pues tu eres el jefe de este hilo, si tu crees que debe quitarse alguno, por mi parte tienes mi apoyo
Totalmente de acuerdo.
no perdamos la esencia de este hilo que lo hace tan especial, opino que en el mapa solo esten los camping pequeñitos con poca gente y como dice el enunciado, en lugares perdidos, no vallamos a meter campines petados de gente, es mi opinion, un saludo
Hola compañeros!
Me he leido todo este post (aunque en diagonal...) y creo que puedo aconsejar un cámping que reune las condiciones y que no aparece en el mapa. Se trata del cámping Ixeia, en Benasque. Está casi "perdido" en medio de un fantástico bosque en el valle, a unos 5 minutos de la población. A nosotros nos encantó por su sencillez y buen rollo que se respira.
No se si algún forero lo conocerá.
Un saludo!
Pues si!!por cierto echo de menos en el mapa el camping el tranquilo en pinoso y el camping el palomar, ambos cumplen la idea de este hilo
Estuve esta primavera y es excelente, ahora, como dices, no está en un lugar perdido, parcelado y con todo tipo de comodidades. Muy recomendable, como la visita a Peñafiel y a su castillo y museo del vino
saludos !!!
no se por donde piensas ir... pero el Camping de Monesterio... ahora que no hace calor es una opción muy interesante y si te pilla a mano el camping de Evora Monte..es un buen destino, con unos baños muy limpios y nuevos,
de que cambias hablas grammaticus?
Evoramonte... y asi visitas ese pueblo que es muy guapo el castillo...