Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Camping El Escocés, ahora Gredos Hoyocasero en la misma localidad que lleva el nombre, provincia de Ávila.

Pequeño camping en la Sierra de Gredos que lleva tiempo funcionando, aunque era El Escocés de Gredos. Creo que la piscina es o era municipal para todo el público. Bonita zona y buena zona gastronómica, cercana a las cumbres de Gredos, Laguna Grande, Cinco Lagunas y Puerto del Pico.

Un saludo

Otro camping que merece la pena es el Cañón del río lobos en Ucero, Soria.
Tranquilo sin fijos con mucha sombra de chopos y con un entorno fascinante para hacer senderismo

pues yo voy a decir uno a ver si entra en la lista...... camping las cavenes..... situado en el pueblo del cabaco, SIERRA DE FRANCIA

voy a decir uno que estuve hace poco en una webcampada, camping la milagra..... en navahermosa (toledo? saludos

Y el Camping Valle do Seo en León, teneis controlado, camping que han reformado los sanitarios, tranquilo, rumor del rio que pasa junto al camping, las noches son una pasada de tranquilidad y lugar desde el cual se pueden hacer un monton de salidas.
slud

Yo es que estuve la semana pasada y me gustó bonita zona.
Un saludo
debe estar puesto lo conozco muy bien este camping por su dueño que es un gran amigo y por mi cercania. jejeje

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

© 2004-2025 Webcampista.com