Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana a desguace...

dakota

uno que pasaba por aqui...
Buenas
esto lo escribo tras un bajonazo y llorar, si llorar pq hoy me he sentido bien idiota por la caravana que compre hace un año
la he tenido que vender para desguace, ya que esta podrida la sunroller que compre, he tenido que malvenderla por 850 euros
cuando la compre creia que habia revisado que no tuviera humedad, pero el frontal esta podrido y la zona del WC tambien, y los bajos que vi pintados de negro habia sido reparado por algun golpe o humedad anterior
asi que me he comido un buen muerto, directamente a desguazar por que la caravana no esta en condiciones para venderla, con todo hecho polvo no puedo darsela a nadie

asi que ahora mismo no tengo caravana, no tengo animos ni ganas despues de todas las ilusiones que tenia, se que no soy el primero ni el ultimo, pero perder una cantidad de dinero bestial (ronda los 6000 euros) hace que ahora mismo ya no tenga ganas ni animos, puede que mas adelante si me anime, ahora mismo he cancelado el seguro de la caravana y a ver si me pueden devolver el dinero del parking de la caravana que justo pague la semana pasada hasta fin de año, ademas no se si vender las cosas que saque de la caravana (bateria lifepo4, cargador, espejos...)
Alguno ya sabe que este año no esta siendo mi año (accidente nieve con rotura de perone y hombro machacado, operacion glaucoma de los 2 ojos...) y ahora esto... pues he explotado..
Posiblemente tb me acabe dando de baja de aqui... pq ahora mismo tema caravaning se me ha quitado las ganas

Mucho ánimo Dakota,todo esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros,nadie está libre,deja pasar un tiempo y quizá te vuelva la ilusión.
Un saludo y ánimo!!

Mucho ánimo Dakota,todo esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros,nadie está libre,deja pasar un tiempo y quizá te vuelva la ilusión.
Un saludo y ánimo!!

eso me dice la gente que me espere un tiempo y volver a mirarlo
pero el agujero que me ha hecho económicamente esto no lo suple la ilusión ni nada...
y comprar de 2 mano a particular esta visto que no...

Buenas
esto lo escribo tras un bajonazo y llorar, si llorar pq hoy me he sentido bien idiota por la caravana que compre hace un año
la he tenido que vender para desguace, ya que esta podrida la sunroller que compre, he tenido que malvenderla por 850 euros
cuando la compre creia que habia revisado que no tuviera humedad, pero el frontal esta podrido y la zona del WC tambien, y los bajos que vi pintados de negro habia sido reparado por algun golpe o humedad anterior
asi que me he comido un buen muerto, directamente a desguazar por que la caravana no esta en condiciones para venderla, con todo hecho polvo no puedo darsela a nadie

asi que ahora mismo no tengo caravana, no tengo animos ni ganas despues de todas las ilusiones que tenia, se que no soy el primero ni el ultimo, pero perder una cantidad de dinero bestial (ronda los 6000 euros) hace que ahora mismo ya no tenga ganas ni animos, puede que mas adelante si me anime, ahora mismo he cancelado el seguro de la caravana y a ver si me pueden devolver el dinero del parking de la caravana que justo pague la semana pasada hasta fin de año, ademas no se si vender las cosas que saque de la caravana (bateria lifepo4, cargador, espejos...)
Alguno ya sabe que este año no esta siendo mi año (accidente nieve con rotura de perone y hombro machacado, operacion glaucoma de los 2 ojos...) y ahora esto... pues he explotado..
Posiblemente tb me acabe dando de baja de aqui... pq ahora mismo tema caravaning se me ha quitado las ganas
Ánimos. Compi. Sé qué es fácil de escribir. Pero eso tiene arreglo.. todo, menos la salud.que también la tiene. Peor es comprar una vivienda y que te la habiten.y tengas que estr viviendo de alquilar.y pagar una hipoteca..en fin. Cosas peores.mal de.muchos Consuelo de....., no vendas nada. Y mucho.menos salgas del grupo. Encontraras una caravana. Que se ajuste a tu presupuesto.y este bien. Has tenido.muy mala suerte .pero eso no quiere decir qué sea así siempre.ya veras como.dentro de unos meses , vas escribir aquí.que has encontrado la tuya.deaalmados y golfos.en todos.laos..y te ha tocado.ati. muchos ánimos. Y fuerza
. Y palante.
eso me dice la gente que me espere un tiempo y volver a mirarlo
pero el agujero que me ha hecho económicamente esto no lo suple la ilusión ni nada...
y comprar de 2 mano a particular esta visto que no...

