Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por Asturias y Galicia.

Muchas gracias!, escribí a La paz y me dijeron que no había parcelas disponibles. ¿Tenéis referencias del camping Covadonga?
 
Hola el camping Covadonga yo estuve hace 5 años y es un camping muy simple con servicios antiguos.lo bueno q está al lado de Cangas y los lagos
 
Hola el camping Covadonga yo estuve hace 5 años y es un camping muy simple con servicios antiguos.lo bueno q está al lado de Cangas y los lagos
Muchas gracias!! Ya hemos vuelto. Creo que hace poquito han arreglado los servicios, ya que estaban muy bien. El restaurante también bien. Y el personal muy amable.

La parcela que nos habían reservado estaba justo al lado de los baños y del desagüe de aguas sucias. Le pedí si podían cambiarla ya que íbamos con un niño pequeño, al principio me dijeron que no, pero al poquito vinieron a avisarme que podíamos cambiar a otra parcela en otra zona. Fueron muy amables.

Estuvimos 4 noches y bien. El único inconveniente fue que una noche nos tocó unos jovencetes al lado que hacían muuucho ruido. Pero imagino que esto te puede pasar en cualquier otro camping.

El camping estaba hasta arriba de gente.

Después estuvimos unos días en el camping playa de Tapia. Me encantó! La ubicación, la tranquilidad, las parcelas bastante grandes, el restaurante... Muy recomendable. Me quedé con ganas de estar más días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com