Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings país vasco

Yo ya estoy de vuelta. 4 noches en Zarautz. 80 euros, ACSI-Txartelari esker.

Buen tiempo, camping bastante lleno (pero no a rebosar). Buen funcionamiento del camping y su limpieza a pesar de la afluencia de gente.

Putadas? sobrecarga de red eléctrica el sábado que me dejaron viendo la final de copa en precario (tirando de bateria de portatil, wifi del móvil y app de radio).

Un saludo
 
Yo ya estoy de vuelta. 4 noches en Zarautz. 80 euros, ACSI-Txartelari esker.

Buen tiempo, camping bastante lleno (pero no a rebosar). Buen funcionamiento del camping y su limpieza a pesar de la afluencia de gente.

Putadas? sobrecarga de red eléctrica el sábado que me dejaron viendo la final de copa en precario (tirando de bateria de portatil, wifi del móvil y app de radio).

Un saludo
Para lo que tenías que ver, casi mejor.
 
Para lo que tenías que ver, casi mejor.
A mi me han dicho que el de Leagi de Lekeitio hasta los topes. Incluso los que tienen mobil-homes allí de fijos ni querían estar en el camping de toda la gente que había jejejeje. Esperemos que se vayan suavizando las cosas y se pueda disfrutar de algún puente o fin de semana como antes de todo esto
 
Bueno ahora resulta que vamos a poder salir el proximo finde.:oops: aqui por mi zona estamos en zona roja con 750 de incidencia. vamos que me lo expliquen.Y el domingo podemos ir donde queramos a comer unas rabas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Bueno ahora resulta que vamos a poder salir el proximo finde.:oops: aqui por mi zona estamos en zona roja con 750 de incidencia. vamos que me lo expliquen.Y el domingo podemos ir donde queramos a comer unas rabas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

No te preocupes tanto y aprovecha!!! Guarda todas las medidas de seguridad que te digan, mascarilla, distancia social, evita aglomeraciones, y DISFRUTA!!
 
Preocupado para nada,disfrutar el que mas ,las medidas guardare las que crea conveniente, solo que me descojono un poco del vacile que nos pegan,sin mas............
 
Preocupado para nada,disfrutar el que mas ,las medidas guardare las que crea conveniente, solo que me descojono un poco del vacile que nos pegan,sin mas............
Y que lo digas! Este finde no podemos ni salir del pueblo y el que viene incluso salir e ir a otro con incidencia de más de 1000 como es Orio pero vamos que como den buen tiempo pillo la caravana y a estrenarla. Y para finales de este mes a Haro que me voy también. En mi parcela con mi peke y mi mujer no hacemos daño a nadie, simplemente disfrutando de la libertad que da el camping
 
Y que lo digas! Este finde no podemos ni salir del pueblo y el que viene incluso salir e ir a otro con incidencia de más de 1000 como es Orio pero vamos que como den buen tiempo pillo la caravana y a estrenarla. Y para finales de este mes a Haro que me voy también. En mi parcela con mi peke y mi mujer no hacemos daño a nadie, simplemente disfrutando de la libertad que da el camping
Joeee con lo bien que hemos estado 2 fines de semana en el de haro y no había nadie salvo 3 caravanones extranjeras
Eso si una pu.......da para los del camping
Pero bueno ya nos dijeron que a partir del 9 tienen muchas reservas
Impresionante solos en el camping de haro
 
Camping haro
90c33ad0ca2beb956398b8a2a5599a5d.jpg
93e6e7db5d2f4e911c3649e493a15a81.jpg
 
Increíble. Yo he estado varias veces y me encanta, el lugar, cerca del pueblo, el ambiente...cierto es que las veces que hemos ido a sido en tienda, tenemos ganas de estrenar la caravana ahí o en Orio. Veremos a ver el tiempo para estas semanas jeje
 
Yo a ver si hago el rodaje del coche para poder enganchar. A ver si en Junio nos damos una escapadita, para llevar la caravana a la revisión anual y tenerla lista para las vacaciones, que espero que sean de viaje largo. Aunque la Ley de Murphy me dice que nos pincharán en Agosto... pa joder.

Un saludo
 
Yo a ver si hago el rodaje del coche para poder enganchar. A ver si en Junio nos damos una escapadita, para llevar la caravana a la revisión anual y tenerla lista para las vacaciones, que espero que sean de viaje largo. Aunque la Ley de Murphy me dice que nos pincharán en Agosto... pa joder.

Un saludo
Si,yo también he calculado esas fechas.....pero les diré que a la vuelta.
Lo del pinchazo digo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com