Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Hola compañeros!
Me he leido todo este post (aunque en diagonal...) y creo que puedo aconsejar un cámping que reune las condiciones y que no aparece en el mapa. Se trata del cámping Ixeia, en Benasque. Está casi "perdido" en medio de un fantástico bosque en el valle, a unos 5 minutos de la población. A nosotros nos encantó por su sencillez y buen rollo que se respira.
No se si algún forero lo conocerá.
Un saludo!
 
Hola compañeros estoy de acuerdo que la esencia de este hilo es solo incluir esos camping pequeños y maravillosos que vamos inscribiendo en este hilo. un saludo. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
 
no perdamos la esencia de este hilo que lo hace tan especial, opino que en el mapa solo esten los camping pequeñitos con poca gente y como dice el enunciado, en lugares perdidos, no vallamos a meter campines petados de gente, es mi opinion, un saludo

Totalmente de acuerdo.

Con tu permiso propongo dos campings municipales en Francia. La verdad es que están a muy poca distancia uno del otro, unos 7 km, pero cualquiera de los dos cumple el requisito:

Camping La Plage en Sainte Terre. Situado a 10 km de Saint-Émilion. Estuvimos diez días en agosto de 2014, la mayor parte prácticamente solos. Es un camping muuuuuy sencillo, sin ningún lujo, con baños arcaicos pero muy limpios, muchísimos árboles que dan muy buena sombra y en primera linea del río Dordoña. Sin luces nocturnas. Un lugar para relajarse, leer, pasear y olvidarse del móvil. Y BARATÍSIMO.

Camping La Pelouse en Castillon-la-Bataille. Estuvimos 15 días en agosto de 2015. Con aseos mejores que el anterior y a un paso del pueblo que, dicho sea de paso, cuenta con un supermercado Lidl. Muy tranquilo también y de precio similar al de Sainte Terre. Y tambien con mucha sombra natural y a la orilla del mismo río.

Ambos son ideales para visitar Burdeos (+/- 55 km), Bergerac (45 km), Saint-Émilion, por supuesto, y los pueblecitos de la zona vinícola de por excelencia de los vinos de Burdeos.
 
Hola compañeros!
Me he leido todo este post (aunque en diagonal...) y creo que puedo aconsejar un cámping que reune las condiciones y que no aparece en el mapa. Se trata del cámping Ixeia, en Benasque. Está casi "perdido" en medio de un fantástico bosque en el valle, a unos 5 minutos de la población. A nosotros nos encantó por su sencillez y buen rollo que se respira.
No se si algún forero lo conocerá.
Un saludo!

Que no estaba el Ixeia.............???................menos mal.........yo pensaba que si.............menos mal........es precioso y encantador.

Manuel.....mira a ver si está el San Marcial, antes de llegar a Lafortunada, carretera de Ainsa a Bielsa.

Caserio-San-Marcial.jpg


Saludos.
 
habrá que habrir otro hilo para los camping de francia si no se satura esto jejeje.
 
por cierto echo de menos en el mapa el camping el tranquilo en pinoso y el camping el palomar, ambos cumplen la idea de este hilo
 
pues nada ...actualizado con los dos campings franceses...

el camping el tranquilo ya estaba,,, y el camping el pinoso se llama Camping font de Sis..y tambien estaba,,, :king::flor3::king:


y el que decia Manolo Volusia... tambien esta pero se publicita como un caserio,,,, pero tambien es camping... y por cierto muy majete...




https://www.google.com/maps/d/u/0/e...&ll=38.87687274677302,-0.517144214481732&z=14


ACTUALIZADO


Por cierto muchas gracias por vuestra confianza ....
 
perdona por la correccion pero el de pinosso no es la fon de sis, ese es el palomar, el de pinoso se llama el tranquilo y si ya figuran los dos
 
Os pido consejo para alguno de los nuestros por badajoz o cerca de frontera portugal para hacer escala hasta oporto, gracias.
 
Estuve esta primavera y es excelente, ahora, como dices, no está en un lugar perdido, parcelado y con todo tipo de comodidades. Muy recomendable, como la visita a Peñafiel y a su castillo y museo del vino
 
saludos !!!


no se por donde piensas ir... pero el Camping de Monesterio... ahora que no hace calor es una opción muy interesante y si te pilla a mano el camping de Evora Monte..es un buen destino, con unos baños muy limpios y nuevos,

Quiero entrar por badajoz desde Jaén, es el mejor acceso a portugal para ir a lisboa y norte ( o por lo menos eso creo yo), gracias le echaré un vistazo.
 
Evoramonte... y asi visitas ese pueblo que es muy guapo el castillo...

¿Es "auténtico" el castillo, o es una reconstrucción? Porque en la foto parece todo de hormigón, tiene un aspecto muy raro...

Recientemente he aprendido que ahora las reconstrucciones se hacen así, aunque pueda parecer más chapucero: en hormigón o similar, que se note claramente que es una reconstrucción, para que se diferencie claramente de lo que son restos antiguos auténticos. Hace unos años se seguía una filosofía contraria, se intentaba reconstruir imitando la construcción original.

No digo que el criterio actual no tenga sentido... pero la verdad es que el resultado muchas veces es chocante, y para el profano resultaba mucho más estético el resultado con el criterio anterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com