Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana, tres ambientes, hasta 5 metros y no más de 2,40 m de altura, quien pide más?.

Los precios están por ahí, en la Seat me pedían por el mío 1000 euros casi justos...
 
Mañana me tienen que llamar otros dos, ya veremos que precios me dan, el de 375€, era en norauto Vitoria, pero utilizó mi hija el papel para pintar no se que y ha desaparecido, así que he tenido que ir otra vez y sorpresa 411€, se lo comento al que me atendía y será que mi compañero se habrá olvidado de algo, pena no tener el otro. Lo mismo en feuvert, por teléfono 335€, llego allí, anda ya son 400€. Lo siento por la publicidad pero es que son esos sitios.

Siento ser pesado no se como subir fotos y no encuentro en el foro, algún lugar donde lo explique, me podéis ayudar, así subo algunas fotos de caravanas que tengo en vista.
 
Cuando le das a reponer tema, te sale la barra de tamaño de fuente, etc. En esa barra a la derecha aparece un cuadro de un árbol, seleccionalo y sigue las instrucciones
 
1388774218784.jpg1388774228609.jpg1388774234592.jpg1388774236095.jpg1388774237592.jpg1388774305810.jpg1396195993084.jpg1396195994197.jpg
Esta es la caravana de las dos que estoy mirando que más me interesa, me piden 5.500€ con el avance. Dice que tiene 15 días de uso y es del 99.
 
La caja según la chica son 5,06, de altura 2,36 y ancha 220, a todo eso le faltan 90 cm de lanza y la clarabolla, que le subirá algunos centímetros.
 
Pues para haberla usado 15 días, lo ha hecho en varios campings...
Será "15 días al año" que es lo que se dice en muchos anuncios.

A zapatazos con zapatalk.
 
En Vitoria tienes un taller especializado en enganches de hace muchos años, con buenos precios, no menos de 300 euros. Se llama Sanmar traccion S.L. Yo he montado enganches en dos coches y hace poco lo hizo un amigo en su transporter, desmontable y menos de 400 euros.
 
Lo que dice que han sido tres años y 5 días cada año, la verdad que suena un poco raro, pero yo que soy un poco tonto suelo medio creer a la gente, porque pueden tener razón, pero Mazao, tienes mucha razón, las fotos son de campings diferentes, muy observador.
 
Gracias Bittor si he mirado en Sanmar y si 440€ pero es que lista de espera y por lo menos hasta el día 9 de mayo no me daban cita y eso el martes pasado, y es que lo necesito ya, como siempre exigiendo, he encontrado para futuros dos sitios en Burgos, Enganches Alzaga que en teoría me lo montan en esta semana a 435€ y Metalurgiasnorte creo que se llama ese es más barato 390€ pero lo mismo con lista de espera. Por cierto hablo del enganche que llaman fijo es de cuello de cisne con dos tornillos, si empezamos con los desmontables el precio se sube y bastante.

El problema es que tengo dos caravanas miradas y como me espere quizá vuelan.
 
Esta la otra caravana que estamos mirando.
IMG_20160419_195034.jpgIMG-20160330-WA0007.jpgIMG-20160330-WA0008.jpgIMG-20160330-WA0009.jpgIMG-20160330-WA0010.jpg
IMG-20160330-WA0006.jpg
Pues no sé, me gustan las dos caravanas, aunque esta segunda se la ve más moderna. Entonces al mismo precio, la única diferencia es que la primera lleva el avance y esta segunda solo el toldo.
 
Por cierto el baño de la primera caravana, es impresionante esta o por lo menos me lo parece a mi, nuevo.
20160421_181520.jpg
Opinones de o expertos y consejos, por que la verdad me gustan las dos y hombre todavía no las he visto en directo pero tienen para mi gusto de novato buena pinta. Consejos en que me he de fijar para no comerme un marrón y después tener que lamentarme. Por cierto piden por ambas 5500€.

Por cierto estoy con todas las palabras cagao, nunca he llevado un trasto como esto detrás del coche, jeje, si camiones rígidos y me parecen más fáciles de llevar que esto, no lo tengo aún y se me hace inmenso, que tal se ve con esos espejos, tienen que sobresalir mucho porque los he visto que están pegados al retrovisor del coche y otros que sobresalen un palmo, a ojo.
 
Espera, espera, que tiene que absorber que?, o sea, que no funciona quieres decir. Explícame eso por favor, pero que yo me entere porque como empieces con datos técnicos seguro que me pierdo.
 
Espera, espera, que tiene que absorber que?, o sea, que no funciona quieres decir. Explícame eso por favor, pero que yo me entere porque como empieces con datos técnicos seguro que me pierdo.

Hasta ahora los frigos de la caravana no son como los de casa, que van con un compresor. Funcionan por un algo que se llama "absorción", sacan frío de una fuente de calor, así como te lo cuento, por eso pueden funcionar a gas. Como regalan un frigo "como el de casa" Taer pregunta si es que el de la caravana (de absorción) no va.
 
Buenas ya he hablado con la vendedora, no es que el frigorífico no funcione, sino que tienen el otro de apoyo, me pasa a mi también, que el año pasado alquilé uno, de esta manera pues te apañas con esos dos. También como se observa en la fotografía la segunda tiene el microondas y la antena de televisión, que si la cojo me va dar problemas para el garaje, como no, problemas para todo. Al final me colocan mañana el enganche de remolque en Haro, 395€.
 
Tengo un gran problema me gustan las dos, me imagino que tendré que resolverle insitu, cuando vaya a verlas, algo que tenga que tener en cuenta a la hora de decidirme por alguna, en base a vuestra experiencia.
 
Es normal que las esquinas debajo de la caravana, estén un poco bsjados, el contrachapado esta un poco más bajado que el resto por lo demás los bajos parecen impecables, ni oxido ni nada.
 
Lo de los bajos de esa caravana creo que se quedan para otro, tengo un mosqueo de tres pares de co......, vi la primera caravana, impresionante, como pongo los bajos casi se podía comer en ellos, solo me extrañó las esquinas que estaba la madera un poco más baja que el resto, el interior, lo mismo, impresionante, ni una raya, pero lo mejor es que cargada la caravana, no pude ver los arcones, ni abrir las ventanas, el conector diferente de 7 pines, la placa de matrícula remachada, ni probar nada, ni luz ni agua ni gas, jo....., no la quería vender, y ni siquiera negociar algo el precio. Un pu... desastre, 900 kilómetros, una paliza y la decepción, perdón por el coñazo.

Ahora si la pregunta, los bajos de la caravana no tienen que estar con brea, esa goma tipo sikaflex para que no se joroben todos los bajos, o sea, se tienen que paracer a los bajos de los coches no?, es que me pareció que estaba muy poco, no se protegida por los bajos.

Siento el coñazo pero que mosqueo tenemos, la parienta y yo.
 
Gracias Bittor si he mirado en Sanmar y si 440€ pero es que lista de espera y por lo menos hasta el día 9 de mayo no me daban cita y eso el martes pasado, y es que lo necesito ya, como siempre exigiendo, he encontrado para futuros dos sitios en Burgos, Enganches Alzaga que en teoría me lo montan en esta semana a 435€ y Metalurgiasnorte creo que se llama ese es más barato 390€ pero lo mismo con lista de espera. Por cierto hablo del enganche que llaman fijo es de cuello de cisne con dos tornillos, si empezamos con los desmontables el precio se sube y bastante.

El problema es que tengo dos caravanas miradas y como me espere quizá vuelan.
¿Has preguntado en Kabi, en Domingo Beltrán?

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com