Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por Asturias y Galicia.

De los cuatro que hay he estado en la viorna pero hara como 15 años, asi que aparte de la piscina no teng muchos recuerdos, aunque es un camping de referencia en la zona.

El camping la isla tiene un entorno espectacular le tenia ganas hace tiempo y he estado en semana santa, junto al rio sin parcelar ( esto cuando hay poco gente es una ventaja, pero si hay mucha supo g que pueda ser un problema) los baños muy limpios y los fregaderos y lavaderos completamente reformados.
La dueña yolanda es encantadora y los que llevan el bar mas de lo mismo.
Es muy tranquilo orientado a familias y gente uqe viene a la montaña. La piscina es pequeña pero tienes alguna poza en el rio sin salir del camping. los campistas que yo me encontre alli respetuosos y con ganas de echar un cable ( no se cuanta gente me ayudo a colocar la caravana)
zona de bbq y para los niños, admite perros con una zona para ellos.

el de san pelayo comentan que es mas ruidoso pero tp le ponen mal( yo no he estado)

por ultimo el de fuente de esta orientado a tiendas y campers aunque teng entendido que si vas con caravana te la colocan ellos.
Tambien he oido hablar muy bien aunque de primera mano ni idea
Perdona que te cite otra vez. He estado leyendo con mi mujer las opiniones y demas, y nos gusta la Isla, que me da la sensacion de que es el que mas te gusto a ti. Hemos llamado y no reservan parcelas, y si llegamos pronto el día que vamos, nos dice que casi seguro hay sitio.
Pero me echa algo para atrás que mucha gente se queja de que esta pegado a la carretera y hay mucho ruido de coches, es asi?
Yo prefiero parcela si puede ser, el año pasado en Ordesa estaba sin parcelar y nos pegaron a 2 m a unos alemanes....
Gracias
 
Perdona que te cite otra vez. He estado leyendo con mi mujer las opiniones y demas, y nos gusta la Isla, que me da la sensacion de que es el que mas te gusto a ti. Hemos llamado y no reservan parcelas, y si llegamos pronto el día que vamos, nos dice que casi seguro hay sitio.
Pero me echa algo para atrás que mucha gente se queja de que esta pegado a la carretera y hay mucho ruido de coches, es asi?
Yo prefiero parcela si puede ser, el año pasado en Ordesa estaba sin parcelar y nos pegaron a 2 m a unos alemanes....
Gracias
El tema ruido tambien lo lei, en verano es una carretera transitada porque es la que sube a fuente de ( teleferico) pero no creo que haya mucho trafico en las horas de descanso, no obstante alejate en la medida de lo posible de la hilera que da a la carretera, que probablemente ademas este ocupada por caravanas o vehiculos grandes, hay una zona alejada abajo junto al rio que es exclusiva para tiendas, yo buscaria esa opcion( te pongo unas fotos de esa zona)
Yo fui en semana santa y la verdad que ni ruido de trafico ni nada, pero tambien es verdad que estabams con cierre pperimetral y habia poco movimiento, pero hay que ser realista y pensar que la situacion ahora es otra y habra bastantes mas campistas.

En esta el rio esta a la espalda.
IMG_20210405_125954.jpg

IMG_20210405_130008.jpgIMG_20210405_125925.jpg.

El tema sin parcelar lo voy a matizar, realmente las calles de arriba tienen numero de parcela, cuando el hombre me vio intentando cuadrar la caravana y el coche entre parcelas me dijo que no hacia falta, que no estaba parcelado y que utilizara el espacio que quisiera, puede ser que usen los limites solo si hay mucha gente pero mejor seria preguntar.
El tema de citarme no tengas problema para eso estamos, anda que no me queda que aportar en el foro para compensar lo que me ha aportado a mi
 
El tema ruido tambien lo lei, en verano es una carretera transitada porque es la que sube a fuente de ( teleferico) pero no creo que haya mucho trafico en las horas de descanso, no obstante alejate en la medida de lo posible de la hilera que da a la carretera, que probablemente ademas este ocupada por caravanas o vehiculos grandes, hay una zona alejada abajo junto al rio que es exclusiva para tiendas, yo buscaria esa opcion( te pongo unas fotos de esa zona)
Yo fui en semana santa y la verdad que ni ruido de trafico ni nada, pero tambien es verdad que estabams con cierre pperimetral y habia poco movimiento, pero hay que ser realista y pensar que la situacion ahora es otra y habra bastantes mas campistas.

