Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings país vasco

Veo que al final nos joden bien jodidos

PArtiendo de la base de que eso del LABI es una filfa del copón. Qué cojones pinta el Jonan Fernández, que yo sepa, ni es médico, ni técnico de emergencias ni nada?? Es un medio-cura que se hizo nombre en politica hace 30 años por estar en un grupo por la paz.

Por qué abrieron el confinamiento a nivel de Euskadi hace 2 semanas? Es que no saben lo que iba a pasar? o es que están como con el barco que tiene 3 vías de agua, que tapas una para achicar la otra y luego vuelves a la anterior?

Al final nuestros dirigentes no van a estar tan lejos de lo que hace Ayuso...

Un saludo
 
Pues que los números empiezan a salirse un poco de madre, se atisba un repunte (estamos en indice reproductivo R0 de 1,15) y si se pone fea la cosa, nos joden la semana santa

Un saludo
 
La semana pasada todos los del interior a la costa. Los de la costa al interior, la rioja alavesa a tope y suma y sigue... Ahora el puente...
 
Pues que los números empiezan a salirse un poco de madre, se atisba un repunte (estamos en indice reproductivo R0 de 1,15) y si se pone fea la cosa, nos joden la semana santa

Un saludo
No te preocupes, que tu no podrás ir a un camping de Bizkaia, o Gipuzkoa o Alava, pero eh! eso si, los Alemanes y Franceses que vengan en grupitos a emborracharse a Madrid....Valencia....
Un colega esta currando en Madrid y nos ha dicho que lo que vio ayer en el hotel es algo impensable en plena pandemia, Alemanes todo borrachos por la recepción del hotel, haciendo fiestas en las habitaciones.....eso si, la policía? a saber....
Y yo no puedo irme a pasar 5 días a un camping tranquilamente en mi parcela con mi mujer y mi niña. que rabia
 
Nosotros salimos a 15 km de casa este puente,no puedo irme lejos por motivos personales,pero son tantas las ganas de dormir en la cv y de desconexión,que voy con ilusión.
Mañana dan malo,pero el sábado va remitiendo...eso sí,frío viene, abrigarse toca.
En semana santa tiene pinta de volver a municipal o provincial.....como decís,no es normal que pasen los franceses por frontera terrestre y aerea y yo que tengo la frontera a 20 km ,no pueda salir. Son todos unos incompetentes por no decir otra cosa.
 
Nosotros salimos a 15 km de casa este puente,no puedo irme lejos por motivos personales,pero son tantas las ganas de dormir en la cv y de desconexión,que voy con ilusión.
Mañana dan malo,pero el sábado va remitiendo...eso sí,frío viene, abrigarse toca.
En semana santa tiene pinta de volver a municipal o provincial.....como decís,no es normal que pasen los franceses por frontera terrestre y aerea y yo que tengo la frontera a 20 km ,no pueda salir. Son todos unos incompetentes por no decir otra cosa.
Tienes toda la razón.Esto no hay por donde agarrarlo.
 
Estamos mirando el tiempo y parece que no dan del todo malo para semana santa. Esta semana que entra nos darán nuestra querida Caravelair Alba 426, con ganas de estrenarla y estamos mirando poder ir a algún camping de los que comentáis.
Más que nada para ir familiarizado con el asunto ya que es nuestra primera caravana. Nos gustaría saber qué tal los accesos y parcelas tanto del de Orio como el Angosto, fáciles para llegar? Y para meter la caravana en la parcela? Tengo mover pero nunca he maniobrado con un remolque en el coche y voy justo de días para ir cogiendo el callo jajajja
 
En el de Angosto bien ,sobre todo por que han hecho zona nueva y es plana ,no vas a tener problemas el acceso es un por subijana ( nosotros por ahi fuimos) es carretera estrecha pero bien sin problema ,era nuestra segunda salida y no le guardo mala experiencia ,hay gente que va por miranda pero ahora no se si se puede ir por ahi.(al ser otra comunidad).en Orio no he estado seguro que alguno te dice. Pero lo mejor es tener paciencia ,tranquilidad y pedir ayuda que la gente enseguida te hecha una mano cuando estes en el camping.
 
El de Angosto suscribo lo dicho. Lo único estrecho son los últimos 500 mts, la carretera de acceso al camping. Una vez en él, ningún problema.
Qué emoción estrenar caravana!
 
