Webcampista.com

mucho más que un foro

Chibuli a fallecido...

Mi más sentido pésame a la familia en estos momentos tan difíciles, y lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.

Un abrazo, D.E.P
 
Llevo poco tiempo aquí y no lo llegué a conocer, pero es una noticia muy triste. Envío ánimos a su familia. DEP.
 
Me sumo a las muestras de apoyo a su familia. Aunque no conocía a Chibuli personalmente, sí he seguido muchas de sus contribuciones al foro.

DEP.
 
Nunca llegue a conocerle pero si me acuerdo de su nick y en varios hilos hemos coincidido, mi mas sincero pesame a la familia y mucho animo.
 
Mucho ánimo a sus familiares y amigos en estos duros momentos.
 
Siento mucho lo ocurrido,yo no lo conocia personalmente pero si de sus intervenciones en el foro,solo quiero dar mi mas sentido pesame a toda su famiia y amigos.

D.E.P
 
Yo tuve la gran suerte de conocerlo, estuve en varias webcampadas con el, y os puedo decir que era un tio genial. Mi mas sincero pesame a su familia. Desde arriba nos ira iluminando el camino para que lleguemos sanos y salvos a todas nuestras kedadas. Descansa en paz compañero.
 
Descanse en paz, mi pesame a la familia.
 
Mi mas sentido pésame a su familia y allegados, tampoco me lo puedo creer, aunque no le conocí personalmente.
 
DEP, mi más sinceropesame a la familia, lastima no haberle conocido, siempre me dio la impresión de ser un gran tipo!!!.
 
Hace dos días q leí la noticia y todavía no me lo creo,parece una broma, yo tuve el GRAN placer de conocerlo hace dos años en nuestra primera quedada y os puedo asegurar a los q no lo conocisteis q era una de esas personas por las q merece hacer cinco horas de carretera con dos peqes y presentarte en tu primera kdd sin conocer nadie y pensar q ha valido la pena hacerlo. UN ABRAZO CHIBULI.
 
QUE pena,nuestro mas sentido pésame de la familia Rincon.
Descanse en Paz,y un fuerte abrazo a la familia y mucho animo
para estos momentos tan durisimos
 
Nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos

D.E.P
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com