Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings país vasco

Bueno pues ya han salido los pueblos confinados a partir del lunes , y parece que a los franceses les van a pedir una pcr negativa para entrar con coche ,eso me hace pensar que en verano si las vacunas siguen sin llegar igual nos piden lo mismo para ir a las landas.
 
Pues esperemos. Nosotros andamos mirando para ir a algún camping de aquí y está todo ocupado. Orio, Zumaia, Roble Verde y Angosto a tope. Alguno recomendable con acceso sencillo para un novato?
 
Pero entonces una cosa que no nos queda claro. Nosotros somos de Eibar, que creemos que esta por debajo de los 400 positivos. Podríamos ir el miércoles al camping de Zarautz?
Y si es que si, que tal lo veis para un novato? He mirado por el street view y no parece muy complicada la entrada no? Me refiero al gran camping Zarautz.
En cuanto a parcelas o explanada para dejar la CV que tal? Tomas de luz y así cerca? He leído por aquí que tiene buenas vistas al ratón de getaria pero me da miedo meterme en una cuesta que no pueda salir y además que es la primera vez que maniobró con caravana jejeje
Tengo un Seat León 1.5tsi de 150cv y llevo o llevaré mejor dicho una Alba 426.
He estado buscando en Orio, Zumaia, Roble Verde, Angosto..y todos ocupados del 31 de marzo al 06 de abril :(
 
Pues si yo no he entendido mal, si puedes ir si tienes la reserva con fecha anterior al viernes 26.
Y yo no le veo mucha complicacion el camping zarautz tanto el acceso como las parcelas ,vamos yo no tuve mucha complicacion y llevo muy poco con caravana.
tema luz si lleva alargador largo por que yo tuve que poner varios habia algo de distancia luego igual te toca justo al lado pero siempre hay que ir con el por si acaso.
 
Pues si yo no he entendido mal, si puedes ir si tienes la reserva con fecha anterior al viernes 26.
Y yo no le veo mucha complicacion el camping zarautz tanto el acceso como las parcelas ,vamos yo no tuve mucha complicacion y llevo muy poco con caravana.
tema luz si lleva alargador largo por que yo tuve que poner varios habia algo de distancia luego igual te toca justo al lado pero siempre hay que ir con el por si acaso.
Resulta que los que tienen una reserva hecha antes del 26 si pueden ir aunque haya más de 400...eso si el que tenga una segunda vivienda por el país vasco no puede hacer nada?
A ver si no pasamos de 400 y me puedo escapar.
 
Gracias por las respuestas. Andamos dudando entre el Gran camping de Zarautz y el de Gorliz.....
Respecto a lo de reservas y no, creo que si tú pueblo no está confinado puedes ir donde quieras aunque no tengas reserva. Eso sí, si tú pueblo está por encima de los 400 y tienes una casa en Deba por ejemplo, no puedes ir, pero si has hecho una reserva en un hotel de Deba si puedes ir.
Triste pero es así
 
En el gran camping zarauz va un chico con una motillo y te hace las indicaciones precisas de msniobra y luego te syuda a colocarla a mano
 
En el gran camping zarauz va un chico con una motillo y te hace las indicaciones precisas de msniobra y luego te syuda a colocarla a mano
He llamado hoy y están completos. No sé que ha pasado esta semana santa por aquí pero están todos llenos.
Me da que me quedo sin estrenar la caravana este miércoles :(
Probare suerte en el de Gorliz a ver.
 
Resulta que los que tienen una reserva hecha antes del 26 si pueden ir aunque haya más de 400...eso si el que tenga una segunda vivienda por el país vasco no puede hacer nada?
A ver si no pasamos de 400 y me puedo escapar.
Asiertxo, siendo de Vitoria puedes salir sin problemas. El sabado dijeron las poblaciones que quedaban confinadas por tener mas de 400 y no se actualiza hasta el dia 6 de Abril. Aunque pasemos de 400, que aun no hemos llegado, no nos confinan hasta despues del dia 6 de abril.
 
He llamado hoy y están completos. No sé que ha pasado esta semana santa por aquí pero están todos llenos.
Me da que me quedo sin estrenar la caravana este miércoles :(
Probare suerte en el de Gorliz a ver.
El de gorliz tiene dos entradas... Antes de entrar que te diga por cual tienes que entrar
 
He llamado hoy y están completos. No sé que ha pasado esta semana santa por aquí pero están todos llenos.
Me da que me quedo sin estrenar la caravana este miércoles :(
Probare suerte en el de Gorliz a ver.
Prueba en el itxaspe de Icíar.
Ya se que te queda muy cerca, pero para estrenar la caravana y hacer vuestras primeras noches....
Asiertxo88 igual sabe cómo está, que ha reservado hace poco
 
Si alguien va al roble verde está invitado a un chupito de queimada.
Imprescindible traer el vaso y todo lo demás que nos obliga está situación.
 
Si alguien va al roble verde está invitado a un chupito de queimada.
Imprescindible traer el vaso y todo lo demás que nos obliga está situación.
Que pena no haber podido salir...pero no por el virus,por causas familiares, sino está claro que me daba por aludido [emoji12]
 
Prueba en el itxaspe de Icíar.
Ya se que te queda muy cerca, pero para estrenar la caravana y hacer vuestras primeras noches....
Asiertxo88 igual sabe cómo está, que ha reservado hace poco
Cuando reserve el día 26 creo que había dos parcelas disponibles.vete a saber cómo están ahora.Con este rollo puede que haya alguna anulación y tenga sitio.
 
"From lost to the river" que dicen en Barakaldo...

Si reservando unos días antes no se puede... llamando el mismo día?

Con la situación actual no hay que descartar un mayor volumen de cancelaciones. Sólo es andar vivo e intentarlo siempre es el primer paso para tener éxito.

Un saludo
 
Eso me dicen en Gorliz de llamar el mismo día, pero que tienen muchas llamadas y que a principio de la mañana la gente ya suele entrar pero bueno. Me daría rabia tener todo preparado y no poder ir luego.
Otra cosa que he pensado y no se qué opinareis, nosotros solemos ir mucho a Garaio, en Vitoria y sabemos que fuera hay un área para pernoctar. Como veo que las luces de la caravana me aguantan con la batería del mover podría pasar una noche ahí tranquilamente tirando de un camping gas para cenar y comer.


Alguien ha estado aquí con la caravana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com