En esta el rio esta a la espalda.
Ver el archivos adjunto 4125000

Ver el archivos adjunto 4125001Ver el archivos adjunto 4125002.

El tema sin parcelar lo voy a matizar, realmente las calles de arriba tienen numero de parcela, cuando el hombre me vio intentando cuadrar la caravana y el coche entre parcelas me dijo que no hacia falta, que no estaba parcelado y que utilizara el espacio que quisiera, puede ser que usen los limites solo si hay mucha gente pero mejor seria preguntar.
El tema de citarme no tengas problema para eso estamos, anda que no me queda que aportar en el foro para compensar lo que me ha aportado a mi
Muchas gracias. Seguramente en verano si parcelen, eso le dieron a entender a mi mujer cuando llamo....Son los que mas fácil nos lo pusieron para ir, algunos campings parece que estes reservando a pie de playa en agosto...
Yo tambien estoy en deuda con el foro!
 
Ah vale vale....
Gracias

Estamos llamando a los 4, a ver si alguno podemos reservar o tener confianza en que haya sitio.
Han abierto tambien uno cerca en el Valle de Liebana

En que fechas vas?

Si consigues info respecto al Redondo cuentame, porfa, sobre todo en lo que tenga que ver con ocupación y reservas. Pretendo presentarme allí sin avisar el sábado 31, tengo un poco (pero sólo un poco) de miedo de quedarme en la puerta...
 
En que fechas vas?

Si consigues info respecto al Redondo cuentame, porfa, sobre todo en lo que tenga que ver con ocupación y reservas. Pretendo presentarme allí sin avisar el sábado 31, tengo un poco (pero sólo un poco) de miedo de quedarme en la puerta...
De Redondo no tengo info, no he llamado.
La Isla no reserva pero me han dicho que no deberia haber problema. Eso si, yo llegare jueves 29 o viernes 30. La Viorna pide reserva minimo 6 dias y San Pelayo que llamaramos antes, y creo que tambien reserva.
Liebana tambien reserva.
Lo malo se la reserva es que es el 50% del importe y si cancelas dias antes no devuelven. Y claro, voy entienda con 3 niños, te entra tormenta y me como la reserva....
 
De Redondo no tengo info, no he llamado.
La Isla no reserva pero me han dicho que no deberia haber problema. Eso si, yo llegare jueves 29 o viernes 30. La Viorna pide reserva minimo 6 dias y San Pelayo que llamaramos antes, y creo que tambien reserva.
Liebana tambien reserva.
Lo malo se la reserva es que es el 50% del importe y si cancelas dias antes no devuelven. Y claro, voy entienda con 3 niños, te entra tormenta y me como la reserva....
Cual ha sido el elegido?
 
De Redondo no tengo info, no he llamado.
La Isla no reserva pero me han dicho que no deberia haber problema. Eso si, yo llegare jueves 29 o viernes 30. La Viorna pide reserva minimo 6 dias y San Pelayo que llamaramos antes, y creo que tambien reserva.
Liebana tambien reserva.
Lo malo se la reserva es que es el 50% del importe y si cancelas dias antes no devuelven. Y claro, voy entienda con 3 niños, te entra tormenta y me como la reserva....
Muy raramente reservo, este mes he estado en 4 camping y sin problema, y si lo hay al siguiente.
Suelen dejar un determinado porcentaje de parcelas sin reservar para itinerantes, hasta ahora nunca me he quedado sin entrar en un camping.
Por cierto habitualmente viajo por el norte, el resto de la península ni idea como funcionan
 
Al final nos vamos a Soria. Este finde no va a hacer bueno, dan lluvia, y para 5 dias que vamos, mi señora ha preferido cambiar. Es verdad que tienda con 3 niños lloviendo es complicado....

Habiamos decido la Isla, no nos ponian problema.....
Ya te digo, lleva casi todo el verano lloviendo por ahí arriba. Yo creo que estando el tiempo así, no irá mucha gente ??.
Yo tenia planificado ir este finde y da malo, aunque lo mismo luego no cae nada.
En agosto tengo previsto ir a mediados, espero que no llueva Xd.....
 
Yo llego este sábado a las 9:00 a Ribadesella, estaré entre 5 o 7 días, y creo que me va a llover todos y cada uno de ellos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Encima voy sin coche, a pasear por la costa a patita.

