Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Soria

Como mi costilla quiere piscina, pero no río ni pantano, sería Arlanza, Concurso y aún sin conocer Fuente del Botón
Yo tampoco renuncio a piscina ni sombra
 
La piscina del Concurso tiene el agua fresquita , temperatura río de montaña , si fuera vino estaría casi a temperatura perfecta yo he ido un par de veces y no me disgusta por poner un par de pegás demasiados fijos y parcelas desnivelada tienes que mirar bien donde te plantas , porque la caravana la nivelas pero el avance si lo pones es otro cantar , tienda de comestibles con un poco de todo más que correcta , bar restaurante curioso , baños correctos y lavadero con una pila gigante con flexo ducha ideal para lavar parrillas o paelleras , por lo demás muy agusto trato muy correcto del personal y te dejan salir a las 18:00
 
La piscina del Concurso tiene el agua fresquita , temperatura río de montaña , si fuera vino estaría casi a temperatura perfecta

Estamos en alturas de más de mil metros, con temperaturas que bajan bastante por la noche, por fuerza el agua de cualquier piscina va a estar fría...
 
Bueno, os cuento un poco mi experiencia por si alguien duda o quiere venir en el futuro a Refugio de Pescadores.
Mayormente estoy de acuerdo con la opinión generalizada. Lo mas parecido a acampar al aire libre, muy tranquilo, respetuoso y en medio de un precioso pinar. Parcelas enormes, nada lleno, ni en agosto, servicios escasos pero muy bien. La tienda es enana, muy basica, no hay restaurante. Si hay pan.
Si hay lavadora, fregadero, baño, etc. Lo basico.
Luego, justo al salir del camping, hay un bar que dan solo pizzas y bebida y una maravillosa zona recreativa con padel, futbol, columpios y baloncesto en el entorno de rio Duero. No hay zona de baño ni piscina, pero se supone que si te alejas un poco la gente se baña.

Si buscas tranquilidad, buen sitio. Perfecto. Si quieres piscina, mas vida, restaurante, pensaria en el Arlanza.

Con niños hemos estado muy bien. Mucho plan para niños, rutas sencillas, playa pita, etc.

Me ha encantado Soria y eso que el tiempo no ha acompañado....
 
Por eso elegí Arlanza, que no tenga piscina.... para nosotros es imprescindible, junto con buena sombra.
 
Bueno, os cuento un poco mi experiencia por si alguien duda o quiere venir en el futuro a Refugio de Pescadores.
Mayormente estoy de acuerdo con la opinión generalizada. Lo mas parecido a acampar al aire libre, muy tranquilo, respetuoso y en medio de un precioso pinar. Parcelas enormes, nada lleno, ni en agosto, servicios escasos pero muy bien. La tienda es enana, muy basica, no hay restaurante. Si hay pan.
Si hay lavadora, fregadero, baño, etc. Lo basico.
Luego, justo al salir del camping, hay un bar que dan solo pizzas y bebida y una maravillosa zona recreativa con padel, futbol, columpios y baloncesto en el entorno de rio Duero. No hay zona de baño ni piscina, pero se supone que si te alejas un poco la gente se baña.

Si buscas tranquilidad, buen sitio. Perfecto. Si quieres piscina, mas vida, restaurante, pensaria en el Arlanza.

Con niños hemos estado muy bien. Mucho plan para niños, rutas sencillas, playa pita, etc.

Me ha encantado Soria y eso que el tiempo no ha acompañado....
Genial! para nosotros Refugio de Pescadores es perfecto porque sobretodo queremos hacer rutas con las peques ¿Habéis pasado frío con la tienda?
 
Osea que si me paso por ahí en una semana, sin reservar podré? Llamaría antes, claro.
 
Si buscas tranquilidad, buen sitio. Perfecto. Si quieres piscina, mas vida, restaurante, pensaria en el Arlanza.

O en el camping El Cobijo de Vinuesa, con piscina, bar y restaurante dentro del camping...
 
Genial! para nosotros Refugio de Pescadores es perfecto porque sobretodo queremos hacer rutas con las peques ¿Habéis pasado frío con la tienda?
Hubo un dia que un poco, hacia 6 grados fuera. Pero bueno, forros, calefactor al principio, sacos de 10, mantas ...y mas o menos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Osea que si me paso por ahí en una semana, sin reservar podré? Llamaría antes, claro.
Puedes reservar sin coste llamando, siempre y cuando vayas a venir, claro, pero llama, no creo que tengas problema. Hemos estado del 31 al 4 y no estaba lleno....
 
Por eso elegí Arlanza, que no tenga piscina.... para nosotros es imprescindible, junto con buena sombra.
Yo quizas tambien lo deberia haber elegido, como no se hablaba tanto de el....pero la realidad es que con el tiempo que ha hecho nada de piscina, y el Refugio da una paz que tambien ha estado mb
 
Yo quizas tambien lo deberia haber elegido, como no se hablaba tanto de el....pero la realidad es que con el tiempo que ha hecho nada de piscina, y el Refugio da una paz que tambien ha estado mb
En las piscina natural de Salduero, cerca del camping supongo que se puede bañar también, quien se atreva!!
 
En las piscina natural de Salduero, cerca del camping supongo que se puede bañar también, quien se atreva!!

Hay un cartel allí desaconsejando el baño por el tema del Covid...
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Vais al Refugio de Pescadores @Str ? Estuvimos el año pasado en julio y genial,buen sitio,buena zona,buena atencion y mejor camping
 
Vais al Refugio de Pescadores @Str ? Estuvimos el año pasado en julio y genial,buen sitio,buena zona,buena atencion y mejor camping
Siiiii! ahora estará más lleno que en julio, pero estuvimos hace dos años en Urbion y se nos quedaron muchas cosas por hacer. Leí tu opinión sobre el camping y desde entonces queremos ir!!
 
Hola, yo estoy en el refugio de pescadores y sitio hay de sobra. Llevamos 6 días y mañana ya nos vamos , el camping es una maravilla de lugar. Los servicios son justos pero limpios. Por cierto he conocido a Lealitoo desde aquí un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com