Webcampista.com

mucho más que un foro

camping los viveros en calasparra un señor camping

cortinass

rosalia,virginia y aitor
Hemos llegado hace un rato de pasar la semana santa en una kedada en el camping los viveros y puedo decir que es un señor camping
lo gestiona una familia muy atenta y servicial.te ayudan en lo que necesites.el camping es pequeño y acogedor.las parcelas no estan delimitadas como un buen camping de montaña
los coches se aparcan en un parking que hay dentro del camping para que los crios no tengan peligro
Las instalaciones estan muy bien y limpias
en cada parcela hay una fuente de agua aparte de la conexión de luz,antena y toma de agua
wifi gratis
está a un paseo andando del santuario
el entorno es precioso
tiene una pequeña tienda para comprar lo justo
Tienen pan por encargo
Calasparra con todos sus servicios a unos 4 kilómetros
una piscina muy chula

nosotros hemos venido encantados y repetiremos pronto
 
Hemos llegado hace un rato de pasar la semana santa en una kedada en el camping los viveros y puedo decir que es un señor camping
lo gestiona una familia muy atenta y servicial.te ayudan en lo que necesites.el camping es pequeño y acogedor.las parcelas no estan delimitadas como un buen camping de montaña
los coches se aparcan en un parking que hay dentro del camping para que los crios no tengan peligro
Las instalaciones estan muy bien y limpias
en cada parcela hay una fuente de agua aparte de la conexión de luz,antena y toma de agua
wifi gratis
está a un paseo andando del santuario
el entorno es precioso
tiene una pequeña tienda para comprar lo justo
Tienen pan por encargo
Calasparra con todos sus servicios a unos 4 kilómetros
una piscina muy chula

nosotros hemos venido encantados y repetiremos pronto
buenas corti tu sabes mi opinión , sabes que es toda contraria a la tuya , solo a modo información , que servicios ofrece el camping aparte de los ya mencionados ( que cualquier otro camping puede ofrecer) , y que tarifa tiene , porque como siga con la tarifa de antaño y los mismo servicios arreglado vamos .

gracias .
 
buenas corti tu sabes mi opinión , sabes que es toda contraria a la tuya , solo a modo información , que servicios ofrece el camping aparte de los ya mencionados ( que cualquier otro camping puede ofrecer) , y que tarifa tiene , porque como siga con la tarifa de antaño y los mismo servicios arreglado vamos .

gracias .

buenas diego
Yo sólo digo mi opinión.está claro que cada persona piensa de una manera
yo hasta hoy no podia opinar porque no habia ido

pienso de todos modos que las 11 familias que habíamos compartian mi misma opinión o por lo menos es lo que allí decian

en lo que si estamos tu y yo de acuerdo es en la tarifa pero espero que lq modifiquen
 
buenas diego
Yo sólo digo mi opinión.está claro que cada persona piensa de una manera
yo hasta hoy no podia opinar porque no habia ido

pienso de todos modos que las 11 familias que habíamos compartian mi misma opinión o por lo menos es lo que allí decian

en lo que si estamos tu y yo de acuerdo es en la tarifa pero espero que lq modifiquen
pero entonces me puedes decir tarifa y servicios , es por si vuelvo a ir , que por lo que veo no a cambiado en nada , a las pruebas me remito, tengo familia en calasparra y conozco gente de la zona.
 
¿Y las fotos?, ¿donde están las fotos de esas "peazos" parcelas con fuente de agua, antena y todo?...
jose luis no busques parcelas que no hay , ya lo a puesto corti mas arriba , mira para que te hagas una idea , no busques nada del otro mundo , ahora eso si , haber que precio tienen por acampar .

195957_159576200767333_158377554220531_355716_3477986_n.jpg


196722_159576247433995_158377554220531_355717_4009177_n.jpg
 
pero entonces me puedes decir tarifa y servicios , es por si vuelvo a ir , que por lo que veo no a cambiado en nada , a las pruebas me remito, tengo familia en calasparra y conozco gente de la zona.

Los servicios los veo bastante completos y mas siendo camping de sierra
las fuentes.wifi.calefacción en aseos.tienda.agua y fuentes en cada parcela
 
gracias uzturre , la web la conozco , al igual que el camping , aprovechando que corti a estado actualmente en el le preguntado por la tarifa por si a cambiado en algo respecto a la web , porque esa tarifa la conozco desde hace mucho tiempo .