Va estar genial :cool:
 
Yo llego este sábado a las 9:00 a Ribadesella, estaré entre 5 o 7 días, y creo que me va a llover todos y cada uno de ellos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Encima voy sin coche, a pasear por la costa a patita.

Va estar genial :cool:
Uf, no olvides el chuba, y a disfrutarlo...
 
Mi señora siempre tiene razon[emoji14]
A ver, el camping en tienda pues es para disfrutar de la naturaleza, estar fuera, etc...
Y en Ribadesella y demas, luego no llueve mucho, es lluvia boba, para andar solo y demas, es viable.
 
Uf, no olvides el chuba, y a disfrutarlo...

Chubasquero para mi y para la mochila :p

La lluvia no me molesta/asusta tanto, como dice @lealitoo en Asturias el orbayu es hasta agradable, sobre todo viviendo de Madrí con los calores que nos están haciendo. Lo que de verdad me jode es recoger cada día la tienda mojada :/
 
Si vas a Asturias en el coche tienes que llevar los artilugios de playa y por supuesto... los chubasqueros... Este año de 20 dias hemos ido a la playa 4... si quieres fresquito no pueden ser todos los dias explendidos... así que agua y ajo... pero vamos que no lo cambio por la caló de los sures... !! ni de coña !!
El orballo ha estado con nosotros casi todos los dias...
 
Chubasquero para mi y para la mochila :p

La lluvia no me molesta/asusta tanto, como dice @lealitoo en Asturias el orbayu es hasta agradable, sobre todo viviendo de Madrí con los calores que nos están haciendo. Lo que de verdad me jode es recoger cada día la tienda mojada :/
Antes era carne de Norte, y ahora tiro más para el Sur.

Efectivamente, a mi la lluvia tampoco me asusta, es cuestión de aprovechar esos días para el turismo. Y por supuesto, intentar recoger sin mucha lluvia, bueno un poco de lluvia de sidra si, jejeje
 
Si vas a Asturias en el coche tienes que llevar los artilugios de playa y por supuesto... los chubasqueros... Este año de 20 dias hemos ido a la playa 4... si quieres fresquito no pueden ser todos los dias explendidos... así que agua y ajo... pero vamos que no lo cambio por la caló de los sures... !! ni de coña !!
El orballo ha estado con nosotros casi todos los dias...
orbayu
 
Se me ha notado que soy del mediterraneo. A la hora de encarar la cv le pregunto al del camping que de donde vendra el sol y todavia se esta descojonando.... ???
Nací en el Mediterráneo, ooooooo. Y te vuelves y te vas, después de besar mi aldeaaaaaaaaaa, jejeje
 
  • Jaja
Reacciones: RGV
Bueno, afincado me hayo en el camping Costa Verde de Colunga.

La recepcion majisima, no estoy acostumbrado a este buen humor en el norte.

Ha nublao todo eldia, y llovido a ratos, levemente (orbayado), pero esta haciendo una tarde magnifica.

La ocupación del camping, cuando llegué (~15:30) diria que al 60%, aunque ha llegado bastante gente desde entonces. Aun asi sigue habiendo mucha parcela disponible

La ocupación de la playa, diria que de el 5% :p



IMG-20210731-WA0018.jpeg
 
Hola!

Me paso por aquí para preguntar. Vamos a hacer 9 noches de camping en Asturias. Tenemos reservado 4 noches en un camping de la costa, ya pegado a Galicia (coincidimos esos días en Asturias con unos amigos y era el único en el que nos dejaban reservar, al ser dos tiendas no nos fiabamos de no encontrar si íbamos sin reserva). Ahora busco camping para las primeras 5 noches por la parte oriental.

¿Dónde creéis que sería mejor hacer base? No sé si intentar para los que están cerca de Cangas de Onís o intentar conseguir por la costa. ¿Creéis que los de la zona de cangas de Onís es buena base o demasiado lejos?

Estaremos antes dos noches en la zona de fuente dé en hotel y luego al final del viaje otras dos en hotel en Somiedo.
 
Yo siempre suelo recomendar el Rio Puron, aunque La Paz tambien tiene buena pinta y está al lado

Por su ubicacion, creo que es un buen sitio para conocer el oriente de Asturias, subir a los lagos, visitar Ribadesella, San Vicente de la barquera, y a una hora Gijon y Santander. Y el camping está muy, muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com