Ánimos. Compi. Sé qué es fácil de escribir. Pero eso tiene arreglo.. todo, menos la salud.que también la tiene. Peor es comprar una vivienda y que te la habiten.y tengas que estr viviendo de alquilar.y pagar una hipoteca..en fin. Cosas peores.mal de.muchos Consuelo de....., no vendas nada. Y mucho.menos salgas del grupo. Encontraras una caravana. Que se ajuste a tu presupuesto.y este bien. Has tenido.muy mala suerte .pero eso no quiere decir qué sea así siempre.ya veras como.dentro de unos meses , vas escribir aquí.que has encontrado la tuya.deaalmados y golfos.en todos.laos..y te ha tocado.ati. muchos ánimos. Y fuerza
. Y palante.

puede que mas adelante me anime y lo haga, pero llevo un año no muy bueno y esto no ayuda
ahora que ya estaba recuperado del perone y empezaba a hacer ya cosas habia planeado para fin de mes irme con la caravana, y ya estaba empezando a planear las vacaciones de julio-agosto y todo se ha ido a la basura
es un bache y se que saldre, pero estas cosas desaniman

Mucho ánimo.
Más allá de eso, las baterías se degradan de no usarlas. Así que, si no la vas a usar, o la mantienes cargándola de vez en cuando, aunque sea al 60%, o la vendes.
Quizá lo más sensato sea venderla, pues "dentro de un tiempo" la batería ya no es la misma, aunque la mantengas.

Suena frío, así es como me despejo yo, pensando en lo material que tiene remedio. :dontknow:

Ánimo de nuevo.

puede que mas adelante me anime y lo haga, pero llevo un año no muy bueno y esto no ayuda
ahora que ya estaba recuperado del perone y empezaba a hacer ya cosas habia planeado para fin de mes irme con la caravana, y ya estaba empezando a planear las vacaciones de julio-agosto y todo se ha ido a la basura
es un bache y se que saldre, pero estas cosas desaniman
Ánimos. Tu puedes. El grupo, está contigo. Fuerza
Dentro.de unos meses todo.esto.sera una anécdota más de tú pasado.💪💪💪💪💪💪👌

Entiendo tu desánimo.
Es una p*tada poner ilusiones y dinero en algo y luego llevarte un chasco monumental.

Aunque por ahora no vayas a comprar caravana, quédate por el foro, seguro que te vuelve a despertar el gusanillo.

bueno ahora que llevo un rato pensando... no me ire pero si voy a por otra caravana espero esta vez no cagarla, me han dicho de ir a compraventas, pero ostras... es que las caravanas de 2 mano estan disparadas de precio y las nuevas ya ni las miro
Me habia encaprichado de una Knaus Blue Line 400 TK que la veia perfecta para mis necesidades, pero es de una chica que me da miedo de ir a mirarla y que no vea algun detalle y me la clave

bueno ahora que llevo un rato pensando... no me ire pero si voy a por otra caravana espero esta vez no cagarla, me han dicho de ir a compraventas, pero ostras... es que las caravanas de 2 mano estan disparadas de precio y las nuevas ya ni las miro
Me habia encaprichado de una Knaus Blue Line 400 TK que la veia perfecta para mis necesidades, pero es de una chica que me da miedo de ir a mirarla y que no vea algun detalle y me la clave
Pues una alegría para toda la gente del foro que no te vayas...
Muchos ánimos. Nunca entenderé que existan personas, que supongo que saben que tienen una caravana que no está en condiciones y que la vendan como si fuese una caravana que está en perfecto estado... supongo que dormirán bien, yo no podría.
Por otra parte animarte a que busques porque seguro que encuentras alguna caravana con la que recuperar la ilusión y olvidarte de todo lo que estas pasando.

Hay concesionarios que te financian una caravana nueva a estrenar sin entrada.
las caravanas nuevas estan MUY caras, llevo rato mirando caravanas y de 18000 no baja una nueva decente, y ya no digamos si la quieres con aire acondicionado y un toldo aunque sea caravanstore...
para los que no disponemos de un gran presupuesto tenemos que ir a la 2 mano

Pues una alegría para toda la gente del foro que no te vayas...
Muchos ánimos. Nunca entenderé que existan personas, que supongo que saben que tienen una caravana que no está en condiciones y que la vendan como si fuese una caravana que está en perfecto estado... supongo que dormirán bien, yo no podría.
Por otra parte animarte a que busques porque seguro que encuentras alguna caravana con la que recuperar la ilusión y olvidarte de todo lo que estas pasando.

siempre me ha hecho ilusión tener una caravana o una AC, las AC están intratables de precio, desde el covid todo lo relacionado con caravanas/AC/Campers es una locura, un conocido me dijo que habia visto caravanas antiguas mas caras que cuando la compraron nueva
las Knaus 400 estan entre 6000 y 12000 euros, y hablamos de caravanas del 99 al 2007, pq si nos vamos a caravanas mas nuevas no bajan de 10000 euros la mas pelada y con signos de trote
Justamente hoy puse en twitter un post hablando de la caravana y el V2L