La tarifa creo es la misma que tu conoces diego
 
Los servicios los veo bastante completos y mas siendo camping de sierra
las fuentes.wifi.calefacción en aseos.tienda.agua y fuentes en cada parcela
para esos servicios y la tarifa que tiene mejor me quedo en el camping de moratalla , lo unico que no tiene es la wifi , por lo menos tiene en donde poder entretenerse los niños , pista deportiva , etc..... y me sale mas barato servicios precio .
 
para esos servicios y la tarifa que tiene mejor me quedo en el camping de moratalla , lo unico que no tiene es la wifi , por lo menos tiene en donde poder entretenerse los niños , pista deportiva , etc..... y me sale mas barato servicios precio .

Pues yo después de conocer este el de moratalla puede cerrar por mi
 
para esos servicios y la tarifa que tiene mejor me quedo en el camping de moratalla , lo unico que no tiene es la wifi , por lo menos tiene en donde poder entretenerse los niños , pista deportiva , etc..... y me sale mas barato servicios precio .
El de calasparra tiene un parque que muchos camping quisieran y
Los cuartos de baño son excelentes cosa que moratalla no tiene pero mejor que a todos no nos guste el mismo camping si no adiós tiene haber opiniones diferentes

Nosotros repetiremos
 
Este camping lo tenia fichado yo para ir esta semana santa también, al final nos quedamos en el marjal de crevillente porque no hicimos reserva con tiempo y estaban todos completos.

Es nuestra segunda vez que estamos en el marjal y pensando en esto de que para unos un camping es genial y para otros no lo es tanto, al final es que todo depende del punto de vista de cada uno según lo que necesite.

Por ejemplo el marjal esta muy bien para los que van con niños porque mientras los padres pueden campar a sus anchas los niños pueden estar a su aire sin peligro de nada, ya que dentro del recinto tienen muchas cosas con las que distraerse, y hay mucho españoleo que tanto nos va, por lo que no se nota tanto el bullicio de niños.

A nosotros que somos una pareja joven sin niños pues nos gusta, a pesar de parecer estar acampados en el patio de una guardería, porque el camping es cómodo, tiene tienda, desagüe en la parcela, se pueden hacer barbacoas sin peligro y nos pilla cerca, pero por el contrario nos aburre un poco porque no hay mucho para ver salvo el trajín de los vecinos.

Este camping para muchos es perfecto y el mejor, incluso hacen muchos kilómetros para pasar las vacaciones en el, pero nosotros por el contrario nos decantamos más por un tipo de camping en el que podamos estar tranquilos en plena naturaleza, con vistas más relajantes o incluso a pie de mar, que a pesar de estar en tu parcela ves el mar y ya es otro ambiente, estos campings son más frecuentados por extranjeros que tienen otra forma de ser más relajada y no montan tanta jarana.

También veo desproporcionado que en campings tipo el marjal una pareja joven sin niños pague 40€ por día, que no van a hacer uso de ningún tipo de atracción infantil, solo van a permanecer en la parcela para descansar y poco más.

Con esto quiero decir que ambas cosas están bien pero cada uno tiene que ver que es lo que necesita en ese momento.
 
:raro: Es lo que tiene no conocer más campins de los que tenemos por aquí, el caso es que estuvimos mirando ese para ir, aparte de el que ha permanecido aislado en mesones y el de moratalla. En el marjal hemos pagao 160 euros :caseros:
 
El de mesones está muy bién y el entorno precioso, yo estuve de Domingo a Martes y el agua ya estaba al límite en el puente.
 
En ese he estado de visita porque mi tío tiene casa ahí, creo recordar que el camping está en alto por lo que creo que las caravanas no han corrido peligro, lo único es que el camino que cruza el río si se vería rebosado. Nosotros llevamos una barbacoa Weber, de estas que llevan tapadera por si se levanta viento, sabéis si permiten encenderla en la parcela?
 
Darle un voto de confianza al camping pijo,yo he estado de visita y munchas
veces antes de ser camping,era una zona recreativa con el quiosco del bar solo,
y me he bañado con los crios abajo entre los 2 rios , pero para gusto los colores,
saludos murcianicos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ha Ti Sergio,haber si esta
primavera nos vemos con nuestro otro hoby ,jeje
 
,,,,y ha Ti Sergio,haber si esta
primavera nos vemos con nuestro otro hoby ,jeje

Che Tomas a ver si nos vemos aunque sea para quitar rastrojos jejeje, es una lástima que cambien las salidas que haciamos todos juntos a pasarlo bien por el interés propio che. Nuestro foro ha perdido el espìritu, me quedo en este.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com