Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet socio Club Moncayo

Buenaassss y mi carnet para cuando? Estaba esperando que quería el numero 69 o 76 pero ha este ritmo no lo tengo ni cuando me jubile jejeje

Datos

Numero socio ??
Moncayo costa azul 330L tunning

demás datos prefiero darlos por whatapp o privado
 
Buenaassss y mi carnet para cuando? Estaba esperando que quería el numero 69 o 76 pero ha este ritmo no lo tengo ni cuando me jubile jejeje

Datos

Numero socio ??
Moncayo costa azul 330L tunning

demás datos prefiero darlos por whatapp o privado

pasa datos al compañero hipolit por privado o whatsap
 
cosgaya.gif
 
Al próximo carnet, en vez de poner "lo reicibiras en breves dias", pondré en breves minutos.
 
Muy buenas! Datos enviados a hipolit, ya me direis si me aceptais o no jejeje. Vazquezsvc tambien te mande un privado con mi tlf ya me diras que pruebas hay que superar para entrar en el grupo whatsapp!!! Saludos caravaneros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AVISO.:

Me estan llegando los mensajes para la tarjeta y en la mayoria faltan datos. Los que hay que indicar son los siguientes.
-Numero de socio.
-Nombre y apellidos.
-Domicilio y c-postal
-Tfno.
-e-mail
-Nick.
-Modelo de la caravana-

Hola, buenas noches.

Estos son los datos
 
Bueno chicos después de hablar con varios socios del club Moncayo y ver que nos hemos quedado con ganas después de esta moncayada hemos decidido hacer una miniqdd lo más cercano a los participantes en la anterior
Ya se que para todos no va a ser factible por km pero bueno es una ubicación por mayoría de cercanía de la gente
No se que opinareis pero bueno si nos podemos conocer 2 o 10 siempre es algo que nos gusta a todos
Siempre habrá tiempo de volver a vernos en la segunda moncayada que será la semana santa del 2016
Entonces he pensado que una ubicación ideal sería Zaragoza ya que la mayoría estaríamos a 3 horas de allí. Sería un fin de semana en iríamos a ver la fábrica para llevarnos las ventanas jajaj es broma
Bueno espero vuestras respuestas y ver que os parece la idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com