Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de invierno cerquita de Madrid

jarjonaj

timid@
Hola familias! Me gustaría que me aconsejarais algún camping no a más de 4 horas de Madrid, pequeño de esos con encanto para ir en el puente de diciembre, y a ser posible en una zona no muy fría.¿cuanto pido,verdad? Seguro que me echais una mano!! Gracias
 
Hola familias! Me gustaría que me aconsejarais algún camping no a más de 4 horas de Madrid, pequeño de esos con encanto para ir en el puente de diciembre, y a ser posible en una zona no muy fría.¿cuanto pido,verdad? Seguro que me echais una mano!! Gracias
¿Zona centro (Madrid y alrededores), diciembre y que no haga mucho frio? Muuuuuy dificil, aunque últimamente tenemos una temperatura buena... Camping La Fresneda, Camping Monteholiday, Camping la Cabrera, Camping Internacional de Aranjuez, En Segovia-El Camping Riaza, etc... pero que no haga mucho frio... un poco complicado. Más que frio, yo prefiero que no llueva porque el frio se soluciona con una buena calefacción. Suerte.
 
Cerquita? 4 horas? En Cuatro horas casi estás en Levante donde la temperatura es más suave

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si, dije 4 horas como tiempo máximo, y levante es una buena opción, también una zona que me llama la atención y me gustaría es por las Lagunas de Ruidera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Si, dije 4 horas como tiempo máximo, y levante es una buena opción, también una zona que me llama la atención y me gustaría es por las Lagunas de Ruidera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Las lagunas es muy buenA opción...pero su mejor camping,Los Batanes, creo que está cerrado hasta enero, pero una llamada y sales de dudas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
a 4 horas de madrid.. unos 400km.... mamma mia....

yo te recomiendo para fiens de semana la regla de los días...

turismo de un dia 100km
fin de semana: 200km
puente de 3 dias... 300km
puente de 4 dias... 400km
 
Si, las fotos son mías, tiene 11 parcelas, está enfocado a Los bungalows, pero tiene instalaciones mínimas de camping, como las que ves, un pueblecito cerquita 500m?, estuve hará dos años... supongo que seguirá igual....
A mi me gustó

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
a 4 horas de madrid.. unos 400km.... mamma mia....

yo te recomiendo para fiens de semana la regla de los días...

turismo de un dia 100km
fin de semana: 200km
puente de 3 dias... 300km
puente de 4 dias... 400km
Es una buena regla, por eso decía para el puente de diciembre ya que saldría el día 4 y volvería el día 8. Yo creó que es viable,jejeje de todos modos por eso OS pido consejo ya que estoy empezando y mis salidas de momento han sido muy cerquita

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Es una buena regla, por eso decía para el puente de diciembre ya que saldría el día 4 y volvería el día 8. Yo creó que es viable,jejeje de todos modos por eso OS pido consejo ya que estoy empezando y mis salidas de momento han sido muy cerquita

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


Saliendo de Madrid un viernes de puente y regresando el martes de puente, la regla de LATUMBA vale si sales por la mañana y regresas por la mañana.

Si sales por la tarde o regresas por la tarde, los km son los mismos, pero la regla temporal me parece más ajustada a:


turismo de un dia 100km --> 2,30 horas
fin de semana: 200km --> 3,30 horas
puente de 3 dias... 300km --> 4,30 horas
puente de 4 dias... 400km --> 5,30 horas.

Básicamente, he puesto una hora y media para los primeros 50 km y otra hora para los siguientes 50. Luego, una hora por cada 100 km más.

A mí, un camping que me gusta para eso que indicas es el de Plasencia (Camping Monfragüe). Nosotros fuimos un puente como el que tu dices. Son 240 km desde Madrid. Salimos a las 17:00 horas de casa (Torrejón de Ardoz) y llegamos sobre las 23:30 horas. No te digo más.....



Saludos.
 
Saliendo de Madrid un viernes de puente y regresando el martes de puente, la regla de LATUMBA vale si sales por la mañana y regresas por la mañana.

Si sales por la tarde o regresas por la tarde, los km son los mismos, pero la regla temporal me parece más ajustada a:


turismo de un dia 100km --> 2,30 horas
fin de semana: 200km --> 3,30 horas
puente de 3 dias... 300km --> 4,30 horas
puente de 4 dias... 400km --> 5,30 horas.

Básicamente, he puesto una hora y media para los primeros 50 km y otra hora para los siguientes 50. Luego, una hora por cada 100 km más.

A mí, un camping que me gusta para eso que indicas es el de Plasencia (Camping Monfragüe). Nosotros fuimos un puente como el que tu dices. Son 240 km desde Madrid. Salimos a las 17:00 horas de casa (Torrejón de Ardoz) y llegamos sobre las 23:30 horas. No te digo más.....



Saludos.
De ese camping me han hablado muy bien, y de la zona también, así que es otra opción muy valida

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Otra opción puede ser el de Mirador de Cabañeros, en Horcajo de los Montes.
 
este puente tiene mala pinta...

he visto mucha ocupación en las reservas que quería...

el lunes 7 no hay cole en madrid....

Tiene muy muy muy mala pinta.

y yo marcho a cazorla desde el norte de madrid a las 5... .me tiemblan las canillas de pensarlo...

Pero OjO: a veces estos puentes de cuatro días son peores si retrasas la salida al sabado por la mañana.
 
Si quieres tranquilidad el Camping del Escorial, aunque haga frio pero estarás tranquilo y a menos de una hora de Madrid capital.
Yo pienso ir toooodas las Navidades a este camping, noche buena y noche vieja, y si luego tienes la tarjeta ACSI, mejor así te saldrá mas baratito.
Saludos
 
Madrigal de la Vera, en caceres, a 178 Km de Madrid, no hace nada de frio y tienes muchas cosas para ver, en hora y media estas alli, hay dos camping, el Alardos y La Mata.-
 
No se si vas con caravana o no, pero esas cuatro horas con caravana, no te dan para llegar a levante. Echa un ojo al camping cuenca. Me gusto mucho.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
este puente tiene mala pinta...

he visto mucha ocupación en las reservas que quería...

el lunes 7 no hay cole en madrid....

Tiene muy muy muy mala pinta.

y yo marcho a cazorla desde el norte de madrid a las 5... .me tiemblan las canillas de pensarlo...

Pero OjO: a veces estos puentes de cuatro días son peores si retrasas la salida al sabado por la mañana.
Si que saldrá bastante gente....pero hay que aprovechar la última salidita del año,jejejej

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final ya esta tomada la decision, y va a ser el camping Monfrague, que ademas en esos dias organiza un evento de la matanza y tiene unos precios bastante apañados. Os dejo el cartel con las actividades por si alguno os animais. Muchas gracias por la ayuda !!!:yes::aplausos:
MATANZA CAMPING MONFRAGUE 2015 WEB.jpg
 
Pues, está de lujo...

Que acompañe el tiempo, y que lo disfrutes!!!

Saludetes
 
Por cierto...

En el cartel, se ven los cerditos bailando...

Si supieran lo que les va a pasar...
 
Si lo supieran no bailarían tanto,jajaja. La verdad es que tiene muy buena pinta, y un gran precio para el puente. Como decís a ver si acompaña el puente con el tiempo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com