Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas nuevas de -750 KG

Se puede pedir a los fabricantes la opción de quitar la cocina?. Es que lo veo tan absurdo...
Es posible que esté equivocado, seguro que algun compañero nos lo aclara, las homologaciones no se hacen a una CV si no a un conjunto o serie de ellas, es lo mismo que el consumo de los coches, cojen un motor en un banco de pruebas muy bien ajustado y lo que sale de ahi es lo que se vende, que ocurre luego, que cualquier parecido con la realidad es pura ficción o una casualidad, con las CV ocurre lo mismo en papeles muchas, encima de una báscula, menos y en ruta con los dedos de una mano y sobran dedos.
 
Se puede pedir a los fabricantes la opción de quitar la cocina?. Es que lo veo tan absurdo...
Lo de que la cocina es absurda da para otro hilo.
Si quieres caravan sin cocina, o sin camas, o como quieras, tienes que irte a Across
 
Lo de que la cocina es absurda da para otro hilo.
Si quieres caravan sin cocina, o sin camas, o como quieras, tienes que irte a Across
Si, eso parece. Pero si yo quiero esa adria, deberían de dar opciones.

Por cierto, cual es mejor la Bambina N126 ET o la Adria Aviva 360 DD?

 
Si, eso parece. Pero si yo quiero esa adria, deberían de dar opciones.

Por cierto, cual es mejor la Bambina N126 ET o la Adria Aviva 360 DD?

Lo de una caravana sin cocina será absurdo para tí, para mi es imprescindible.

En cuanto a la Bambina, no se puede comparar con nada porque objetivamente siempre saldrá perdiendo. Una Bambina es una filosofía de vida campista diferente a todo lo demás y que tienes que entender antes de comprarla. Para ir a lo seguro y con la sensación se haber invertido bien tu dinero mejor la Adria.
 
Buenas compañeros. Yo tengo la adria 360 DD y estoy encantado con ella
 
Buenas. Yo tengo la adria 370 DD y estoy encantado con ella
Excepto el caso de un forero que reconoció que la había cagao con la compra de una Bambina no conozco a nadie más que no esté encantado con su elemento de acampada. Estoy de acuerdo contigo y además añadiría que la Adria Aviva 370DD es la mejor caravana de todos los tiempos.
 
La MOM es un dato que lo unico que hace es prestar a confusion.
Muchos se piensan que Masa en Orden de Marcha (MOM) es algo así como el peso de la caravana para iniciar la marcha.
La MOM es = tara + peso deposito de agua lleno + peso bombona de butano.
Sin nada mas. Ni ropa, ni comida, ni trastos, ni efectos personales, ni nada de nada.
En mi caravana la MOM es 774 Kg = Tara 715 + deposito de 50 litros 50 Kg + 9 Kg debe ser lo que pesa una bombona de butano en Eslovenia que es de donde es la caravana.
Esto a mi, particularmente, no me interesa para nada.
Ni viajaré con el deposito lleno, ni voy a ir a comprar la bombona a Eslovenia.
 
La MOM es un dato que lo unico que hace es prestar a confusion.
Muchos se piensan que Masa en Orden de Marcha (MOM) es algo así como el peso de la caravana para iniciar la marcha.
La MOM es = tara + peso deposito de agua lleno + peso bombona de butano.
Sin nada mas. Ni ropa, ni comida, ni trastos, ni efectos personales, ni nada de nada.
En mi caravana la MOM es 774 Kg = Tara 715 + deposito de 50 litros 50 Kg + 9 Kg debe ser lo que pesa una bombona de butano en Eslovenia que es de donde es la caravana.
Esto a mi, particularmente, no me interesa para nada.
Ni viajaré con el deposito lleno, ni voy a ir a comprar la bombona a Eslovenia.
Si sabes lo que es creo que no se presta a confusión. De todas formas, todo lo que son datos de pesos se prestan a confusión, sobretodo en España. Pero contra la confusión... BÁSCULA!!
 
Bueno, como aquí se habla de caravanas de menos de 750 kg yo voy a aportar las que, a mi parecer, son las mejores: caretta 1500 y t@b 320 rs.
Caravanas comodisimas para viajar y ruteras de verdad.
 
Bueno, como aquí se habla de caravanas de menos de 750 kg yo voy a aportar las que, a mi parecer, son las mejores: caretta 1500 y t@b 320 rs.
Caravanas comodisimas para viajar y ruteras de verdad.
sin duda, pero en pareja :), como la Guardia Civil....
 
como no puedo aportar mucho, voy a crear debate :devilish:

¿Por qué esa obsesión por bastantes foreros con que la CV sea menor de 750kg?
¿es el ahorro de una ITV (cada x tiempo dependiendo de la edad) y el seguro (-/- 100€ año) un argumento de peso para decantarse por una CV que a la mínima no iras legal?
Quitando de aquellos que el tener una CV de +750kg les obligue a sacarse el B96 o el E, no he visto ningún motivo real para decantarse por ello. Bueno, miento, Meteosee es el único que ha razonado y defendido su elección, estemos o no de acuerdo.
Luego algo que me hace mucha gracia y me entra la risa (con perdon, mi intención es que la gente entre al trapo) cuando lo veo por ahí, es la cantidad de trastos que suelen llevar en el coche por todos lados porque les faltan la mitad de las cosas en la CV y/o no pueden meterla porque no tienen mas de 20 o 40kg de carga útil. No se pasan con el peso de la CV (muchos sí) pero llevan el coche casi espatarrado.
Y luego esta aquello de "a los niños les compras una tienda y les encanta" JAJAJA dile a mi hija que deje su cama para dormir en una Quechua, vete tu a la Quechua y deja al niño dentro, que duerme mas que tu y en la tienda a las 7 ya no se puede estar!!
Es como comprarte un V8 420CV y no utilizarlo porque consume mucho (algún amigo he tenido así, que el nunca cogía el coche porque "chupa mucho")

Venga, ya esta, ahora que empiece el debate :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com