Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Mira Daniel que bueno, el primer enlace que he visto de Cabeza Illescas es del Pirineo 3000, y ese no es el de la fotografia, repito es el Cerro de San Pedro, uno de los dos amarillos del mapa cercanos al embalse.Ascensión a el Cabeza Illescas (1136 metros) por casiano - Pirineos3000


Suscribo lo del Cerro de San Pedro...

Campo Base ya estuvo allí:

DSC_6088.JPG



Aquí, el Sr. Pica, haciendo la foto "a la contra" desde la base del Cerro hacia la Pedriza:

DSC_6061.JPG
 
Si señor toda una expedición Feroza en el cerro de San Pedro y con los banderines himalayos os hizo un día fantástico y Pica aprovecho hacia la Pedriza,donde estávais es un buen mirador y alrededores, tengo una curiosidad el que esta con Pica es Enladarín 69 ,tu cuál eres ? por intuición el de la camiseta morada o bien la blanca acierto.

Cierto los zapatos no molan pero es que esta photo sochw quería estar casi guapo ,jajajaja, la verdad me quedé con las ganas de patear......... asignatura pendiente pero volveré ,claro si me aceptáis jajaja.

La verdad ha sido un finde muy apretado y bien aprovechado ha valido la pena.

Alguno se preguntarán que estaba haciendo el catalino por tierras madrileñas,os digo eso de la radio como sabeis,el Radio Club de Henares , han tenido la gentileza de otorgar un reconocimiento este año en curso , aproveche de saludar personalmente a la organización y a los colegas,os dejo unas fotos..............menudo rollo os suelto a este foro no viene a cuento disculpar....................


No me dejar colgar abriré otro pots ..............que pesaoo
 
IMG_3041.jpg

sala acto de radio Club de henares

IMG_3052.jpg

un servidor recogiendo mi primer trofeo

IMG_3054.jpg
dos más..............para el catalino

IMG_3055.jpg

aquí están los tres y un diploma que no sale
IMG_3042.jpg

mi compañero de radio Pedro de Getafe,le tengo un gran afecto y nos hablamos muy asiduamente por las ondas.

PD: se me olvidaba el Radio Club de Henares, es el que genero el diploma vértice Geodésico de España para los radioaficionados con licencia (no confundir emisora de 27MHZ. es otro mundo)

si tenéis curiosidad poner buscador las siglas DVGE ,y alí teneis toda la información de IGN y localización de un vértice
en el mapa..........................eso es todo disculpar por el tocho que os cuento.............nos leemos
DONALD
 
Muy bien Daniel, solo me queda felicitarte por los trofeos que has recibido, eres el Matias Prat de las ondas montañeras enlazando de centro geodesico a centro geodesico por toda la peninsula iberica, menos mal que por lo menos se te gratifica por montar todo el tinglao que montas por las montañas, y que yo me alegro mucho que disfrutes de tus dos aficciones con tanta ilusion y alegria, lo dicho muchas felicidades compañero.

121946d1415734214-campo-base-img_3054.jpg
 
Por cierto, queda suspendida o no presentada la marchita que teniamos prevista al Ponton de la Oliva, este domingo me calze las botas y me fui al Pardo a probar la evolucion de mi tobillo y deciros que he tenido molestias y algo de dolorcillo, esto va lento y lo del Ponton de la Oliva son demasiados km, no se si en lo que resta de semana se podria hacer algo mas suave para el finde, si es asi ya os lo comentare.
 
Si señor toda una expedición Feroza en el cerro de San Pedro y con los banderines himalayos os hizo un día fantástico y Pica aprovecho hacia la Pedriza,donde estávais es un buen mirador y alrededores, tengo una curiosidad el que esta con Pica es Enladarín 69 ,tu cuál eres ? por intuición el de la camiseta morada o bien la blanca acierto.

Cierto los zapatos no molan pero es que esta photo sochw quería estar casi guapo ,jajajaja, la verdad me quedé con las ganas de patear......... asignatura pendiente pero volveré ,claro si me aceptáis jajaja.

