Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Aprovenchando el repunte de este hilo comentar:

El camping Zubizabala (Zeanuri) no existe. pongo enlace en el mapa para que sepais donde (no) está.

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?ll=43.05196815508544%2C-2.6892648332518547&z=12&mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM

Actualmente hay un complejo privado como hotel rural con casas en los arboles, vagones de tren decorados, etc
Buscar en internet, no quiero hacer publicidad.

Enhorabuena por el trabajo que realizais con este mapa.

Edito: No se como poner para que aparezca en el mapa solo el mapa que comento.
Al pinchar en el enlace es justo el camping que aparece encima de Vitoria-Gasteiz

eliminado... muchas gracias
 
Camping El Escocés, ahora Gredos Hoyocasero en la misma localidad que lleva el nombre, provincia de Ávila.

Pequeño camping en la Sierra de Gredos que lleva tiempo funcionando, aunque era El Escocés de Gredos. Creo que la piscina es o era municipal para todo el público. Bonita zona y buena zona gastronómica, cercana a las cumbres de Gredos, Laguna Grande, Cinco Lagunas y Puerto del Pico.

Un saludo
 
Otro camping que merece la pena es el Cañón del río lobos en Ucero, Soria.
Tranquilo sin fijos con mucha sombra de chopos y con un entorno fascinante para hacer senderismo
 
pues yo voy a decir uno a ver si entra en la lista...... camping las cavenes..... situado en el pueblo del cabaco, SIERRA DE FRANCIA
 
voy a decir uno que estuve hace poco en una webcampada, camping la milagra..... en navahermosa (toledo? saludos
 
Y el Camping Valle do Seo en León, teneis controlado, camping que han reformado los sanitarios, tranquilo, rumor del rio que pasa junto al camping, las noches son una pasada de tranquilidad y lugar desde el cual se pueden hacer un monton de salidas.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com