Webcampista.com

mucho más que un foro

camping navagredos

Pues si, nosotros antes acampavamos en el camping de Hoyos, pero un año llegamos en el fin de semana del concierto y estaba lleno, asi que nos fuimos a Navagredos y nos gusto mas.
Sitio cerca para bañarse hay, pero los mejores sitios estan un poco mas lejos, el que han puesto del Pozo de las paredes y mas cerca del camping estan Las chorreras.
Ya te pediremos información para que nos guíes[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
dalo por echo jjajajaja.
gracias por la informacion, si ay sitios cerca para bañarse (aunque no sea los mejores) me conformo, aunque dependiendo de la temperatura ya veremos si me baño jajajaja.
 
yo me baño ayi aunque tenga un dedo de hielo el rio, vamos que se va hacercando las vacaciones :hello1::risa_suelos::beber::fiesta::occasion9::cervezas::wave::yes::aplausos::bounce::aplaudir::cheers::hello-bye::manosaplausos::discoteca_2::discoteca::notworthy::borrachos::blob5:
 
aprovechando tus conocimientos jgutij jajjaja
¿para dormir en la caravana? ¿se necesitan los nordicos o con una mantita fina es suficiente?
 
Te veo Zapi poniendo la climatización a 28℅

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
ok muchas gracias.
nordicos para la caravana jajajjajaa.
que calor me va a dar estar poniendo los nordicos antes de salir habiendo 40 grados en murcia jajajjaja
 
ok muchas gracias.
nordicos para la caravana jajajjajaa.
que calor me va a dar estar poniendo los nordicos antes de salir habiendo 40 grados en murcia jajajjaja

yo el año pasado, en Julio, con la peor ola de calor de la historia... con saquito de invierno...

y por la mañana moviendo la mesa para desayunar al poco sol que da por la mañana...

son 1400 metros de altura. eso se merece un respeto.
 
ok muchas gracias.
nordicos para la caravana jajajjajaa.
que calor me va a dar estar poniendo los nordicos antes de salir habiendo 40 grados en murcia jajajjaja

Pues va a ser peor cuando vuelvas a Murcia, vas a notar que te falta el aire. Por lo menos a mi me pasa en Toledo, parece que hace el doble de calor que cuando te fuiste.
 
yo el año pasado, en Julio, con la peor ola de calor de la historia... con saquito de invierno...

y por la mañana moviendo la mesa para desayunar al poco sol que da por la mañana...

son 1400 metros de altura. eso se merece un respeto.
que agustito jajajjaja si se merece un respeto si jajjaa.
muchas gracias.
 
Pues va a ser peor cuando vuelvas a Murcia, vas a notar que te falta el aire. Por lo menos a mi me pasa en Toledo, parece que hace el doble de calor que cuando te fuiste.
ya lo se ya. el año pasado estuvimos en el camping Algabe(teruel) que es del estilo de este y al volver lo pasamos fatal con el calor.
 
el año pasado se quedó el pinguino en el coche, este año no me lo llevo pero los sacos si jejeje, que ganicas tengo se que llegue
 
mirar.. se acerca una ola de calor...

Captura.jpg


las temperaturas en el pueblo de navarredonda, que posiblemente en el campings sean más altas las diurnas y más bajas las nocturnas
 
las de murcia mejor ni las pongo jajjajaa.
total son unos 10 grados o mas tanto en las maximas como en la minimas jajajajaja
 
puede ser que haya nieve en agosto? me pareció entender a alguien que dijo que avía nieve todo el año
 
que chulo, y para que la tiene? para que la gente vea la nieve?
 
que chulo, y para que la tiene? para que la gente vea la nieve?


las webcams son muy importante para la observación metereológica...

yo por ejemplo, no subo a la sierra sin mirar antes las webcams, para ver el estado de la nieve, niebla, viento, temperatura...

http://www.eltiempodeunvistazo.com/


aquí tienes una gran recopilación.

por ejemplo, si vas a cantabria y quieres subir a fuente de, al teleferico, antes de pagar o acercarte, ver las webcam en directo y ya sabes que es lo que te espera arriba.
 
las webcams son muy importante para la observación metereológica...

yo por ejemplo, no subo a la sierra sin mirar antes las webcams, para ver el estado de la nieve, niebla, viento, temperatura...

http://www.eltiempodeunvistazo.com/


aquí tienes una gran recopilación.

por ejemplo, si vas a cantabria y quieres subir a fuente de, al teleferico, antes de pagar o acercarte, ver las webcam en directo y ya sabes que es lo que te espera arriba.
que pasada, yo no conocia esto de las webcam. :yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com