Pues roble verde y Angosto me han dicho que completos desde el 31 hasta el 5. Es que soy de Eibar y me da cosa irme al camping de Orio o Zarautz que los tengo a 30km pero vamos ....que como este así la cosa y vea buen tiempo voy, aunque sea para ir probando jajajaj
 
Escuchar apartir de 2:00:30, no digo que lo hagáis, pero es alucinante, que se "pueda ir" a cualquier sitio del mundo y no a la provincia de al lado.
 
Estamos mirando el tiempo y parece que no dan del todo malo para semana santa. Esta semana que entra nos darán nuestra querida Caravelair Alba 426, con ganas de estrenarla y estamos mirando poder ir a algún camping de los que comentáis.
Más que nada para ir familiarizado con el asunto ya que es nuestra primera caravana. Nos gustaría saber qué tal los accesos y parcelas tanto del de Orio como el Angosto, fáciles para llegar? Y para meter la caravana en la parcela? Tengo mover pero nunca he maniobrado con un remolque en el coche y voy justo de días para ir cogiendo el callo jajajja
Angosto, como te han comentado, quitando el último tramo de llegada, que si te cruzas con alguien ya sabe a dónde vas y no habrá problema. Yo no he coincidido con la zona nueva pero para colocarla en la parcela sin problema, y más con mover.
En Orio, nosotros la primera vez de novatos fuimos por el casco viejo, y un poco apurados. Hay otro acceso que es yendo por fuera del pueblo y llegas casi a la recta del camping. Las parcelas de Orio igual un poco más justas pero sin problema para colocarla. Personalmente, he estado en los dos de novato y buena experiencia.
 
El camping de Orio que me recomendasteis esta muy bien .
Parcelas prácticamente niveladas y de hierba ,muy cerca del centro de Orio,y cerca de la playa.
Los sanitarios aunque algo viejillo siempre estaban muy limpios .
Hemos vuelto encantados y seguramente volvamos en breve...
La pena es el frío que ha hecho y que el viernes nos llovió casi todo el día.
 
Pues roble verde y Angosto me han dicho que completos desde el 31 hasta el 5. Es que soy de Eibar y me da cosa irme al camping de Orio o Zarautz que los tengo a 30km pero vamos ....que como este así la cosa y vea buen tiempo voy, aunque sea para ir probando jajajaj
Que no te de cosa ir a 30 kms de casa con la caravana. La sensación de salir con ella y desconectar la vas a tener igual a 30 kms que a 300. Al Camping que más he ido es El Roble Verde que me pilla a 20 kms. Y volvía nuevo a casa tras un finde allí
 
Muy "chusteros"parecen esos campings...jamás había oído hablar de ellos,no aparecen ni en guías ni en ningún sitio.
Aveces es increíble,aparecen campings de la nada. Yo no pido mucho ,pero al menos que no sean condados chaboleros,que es lo que me da impresión....a no ser que alguien diga lo contrario.
Al final Euskadi se va a reducir a 5 campings con unos mínimos.
5? muchos dices, yo lo dejaria en 2 como mucho
 
Pues roble verde y Angosto me han dicho que completos desde el 31 hasta el 5. Es que soy de Eibar y me da cosa irme al camping de Orio o Zarautz que los tengo a 30km pero vamos ....que como este así la cosa y vea buen tiempo voy, aunque sea para ir probando jajajaj
Este finde a salido a 20 km de casa.....te digo que he recargado pilas exactamente igual que saliendo a 100 km. Sacar la cv y dormir en ella ya es suficiente, levantarte en otro lugar.....
 
Pues he cogido para este finde en Orio, es mi primera vez en caravana en este camping, que me podeis decir de la entrada? meter caravana en parcela? espacio para maniobrar? Acceso al camping con una caravana de 7m? Gracias por adelantado
 
Este finde a salido a 20 km de casa.....te digo que he recargado pilas exactamente igual que saliendo a 100 km. Sacar la cv y dormir en ella ya es suficiente, levantarte en otro lugar.....
Pues ya me estáis animando a ello jajajja
Creo que esta semana santa estreno caravana!!!
Además he hablado hoy con el concesionario y que ya la tienen en taller poniendo el mover y el toldo??

Pues he cogido para este finde en Orio, es mi primera vez en caravana en este camping, que me podeis decir de la entrada? meter caravana en parcela? espacio para maniobrar? Acceso al camping con una caravana de 7m? Gracias por adelantado
Cuenta experiencia cuando vuelvas por tener alguna reciente jejej que tal maniobrar y demás ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com