La verdad ha sido un finde muy apretado y bien aprovechado ha valido la pena.

Alguno se preguntarán que estaba haciendo el catalino por tierras madrileñas,os digo eso de la radio como sabeis,el Radio Club de Henares , han tenido la gentileza de otorgar un reconocimiento este año en curso , aproveche de saludar personalmente a la organización y a los colegas,os dejo unas fotos..............menudo rollo os suelto a este foro no viene a cuento disculpar....................


No me dejar colgar abriré otro pots ..............que pesaoo

DSC_6088.JPG



Yo soy el de la camiseta blanca, 2º por la izquierda.

Para otra vez que vengas, pues ya nos conocemos y pateamos algo por aquí, ya sin zapatos, jajajaa

Saludos
 
Por cierto, queda suspendida o no presentada la marchita que teniamos prevista al Ponton de la Oliva, este domingo me calze las botas y me fui al Pardo a probar la evolucion de mi tobillo y deciros que he tenido molestias y algo de dolorcillo, esto va lento y lo del Ponton de la Oliva son demasiados km, no se si en lo que resta de semana se podria hacer algo mas suave para el finde, si es asi ya os lo comentare.


Pica, no fuerces, que el Pontón seguirá ahí bastante tiempo más y las lesiones a veces quedan para siempre. Esperamos lo que haga falta.

Un saludo
 
Pica, no fuerces, que el Pontón seguirá ahí bastante tiempo más y las lesiones a veces quedan para siempre. Esperamos lo que haga falta.

Un saludo

Pues habra que no forzar, que remedio, hoy por fin me han dado de alta y mañana me voy a currar aun con el tobillo algo inchado y alguna molestia, es lo que hay.
 
Muy bien Daniel, solo me queda felicitarte por los trofeos que has recibido, eres el Matias Prat de las ondas montañeras enlazando de centro geodesico a centro geodesico por toda la peninsula iberica, menos mal que por lo menos se te gratifica por montar todo el tinglao que montas por las montañas, y que yo me alegro mucho que disfrutes de tus dos aficciones con tanta ilusion y alegria, lo dicho muchas felicidades compañero.

121946d1415734214-campo-base-img_3054.jpg

Me uno a la felicitación del Sr Pica, desde luego te lo has currado y recoger tu personalmente el trofeo es un gran detalle que te honra. Por fin! ha servido también para conocernos, espero que la próxima vez sea con mas tiempo, se nos hizo muy corto.
 
Por cierto, queda suspendida o no presentada la marchita que teniamos prevista al Ponton de la Oliva, este domingo me calze las botas y me fui al Pardo a probar la evolucion de mi tobillo y deciros que he tenido molestias y algo de dolorcillo, esto va lento y lo del Ponton de la Oliva son demasiados km, no se si en lo que resta de semana se podria hacer algo mas suave para el finde, si es asi ya os lo comentare.

:sad11: Bueno lo aceptamos, lo principal es que te recuperes y lo tenemos cerca para cualquier finde acercarnos.
 
Ferpoza ahora que te conozco la próxima vez que nos veamos será con mochila................yo soy una persona no me gusta aventurar lo que si me gusta es cumplir.

Tenere la verdad me has hecho muy feliz tu desplazamiento para conocerme en persona, estoy muy agradecido ya son muchos años escribiendo y no conocíamos , cierto que la próxima vez que nos veamos podamos estar más tiempo .

Picapinos no soy matias Prats, pero si me hecho un hueco en particular este diploma de los vértices entre radioaficionados, y para ser algunos de vosotros os ha gustado la curiosidad del evento gracias a todos, Pica espero te mejores lo más breve posible ,has caso de ferpoza el pico esta allí esperando que tu vallas.

Hoy lluvia débil por la mañana, y por la tarde será más consistente temperatura actual es de 11 grados centígrados húmeda 92 por ciento............seguiremos informando
 
:sad11: Bueno lo aceptamos, lo principal es que te recuperes y lo tenemos cerca para cualquier finde acercarnos.

