en las fotos, lastima que no esté abierta, aunque si está tan fría lo mismo ni la probaba.
Las criticas sobre este camping son variadas. Parece muy bonito, pero he leído algunas quejas sobre la falta de limpieza. También que no hay señal de Tv.
Espero que Cuenca merezca la pena, pues tengo muchas ganas de conocerlo.
A este camping he ido bastante, sobre todo en mi época de "joven con tienda", y te puedo asegurar que los baños no están sucios, eso sí, el dueño tomó la determinación de no limpiar ni repintar las pintadas de las puertas de los WCs de los bloques de sanitarios antiguos (aún reconozco pintadas que leí hace 15 años), lo cual da mala imagen, aunque no me deja de parecer inteligente porque así no pintan más, no queda hueco. El dueño es un poco "así", se pasea por el camping en un carrito de golf con su puro...
Yo creo que es uno de los mejores campings de interior que hay en este país. Es enorme, con un monte entero para él. La piscina, fría, bueno pues sí, yo la conocí antes de hacer todo ese conjunto escultórico de cartón piedra, ahora es más grande y está muy bien. En agosto pasado se bañaban mi mujer y mis hijos, que son valencianos y por tanto frioleros

y repetían...
Por cierto yo voy sin tele, pero el verano pasado estuve en el camping y vi muchas en funcionamiento así que no creo que el problema sea muy gordo.
Con todo, lo mejor no es el camping, es el sitio en el que está y las posibilidades de excursiones que tiene, junto al Júcar y en la carretera a la Serranía de Cuenca, y a pocos kms de la capital. Te recomiendo que conciertes una visita guiada a la ciudad, son muy baratas y no se emplea mucho tiempo, la ciudad es muy pequeña. Cuenca para mí es una de las ciudades más bonitas de España sin duda, no sólo por su patrimonio sino por su emplazamiento. Es única, como decía el eslogan.
Y además es un sitio para comer bien y barato, para el vermú y la comida tienes los bares de la calle San Francisco detrás de la Diputación, por ejemplo el Jose (hay más), o degustar un menú conquense en el San Juan, en la Plaza Mayor. Con eso comerás como en Asturias.