Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings país vasco

Nosotros fuimos el sábado a tomar un café al Portuondo de Mundaka. Sinceramente, me decepcionó bastante. Los bungalows son impresionantes, pero las parcelas son pocas y pequeñas. La entrada/salida del camping con pendiente del 18% y las parcelas están en el fondo del camping, al lado del tren y de una pequeña lengua de la ría. En recepción muy agradables, nos dejaron dar la vuelta al camping para verlo sin problema. De los baños o puedo opinar, ya que dijimos para verlos al subir y se nos olvidó, y por no volver a bajar y subir la cuesta .......
Luego nos acercamos al camping Arketa, está justo en frente, al otro lado de la ría. Al lado de la playa de Laida.
No pudimos entrar, por protocolo covid. Por fotos no parece gran cosa, pero las opiniones son buenas, aunque no admiten mascotas. Si consigo dejarle el perro a alguno de mis hijos es candidato para algún fin de semana.
 
Pues he cogido para este finde en Orio, es mi primera vez en caravana en este camping, que me podeis decir de la entrada? meter caravana en parcela? espacio para maniobrar? Acceso al camping con una caravana de 7m? Gracias por adelantado
La entrada al camping es algo cerrada ,mi mujer casi le da al bordillo .la mía también es de 7 m de larga.
Luego las parcelas son grandes y de hierba.si la parcela de adelante está libre lo vas a tener más fácil aún para maniobrar.
Yo me quede sin batería y también tengo mover y lo tuve que hacer a mano.
Si tienes mover va a ser chupado para ti.
 
Nosotros fuimos el sábado a tomar un café al Portuondo de Mundaka. Sinceramente, me decepcionó bastante. Los bungalows son impresionantes, pero las parcelas son pocas y pequeñas. La entrada/salida del camping con pendiente del 18% y las parcelas están en el fondo del camping, al lado del tren y de una pequeña lengua de la ría. En recepción muy agradables, nos dejaron dar la vuelta al camping para verlo sin problema. De los baños o puedo opinar, ya que dijimos para verlos al subir y se nos olvidó, y por no volver a bajar y subir la cuesta .......
Luego nos acercamos al camping Arketa, está justo en frente, al otro lado de la ría. Al lado de la playa de Laida.
No pudimos entrar, por protocolo covid. Por fotos no parece gran cosa, pero las opiniones son buenas, aunque no admiten mascotas. Si consigo dejarle el perro a alguno de mis hijos es candidato para algún fin de semana.
No te molestes ,en portuondo no aceptan CV de más de 6,5 metros....ya lo has podido comprobar porque. Un amigo mío fue hace 2 años y la experiencia de llegada y salida fue una odisea,con una CV de 6,5. Eso sí,le ayudaban con un tractor.
Yo iba a ir el año pasado y la mía mide 6,6 y la descartaron.
 
No te molestes ,en portuondo no aceptan CV de más de 6,5 metros....ya lo has podido comprobar porque. Un amigo mío fue hace 2 años y la experiencia de llegada y salida fue una odisea,con una CV de 6,5. Eso sí,le ayudaban con un tractor.
Yo iba a ir el año pasado y la mía mide 6,6 y la descartaron.
Con mi anterior remolcador yo creo que no hubiese tenido problema para entrar, quizás por llevar la bola alta y el culo de la caravana bajo, pero para maniobrar en la entrada y en el acceso a las parcelas no creo que hubiese tenido problema. He estado en campings con peores maniobras.
Eso si, como no la hagas a la primera y tengas que dar marcha atrás con la pendiente que hay adiós embrague. Por eso digo lo del tractor, en campings con pendientes grandes siempre entraba/salía con la reductora, ahora tengo que mirar un poco más donde me meto. Cosas del "progreso" :biggrin:
 
La verdad es que deje cargando la batería un día antes y por lo visto no lo deje bien enchufado.Ahora ya sé que chivatos se tienen que encender para cargarla?
 
Con mi anterior remolcador yo creo que no hubiese tenido problema para entrar, quizás por llevar la bola alta y el culo de la caravana bajo, pero para maniobrar en la entrada y en el acceso a las parcelas no creo que hubiese tenido problema. He estado en campings con peores maniobras.
Eso si, como no la hagas a la primera y tengas que dar marcha atrás con la pendiente que hay adiós embrague. Por eso digo lo del tractor, en campings con pendientes grandes siempre entraba/salía con la reductora, ahora tengo que mirar un poco más donde me meto. Cosas del "progreso" [emoji3]
Pero es política del camping y está en sus normas.
 
Bueno... la cosa apunta a que no nos van a reventar la semana santa. Hay LABI técnico, pero no parece que vaya a haber LABI político, de manera que Semana Santa será como hasta ahora.

Luego imagino que los números serán un despelote y un mes sin salir de nuestro pueblo, pero bueno...

Yo esta semana santa me despido del Passat. Va a ser su última remolcada (conmigo). Después de vacaciones estreno nueva montura, de pilas mixtas.