Si si muchas gracias y lo del muñequito azul too preocupao muy acertado ja ja ja.
 
Ferpoza ahora que te conozco la próxima vez que nos veamos será con mochila................yo soy una persona no me gusta aventurar lo que si me gusta es cumplir.

Tenere la verdad me has hecho muy feliz tu desplazamiento para conocerme en persona, estoy muy agradecido ya son muchos años escribiendo y no conocíamos , cierto que la próxima vez que nos veamos podamos estar más tiempo .

Picapinos no soy matias Prats, pero si me hecho un hueco en particular este diploma de los vértices entre radioaficionados, y para ser algunos de vosotros os ha gustado la curiosidad del evento gracias a todos, Pica espero te mejores lo más breve posible ,has caso de ferpoza el pico esta allí esperando que tu vallas.

Hoy lluvia débil por la mañana, y por la tarde será más consistente temperatura actual es de 11 grados centígrados húmeda 92 por ciento............seguiremos informando

Me gusta, esta es la la forma que debiera de reinar en el campo base y que muchas veces consegimos, siempre sumando, siempre.:occasion5:
 
Picapinos no seas polifacético.........................????????????????

Bueno últimamente no ando por el monte y me estoy poniendo kilos de más ......la culpa el chacha..jajaja os pongo último capitulo que voy haciendo últimamente y cerca de Molins de Rei

y se aprecia unas tomas haciendo radio a la derecha se aprecia la Serra de MONTSERRAT, os dejo este enlace la próxima voy al monte llevo el monillo,hasta luego compañeros


saludos compañer@s
Donald
 
Mañana comienza el último rallye del campeonato de España en el cual se decide el campeón del 2.014. Maña viernes se correra por el pto de Canencia y en el Jarama (si alguno quiere ver los coches cómodamente, en el Jarama comienzan a las 19:15, por allí estare), el sábado correrán por Robledillo de la Jara, Madarquillos, etc y también otra vez en el Jarama nuevamente, os dejo el enlace.
V Rallye Comunidad de Madrid - RACE
 
Mañana comienza el último rallye del campeonato de España en el cual se decide el campeón del 2.014. Maña viernes se correra por el pto de Canencia y en el Jarama (si alguno quiere ver los coches cómodamente, en el Jarama comienzan a las 19:15, por allí estare), el sábado correrán por Robledillo de la Jara, Madarquillos, etc y también otra vez en el Jarama nuevamente, os dejo el enlace.
V Rallye Comunidad de Madrid - RACE

Si Jose Luis, a mi jefe tambien le gustan los rallyes y me ha dicho que el sabado hay un tramo sobre las seis de la t. y que si puede le gustaria acercarse, a mi me da mucha pereza por lo de los atascos y los tiempos de espera, que lo paseis bien y ya nos contaras.
 
Y como no, como les da todo lo mismo y por si acaso las señas y signos de identidad del PP no quedasen bien reflejados en la politica social, laboral, educativa, sanitaria etc etc en esta casposa rancia y mal oliente legislatura ahi teneis ahora LA ESCOPETA NACIONAL, una autentica verguenza y delito ecologico a nuestro pais con la nueva ley de caza, y yo me cago en todos y cada uno de sus muertos.El PP se queda solo en el apoyo a la caza en parques nacionales hasta 2020 | Ciencia | EL PAÍS

