Webcampista.com

mucho más que un foro

camping navagredos

La verdad es que tiene pintaza. Planito y boscoso como me gustan.
Lástima que este año estoy condenado a agosto, y agosto es lo peorrr.

Enviado desde el patatal
 
La verdad es que tiene pintaza. Planito y boscoso como me gustan.
Lástima que este año estoy condenado a agosto, y agosto es lo peorrr.

Enviado desde el patatal

no son zonas masificadas...

lo visita la gente del pueblo, pero entre semana no creo que esté el camping muy lleno....

sólo creo.
 
yo siempre agosto :raro:.
por eso busco sitios tranquilos y frescos.:burla:
 
Suerte que mi mujer ha recapitulado con lo de Eurodisney...

En su lugar, tour de ACMs con posible final en Amaido. Agosto es para tomárselo frío.

Enviado desde el patatal
 
Hola, ya que habéis comentado los camping y queréis conocer la zona os digo cosas.

Para bañaros o pasar el día muy cerca tenéis "el charco de la paredes" tanto si vais a Hoyos como a Navarredonda, cogiendo la AV-941 a la izquierda y pasados unos 8 km en Navacepeda del Tormes a la izquierda. Un buen sitio para darse unos buenos baños y comer en un antiguo corral de cabras, hoy un pequeño restaurante. Puede que sea el mejor chuletón de Ávila que haya comido y eso que mi mujer es de la zona del Puerto del Pico.

Ver el archivos adjunto 149722
Siguiendo esa carretera termina en Barco de Ávila, localidad famosa por sus judiones. Tiene castillo y restos de muralla que antiguamente cercaban el pueblo, bonito de visitar y supermercados para comprar que a la zona que vais interesa.

Cogiendo la AV-941 a la derecha está el Parador de Gredos y ya llegando a la N-502 (Talavera de la Reina-Ávila) y antes del crucecillo, a la derecha hay una piscifactoría para poder pescar unas truchas y hacerlas en el camping. Los más pequeños se divertirán con la pesca y las cañas las prestan allí (va por peso). También hay un alquiler de caballos.

Una vez en la n-502 dirección Talavera tenéis tres restaurantes, en cualquiera de los tres se come de lujo. Hay menús especiales y entran el cochifrito, migas, chuletón, truchas, chuletillas, revolconas, ojo, reservar, que parece que no hay nadie y luego algunos comen a las cinco.

Siguiendo la carretera hay una fuente de agua muy rica "los Romeros" y en varios kilómetros se llega al mirador y fuente del Puerto del Pico; parada obligatoria para las bonitas vistas . En la parte de arriba hay un restaurante y al lado sale una ruta para subir a los riscos, en esa época suele haber alguna manada de macho Montes.
Desde el puerto se accede a la Calzada Romana que baja hasta Cuevas del Valle. En verano pasa la trashumancia buscando pastos verdes.

Ese valle es el de las Cinco Villas y desde San Esteban se sube el puerto de Serranillos y por Navarrevisca a Hoyocasero y se vuelve a salir a la n-502. Pueblos frescos por la altitud y bonitos para hacer una excursión.

Hay infinidad de rutas en la zona pero con niños tan pequeños os diría en Hoyos subir un poquito desde la plataforma hasta la explanada, (media hora) creo que con 4-5 años no les costará.

Si los mayores hacéis alguna tenéis Laguna Grande de Gredos (unas 2h y media ida), dejan montar tienda al oscurecer y recoger a la mañana si os aventuráis alguno a pasar noche. Cinco Lagunas y Pico Almanzor para los más conocedores del terreno.

Pasarlo bien y por las noches ver el cielo estrellado es una pasada.

Saludos
 
Queda todo apuntado como hilo en seguimiento.[emoji106]

Enviado desde el patatal
 
Muchas gracias apato.
Una información muy buena seguro que le sacamos partido.
 
buenisima informacion, muchas gracias, apuntamos, cada vez tengo mas ganas de ir
 
alguien va en breve para gredos?
 
yo para el 6 de agosto lo mas seguro.
 
Yo tb el 6 agosto

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
mola.
yo segun precio me quedare algo mas :yes:
 
pues yo voy cuando no esteis vosotros
 
pues me iré a otro sitio
 
Seguro q te pones aladitooooo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
medio medio....

hay zonas sin parcelar, zonas parceladas.....

pero las parcelas no queda nada claro la limitación en casi todas las zonas-.

Ver el archivos adjunto 149704Ver el archivos adjunto 149705Ver el archivos adjunto 149706Ver el archivos adjunto 149707

Vaya sorpresa entrar en un hilo y encontrarte en una foto mi chiringuito montado, jeje.
Yo voy casi todos los años 4 ó 5 noches sobre el 15 de agosto y este año espero volver.

Un saludo,
 
Vaya sorpresa entrar en un hilo y encontrarte en una foto mi chiringuito montado, jeje.
Yo voy casi todos los años 4 ó 5 noches sobre el 15 de agosto y este año espero volver.

Un saludo,
Nosotros estaremos por esa fechas ayi con el chiringuito montado

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Vaya sorpresa entrar en un hilo y encontrarte en una foto mi chiringuito montado, jeje.
Yo voy casi todos los años 4 ó 5 noches sobre el 15 de agosto y este año espero volver.

Un saludo,
nosotros tambien estaremos por esas fechas asi que si no pasa nada no conoceremos.
si repites es buena señal ¿no? aprovechando que conoces el camping ¿ay sitio cerca para poder ir andando a bañarse al rio?
 
Pues si, nosotros antes acampavamos en el camping de Hoyos, pero un año llegamos en el fin de semana del concierto y estaba lleno, asi que nos fuimos a Navagredos y nos gusto mas.
Sitio cerca para bañarse hay, pero los mejores sitios estan un poco mas lejos, el que han puesto del Pozo de las paredes y mas cerca del camping estan Las chorreras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com