Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por Asturias y Galicia.

Hola.
Nosotros hasta ahora siempre hemos reservado, pero ya llevo tiempo dándole vueltas a no hacerlo hasta el último momento o no hacerlo... me puede el ansia y las ganas d saber q ya tenemos algo.
Ahora tbn ando mirando campings en Asturias y Cantabria.
Vamos con un niño de 9 y un adolescente de 14, pero con una piscina o playa y una mesa de ping-pong nos vale. No pedimos nada mas.
Iré mirando los que habéis dicho de Asturias, a ver qué tal.
En Cantabria me falta encontrar uno "de playa", para Picos de Europa ya tenemos echado el ojo al camping La viorna, que me alegra leer que está bien.
Os seguiré leyendo, q aprender así da gusto
 
En Cantabria me falta encontrar uno "de playa", para Picos de Europa ya tenemos echado el ojo al camping La viorna, que me alegra leer que está bien.
Os seguiré leyendo, q aprender así da gusto
Échale un ojo al Camping Playa Joyel en Noja. Yo tengo muchas ganas de "catarlo".
 
En playa en el norte poco vas a encontrar y que tenga piscina y toda la sombra que quieras o no, creo que solo el Playa Joyel, suelo ir casi todos los años aunque sea un finde.
Tiene una pega... que viven del turismo extranjero y el precio es caro, aunque puede compensar el no tener que mover el coche
 
Hola.
Nosotros hasta ahora siempre hemos reservado, pero ya llevo tiempo dándole vueltas a no hacerlo hasta el último momento o no hacerlo... me puede el ansia y las ganas d saber q ya tenemos algo.
Ahora tbn ando mirando campings en Asturias y Cantabria.
Vamos con un niño de 9 y un adolescente de 14, pero con una piscina o playa y una mesa de ping-pong nos vale. No pedimos nada mas.
Iré mirando los que habéis dicho de Asturias, a ver qué tal.
En Cantabria me falta encontrar uno "de playa", para Picos de Europa ya tenemos echado el ojo al camping La viorna, que me alegra leer que está bien.
Os seguiré leyendo, q aprender así da gusto
Echa un ojo al camping de ruiloba al lado de comillas, tiene piscina, animacion y la playa cerca aunque en coche o bici
 
Hola.
Nosotros hasta ahora siempre hemos reservado, pero ya llevo tiempo dándole vueltas a no hacerlo hasta el último momento o no hacerlo... me puede el ansia y las ganas d saber q ya tenemos algo.
Ahora tbn ando mirando campings en Asturias y Cantabria.
Vamos con un niño de 9 y un adolescente de 14, pero con una piscina o playa y una mesa de ping-pong nos vale. No pedimos nada mas.
Iré mirando los que habéis dicho de Asturias, a ver qué tal.
En Cantabria me falta encontrar uno "de playa", para Picos de Europa ya tenemos echado el ojo al camping La viorna, que me alegra leer que está bien.
Os seguiré leyendo, q aprender así da gusto
Igual no me expliqué bien, si el camping de playa no tiene piscina no pasa nada, tendríamos playa. Y si no... con que esté cerca de la playa tbn nos sirve.

Lo que no buscamos son campings grandes, con animación y mucha cosa. Que si hay que ir se va, pero si podemos evitarlos mejor.
 
Disculpa, nos pueden las ganas de ayudar y leemos rapido, en tal caso en cantabria mira el de pechon, o el regaton en laredoun saludo
 
Disculpa, nos pueden las ganas de ayudar y leemos rapido, en tal caso en cantabria mira el de pechon, o el regaton en laredoun saludo

En el Regatón hemos estado nosotros este fin de semana. El camping nos ha gustado mucho, sin tener nada de especial las parcelas las he visto amplias, de fácil acceso, baños nuevos muy limpios pero para playa...no se, está pegando a la playa del Regatón, pero que me perdone si alguien se ofende pero eso ni es playa ni es nada, es la desembocadura de la ría, llena de algas y suciedad, mierdas de caballo por todas partes ya que hay dos centros ecuestres allí mismo y la arena "practicable" es prácticamente inexistente. La playa de la Salvé de Laredo está muy cerca para ir en bici o coche, nosotros fuimos a esta, pero claro, no tiene nada que ver ir ahora que en pleno verano que no habrá donde aparcar por ningún sitio supongo y andar 15 minutos que es lo que calculo que se tarde a pie con toda la solana pues no se yo.
 
Disculpa, nos pueden las ganas de ayudar y leemos rapido, en tal caso en cantabria mira el de pechon, o el regaton en laredoun saludo
Tengo anotados para mirar el Rodero entre Comillas y San Vicente de la Barquera y Oyambre. No sé qué opinión hay sobre ellos. Apunto tbn los que me dices.
Gracias
 
Si os quedáis en las Arenas de Pechón podéis "ahorraros" el de picos de Europa.
Por lo demás, Cantabria y con playa cerca tienes el Rosal, en San Vicente de la Barquera
 
Si os quedáis en las Arenas de Pechón podéis "ahorraros" el de picos de Europa.
Por lo demás, Cantabria y con playa cerca tienes el Rosal, en San Vicente de la Barquera
El Arenas lo han comentado antes y lo he mirado un poco, tiene buena pinta. Lo tendremos en cuenta. Gracias

A ver en qué terminan las vacaciones ?‍♀️ qué podemos hacer en mes y medio, que esto estoy mirando para el plan B.1
 
Imprescindible en cantabria en mi opinion, la bahia de santander, valle de cabuerniga y valle de liebana ( picos de europa)
Y sí o sí tenemos que hacer Cabarceno, q el txikito nos lo pide hace tiempo.

Por eso tenemos dudas de si haríamos 3 bases o 4. Contando con que tbn queremos Asturias
 
Igual no me expliqué bien, si el camping de playa no tiene piscina no pasa nada, tendríamos playa. Y si no... con que esté cerca de la playa tbn nos sirve.

Lo que no buscamos son campings grandes, con animación y mucha cosa. Que si hay que ir se va, pero si podemos evitarlos mejor.
Mira El Rosal, en San Vicente de la Barquera, con la playa al lado...

A mí el Joyel no me gusta... Además, no admiten mascotas...
 
Si os quedáis en las Arenas de Pechón podéis "ahorraros" el de picos de Europa.
Por lo demás, Cantabria y con playa cerca tienes el Rosal, en San Vicente de la Barquera
Ahora iba a poner el de Pechón también...

Como tanto de este, como el de San Vicente, está al lado la Autovía, para hacer excursiones a la zona de picos de Europa están muy bien...
 
Cabarceno te lleva el dia entero y picos tambien
Si, la idea Cabarceno 1 día y picos varios días, que tiene muchas rutas por diferentes sitios.

Estoy viendo q haciendo base mas larga en zona San Vicente más o menos, nos da para bastantes salidas y luego si eso, otra base en Asturias, tirando más hacia Galicia... Veremos a ver, yo la cosa tener posibles opciones. Gracias
 
Cabarceno de san vicente pilla un poco a desmano, por liarte un poco mas puedes hacer base en el molino de cabuerniga, visitar cabarceno y zona costa, y si a picos pretendes hacer varios dias yo plantaria alli la caravana sin duda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com