1416495330_944030_1416503862_noticia_normal.jpg
 
[h=2]RELACIÓN DE CUMBRES VISITADAS EN ESTAS RUTAS, ORDENADAS POR ALTITUD EN msnm[/h]
  • 2428 Peñalara
  • 2387 Risco de los Claveles
  • 2381 Cabeza de Hierro Mayor
  • 2376 Cabeza de Hierro Menor
  • 2334 Risco de los Pájaros
  • 2284 Dos Hermanas (Mayor)
  • 2282 Cerro de Valdemartín
  • 2269 Dos Hermanas (Menor)
  • 2258 Bola del Mundo (V.G.)
  • 2242 Asómate de Hoyos
  • 2234 Navahondilla
  • 2227 La Maliciosa
  • 2197 La Pinareja
  • 2196 Peña el Oso
  • 2161 Montón de Trigo
  • 2138 Siete Picos
  • 2133 Bailanderos
  • 2123 La Najarra
  • 2107 Peña Lindera
  • 2058 Alto de Matasanos
  • 2029 Las Torres de la Pedriza
  • 2026 Cerro Minguete
  • 2008 Peña el Águila
  • 2005 Pico de Pasapán
  • 2002 Peña Bercial
  • 1978 Alto del Telégrafo
  • 1964 Cerro Ventoso
  • 1960 Peña del Rayo
  • 1950 Cerro de los Hoyos (Cerro del Nevazo)
  • 1944 La Peñota
  • 1934 Pico de Majalasna
  • 1887 Pimpolla Negra
  • 1824 Cancho de la Herrada (Pared de Santillana)
  • 1823 Cabeza Líjar
  • 1785 Cerro de la Salamanca
  • 1763 Pico de Abantos
  • 1734 San Juan
  • 1718 Cerro del Mostajo
  • 1717 Peña del Yelmo
  • 1705 Peña del Cuervo
  • 1687 Risco del Palanco
  • 1679 Cancho de las Porras
  • 1679 Cerro de la Cabeza
  • 1674 Cerro de Matalafuente
  • 1670 Cancho Porrón
  • 1652 Cerro de la Carrasqueta
  • 1649 Cerro Piñonero
  • 1599 Peña Blanca
  • 1564 Cerro de la Sevillana
  • 1529 Peña Arcipreste de Hita
  • 1461 Machota Alta
  • 1404 Machota Baja
  • 1403 El Estepar
  • 1373 Torreta de los Porrones
  • 1369 La Tortuga
  • 1366 Silla (Peña) del Diablo
  • 1341 Cerro del Castillo
  • 1330 Cabeza Mediana




[h=2]RELACIÓN DE PUERTOS (P) Y COLLADOS (C) VISITADOS EN ESTAS RUTAS, ORDENADOS POR ALTITUD EN msnm[/h]
  • 2328 C. entre Cabezas de Hierro
  • 2160 C. de las Guarramillas
  • 2153 C. de Valdemartín
  • 2051 C. de Pedro de los Lobos
  • 1984 C. de Tirobarra
  • 1970 C. de la Najarra
  • 1964 C. de Matasanos
  • 1900 C. de los Hoyos
  • 1896 C. Ventoso
  • 1882 C. del Miradero
  • 1858 P. de Navacerrada
  • 1846 P. de Pasapán
  • 1829 P. de Cotos (Paular)
  • 1792 P. de la Fuenfría
  • 1784 C. de la Ventana
  • 1777 P. de la Morcuera
  • 1775 C. de la U
  • 1774 C. de Cerromalejo
  • 1753 C. de Marichiva
  • 1709 C. de la Mina (Cierva)
  • 1707 Portillo de Pozos de Nieve
  • 1691 C. de Gibraltar
  • 1659 C. Porrón
  • 1648 C. del Mostajo
  • 1645 C. de Matalafuente
  • 1642 P. de Abantos
  • 1637 C. del Hornillo
  • 1614 C. del Rey
  • 1601 C. de la Gasca
  • 1598 C. de los Vaqueros
  • 1595 C. Albo
  • 1576 C. de la Romera
  • 1565 C. de la Lobera
  • 1536 P. de Malagón
  • 1525 Portera del Cura
  • 1511 C. del Arcipreste de Hita
  • 1510 P. de Guadarrama
  • 1498 C. de la Sevillana
  • 1454 C. de la Dehesilla
  • 1450 C. de la Encina
  • 1347 P. de la Paradilla
  • 1341 C. de Valdehalcones
  • 1304 C. del Cabrón
  • 1273 C. de Entrecabezas
  • 1257 P. de la Cruz Verde
  • 1082 C. de Quebrantaherraduras

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com