En verano sabremos qué tal tira de la Fendt y sus kilos

Un saludo
 
Cual es el nuevo?

Además de compartir marca de caravana contigo, te copio la marca del coche...

Un Superb Combi iV concretamente, con bola de fábrica, trailer Assist y camaras 360º como cosas interesantes para remolcar.

A ver qué tal se porta...

Un saludo
 
Además de compartir marca de caravana contigo, te copio la marca del coche...

Un Superb Combi iV concretamente, con bola de fábrica, trailer Assist y camaras 360º como cosas interesantes para remolcar.

A ver qué tal se porta...

Un saludo
Interesante...Una pregunta. El Trailer Assist por cuanto sale montarlo en el Skoda???

Saludos
 
Interesante...Una pregunta. El Trailer Assist por cuanto sale montarlo en el Skoda???

Saludos
No sé si el Skoda Octavia III es compatible o no

Si lo fuera y tuvieras Park-Assist de segunda generación (sistema de aparcar solo, en línea y en batería) y cámara de Marcha atras, con la bola de origen o una compatible enganchada y conectada al CAN-BUS, es caro a secas

Si no, directamente pon algún órgano tuyo en Wallapop, jeje!!

Un saludo
 
No sé si el Skoda Octavia III es compatible o no

Si lo fuera y tuvieras Park-Assist de segunda generación (sistema de aparcar solo, en línea y en batería) y cámara de Marcha atras, con la bola de origen o una compatible enganchada y conectada al CAN-BUS, es caro a secas

Si no, directamente pon algún órgano tuyo en Wallapop, jeje!!

Un saludo
No, para mi coche esto imposible, pero es para saber cuanto cuesta una opción asi
 
Mañana se sabrá definitivamente pero van avisando:

En Euskadi ya estaba vigente el cierre perimetral y se prevé que el confinamiento se limite a la provincia, como en Andalucía, o incluso al municipio.
 
Mañana se sabrá definitivamente pero van avisando:

En Euskadi ya estaba vigente el cierre perimetral y se prevé que el confinamiento se limite a la provincia, como en Andalucía, o incluso al municipio
Dudo que cierren por municipios. No les interesa económicamente y está demostrado que lo único que les importa es eso, la pasta.
Mucha gente ha reservado hoteles, estancias y demás en otras provincias, dentro del país vasco y no van a joder todo ese turismo. Eso sí, después de semana Santa aparcar bien la CV que no podremos ni salir del pueblo hasta vacaciones
 
No, para mi coche esto imposible, pero es para saber cuanto cuesta una opción asi

En mi caso, con el Parktronic delante y detrás y la cámara de marcha atrás sencilla que venían de serie:

Ampliando el paktronic a Park Assist con trailer Assist
Ampliando la cámara trasera al Area View 360º
Montando bola de fábrica

2500 Euros extra aprox.

Pero el coche es de renting. La verdad es que no sé en la cuota qué repercusión tiene

Un saludo
 
Mañana se sabrá definitivamente pero van avisando:

En Euskadi ya estaba vigente el cierre perimetral y se prevé que el confinamiento se limite a la provincia, como en Andalucía, o incluso al municipio.

Dudo que cierren por municipios. No les interesa económicamente y está demostrado que lo único que les importa es eso, la pasta.
Mucha gente ha reservado hoteles, estancias y demás en otras provincias, dentro del país vasco y no van a joder todo ese turismo. Eso sí, después de semana Santa aparcar bien la CV que no podremos ni salir del pueblo hasta vacaciones

Yo manejo dos hipótesis con la reunión de mañana que ha convocado el lehendakari:

1- Se queda todo (casi) igual y lo que han hecho es montar un circo para fingir que han hecho algo

2- Nos encierran a nivel de T.H. o incluso de pueblo y nos joroban vivos.

De lo que sí tengo total seguridad es que pasada la semana santa, vamos a tener tiempo de aprendernos dónde está cada baldosa de nuestro pueblo.

Un saludo
 
En mi caso, con el Parktronic delante y detrás y la cámara de marcha atrás sencilla que venían de serie:

Ampliando el paktronic a Park Assist con trailer Assist
Ampliando la cámara trasera al Area View 360º
Montando bola de fábrica

2500 Euros extra aprox.

Pero el coche es de renting. La verdad es que no sé en la cuota qué repercusión tiene

Un saludo
Gracias compañero!!!
 
Yo tengo mis dudas de que cierren pero habra alguna sorpresa si no cierran ,
 
Es lo que ha comentado el forero,el tema es que no podrás ni salir ni ir a municipios con ese índice y hay varios ya apunto de entrar, entre ellos Vitoria.
Y sí, mañana dirán esas medidas.
 
Los únicos que podrían hacer la trampa serían los que tengan contratado desde mañana, ya que eso no entrará en vigor hasta el sábado como pronto, así que según terminan sus tareas corriendo para el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com