1746213908391.jpeg
Me hacia ilusion ahora para finales de mayo, cuando ya esperaba tener la recuperación de mi pierna volver a hacer esto, coger el coche y la caravana, pasar el fin de semana en Grau Roig y volver a hacer esto.
después del bajonazo quiero volver a tener la ilusión de esto, pero me va a costar

Te comprendo perfectamente, yo compre la primera mia y a los 2 años salió ardiendo por un fallo en los frenos, por suerte recibí un dinero a los pocos meses que me permitió liquidar el prestamo. Eso si, la siguiente ni lo pensé, fui a por nueva, pago lo mismo que por la vieja pero muchos más años, pero estoy mas tranquilo. En mi caso no solo perdí la caravana, también todo el material.

la he visto, pero estas caravanas de 750Kg tan superligeras y todo electrico... prefiero tener un mix de gas y electrico, aunque la puedo alimentar con el coche el poder tener gas evitar depender 100% del coche
eso si de las nuevas es de las mas baratas, y ya se me va de presupuesto

Es que lo quieres todo.... esas cosas se pueden poner después.
bueno me gusta llevarla equipada de principio, aunque las que estaba mirando no tienen mover, y actualmente como estoy no tengo fuerzas ni para mover un remolque tienda

Hola @dakota lo primero mucho ánimo,

Y mira la parte positiva, has probado con CV, y te ha gustado. Y no has gastado más de lo que te costó tu CV. Según esta el tema, date con un contó en los dientes... Es una pasta, pero podría ser peor,

Y ahora, mira hacia delante, por salud, y por ilusiones. Cuando esté solucionado lo de la pierna y vista, todo será una batallita

Yo te recomiendo como otros, píllate una CV nueva, con los extras que consideres. Y la financias, cada uno tiene sus "vicios", y si el tuyo es este, no es tan caro financiado. En un principio a lo más posible, y vas amortizando anticipado, todo lo que tu economía te permita.

Cuando te quieras dar cuenta, la tienes pagada, y además nueva, usada por ti. Y su quieres, pues la vuelves a cambiar.

No pierdas la ilusión, mucho animo.

Ánimo dakota, cómo te vas a ir del foro hombre, y quién va a seguir contando peripecias de ve, que tú fuiste el primero en ello.
Mejórate de esa salud y vendrá tu oportunidad, seguro. En octubre salen muchas ofertas interesantes, estate atento.
Si crees que es tu afición, apuesta por ella de nuevo. Verás como aciertas, y si tienes dudas pide consejo por aquí.
Mucho ánimo compañero, siempre hay segundas oportunidades. Y si no, como dice manat, a estrenar y te aseguras su estado. Venga, nos seguimos leyendo.

Ánimo dakota, cómo te vas a ir del foro hombre, y quién va a seguir contando peripecias de ve, que tú fuiste el primero en ello.
Mejórate de esa salud y vendrá tu oportunidad, seguro. En octubre salen muchas ofertas interesantes, estate atento.
Si crees que es tu afición, apuesta por ella de nuevo. Verás como aciertas, y si tienes dudas pide consejo por aquí.
Mucho ánimo compañero, siempre hay segundas oportunidades. Y si no, como dice manat, a estrenar y te aseguras su estado. Venga, nos seguimos leyendo.
esperar a octubre... justamente tenia planes para mayo y las vacaciones, y despues de los meses parados lo estaba tomando con mucha ilusion, no se yo si aguantare tanto
justamente la caravana que ya me habia puesto como objetivo es esta, la chica me habia enviado fotos de dentro y por fuera y se la ve bastante bien, era la que comente de subir la MMA a 1300 desde los 925
Habia convencido a un amigo para que me acompañara, ya que son 200 km idea y vuelta, y estando aun medio recuperado no puedo agacharme ni hacer fuerzas
Creo que es una buena caravana y lo de la pata si solo es que el tornillo sin fin estaba roto es cambiarlo y listo
a ver... habra que rascar la hucha y ver que hago, ahora tras tele trabajar un rato y leeros mas hablar con unos amigos estoy mas calmado y puede que la semana que viene vuelva a liarme con este tema, eso si, pedire consejo y ayuda antes de lanzarme a comprar otra caravana

1746218684892.png

Vaya, lo lamento mucho...

Lo primero, es la salud... Recuperarte, y sobre lo otro, pues oye, ya está hecho, no puedes hacer nada...

A la que pasen unos días, volverá el gusanillo y la ilusión... Lo has probado y te ha gustado, no hay vuelta atrás... ;)

Echa un vistazo al apartado de ocasión del foro... Tienes, por ejemplo, la Cv de Sweed, con muchos extras... Lo conozco en persona y se que esa Cv está muy cuidada...

Además, ya estabas pensando en cambiar de Cv, así que... Sólo es un pequeño tropezón...

Mucho ánimo, y un abrazo!

© 2004-2024 Webcampista.com