Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings país vasco

Buenas tocayo... Yo nunca he visto caravanas en garaio.... Pero no por ello digo que no se pueda...
Ahora lo mismo vas y tambien esta llena...
 
El area de autocavanas de vitoria esta llena desde hace dos semanas...
 
Buenas tocayo... Yo nunca he visto caravanas en garaio.... Pero no por ello digo que no se pueda...
Ahora lo mismo vas y tambien esta llena...
Gracias! La verdad es que siempre que hemos ido hemos visto tanto campera como autocaravanas pero sin preguntar no me quedo jejeje tengo tantas ganas de estrenarla que nos iríamos a cualquier lado pero mover todo para llegar y que no haya sitio ufff porque además es bastante pequeño el sitio
 
Dentro de garaio hay o había una zona de estacionamiento para caravanas y autocaravanas en la que no se podía (legalmente) pernoctar.
La de fuera , la que si se puede, que yo sepa está señalizada como área de Ac.
 
Pues al final no nos quedamos el 5, la parcela ya está reservada ?‍♀️
Era previsible.
Así que toca enganchar antes de las 12 y no se si pararemos a comer en el Ruta de Europa.

IMG_20210401_141143.jpg
 
Bueno, después de hacer la consulta en recepción, si comemos en el bar del Camping.
Dejamos la parcela libre antes de las 12 y dejamos los conjuntos aparcados en una campa dentro del camping, ya que el parking exterior suele estar lleno para los check-in.
Otro 10 par la gerencia del camping. Seguiremos viniendo.
 
Pues habra que ir a conocerlo ,haber si despues de Semana Santa no nos cierran y podemos ir un finde.
 
Pffff primer fracaso.
He ido a ver si el avance de la caravana estaba en condiciones , nunca lo había sacado de la bolsa, faltaba un lateral.
Por lo demás las telas están bien parece, es un inaca de los 90 para caravana 370. Tengo el frontal, la parte de arriba y el lateral izquierdo creo que es. Si a alguno os hace falta os lo puedo dar.
 
Pffff primer fracaso.
He ido a ver si el avance de la caravana estaba en condiciones , nunca lo había sacado de la bolsa, faltaba un lateral.
Por lo demás las telas están bien parece, es un inaca de los 90 para caravana 370. Tengo el frontal, la parte de arriba y el lateral izquierdo creo que es. Si a alguno os hace falta os lo puedo dar.
Pero es avance o cerramiento?
Los avances suelen tener los laterales unidos al techo
 
Pero es avance o cerramiento?
Los avances suelen tener los laterales unidos al techo
Lo que toda la vida se ha llamado avance.
600001-600001-images_main-las_palmas_hypercamp-ecommerce.webp
 
Nosotros hemos usado muchos años el techo del avance como toldo y uno de los laterales si soplaba aire
Si no tienes toldo no te desprendas de el de momento.
 
Nosotros hemos usado muchos años el techo del avance como toldo y uno de los laterales si soplaba aire
Si no tienes toldo no te desprendas de el de momento.
Si tengo un caravanstore, la cosa es que como daban frío...
Tengo otro toldo con laterales de obelink, le voy a truchar delante una rafia a ver si así cierro aunque quede cutrisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com