Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

hola a todos, he estado viendo las fotos de los arreglos que haceis y estais hechos unos manitas,
saludos
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod
 
hola a todos
pues tuna como me dijistes lo de la webcampada en burgos nos hemos animado y vamos a ir,son 4 dias que hay que aprovecharlos,si alguien se anima....
Sabeis aldo de javier martinez?un saludo a todos
 
Hola Hiru, me alegra mucho que podais slir ,haceis muy bien, la quedada que se hace en burgos ,es la que celebrar el cumpleaños de este foro , ya nos contaras que tal lo pasais..

La verdad es que javier hace mucho que no aparece por aqui, esperemos que no sea por algo malo, sea solo porque no tiene tiempo

un beso ,y que lo paseis muy bien
 
como se nota los fines de semana,sois todos unos pigos


Pacoteache ,que tengas buena despedida de tu casita , no llores mucho
 
Mañana es la entrega y si me da pena,pero como pienso en tener algo mejor,me da menos pena.Ya tuve hace años una rapido,un modelo que no he vuelto a ver,la orline junior,que no tenia ni frigo y la cocina se sacaba igual que en la confort,esa si me dio pena,pero fue cuando nacio mi hijo pequeño,hace catorce años,y como no iba a salir,la vendi.Ya os contare
 
hola a todos,
ENHORABUENA pacoteacher estare atenta,
Puy si se pueden pintar las paredes en cuanto pueda pongo unas fotos yo lo he hecho.
Un saludo y adios que voy con prisa.

Ahora si Eva,muchas gracias,ya esta consumado el acto,me ha dado mas pena de lo que pensaba,pero ya esta hecho.
Atentos que busco caravana
 
Ahora si, enhorabuena pacoteacher, espero que los compradores también la disfruten como lo has hecho tú y tú consigas la caravana que buscas, si vemos algo ya te avisaremos.
Un saludo.
 
Ahora si Eva,muchas gracias,ya esta consumado el acto,me ha dado mas pena de lo que pensaba,pero ya esta hecho.
Atentos que busco caravana

Pacoteacher, supongo que tu ya lo habrás hecho, pero yo he puesto en Google "caravana rapido 39" y me han salido varios enlaces. Aquí en España parece que están más caras que en Francia, pero habrás de tener en cuenta el tema del papeleo, bastante complejo.
Creo que aún estábamos en Campingsalon cuando salió este tema, el de traer una cv. de Francia. Una forera de Euskadi estuvo a punto de comprar una que se le escapó por el tema de papeles. Igual Tuna se acuerdo del caso o la forera sigue este hilo y te puede dar la información adecuada.

Suerte.

Un abrazo
 
Ahora si Eva,muchas gracias,ya esta consumado el acto,me ha dado mas pena de lo que pensaba,pero ya esta hecho.
Atentos que busco caravana

¿Qué tipo de caravana buscas? Rapido, Esterel.... Plegable, no plegable....
 
¿Qué tipo de caravana buscas? Rapido, Esterel.... Plegable, no plegable....

Gracias a todos,mi caravana se ha quedado en Toledo capital.
Pere he visto una de la forma que tu me indicas en Alicante por 2300 y he pedido informacion pero no me han contestado.He puesto que me quiero gastar unos 2000 euros,pero si es algo mas tampoco pasa nada.Busco una Esterel,rapido(no confort,claro)o similar.Un abrazo
 
Se me olvidaba,lo de comprarla en Francia,ni se me ocurre.Mi problema es la falta de tiempo y bastante sufri para hacer la ficha tecnica de la confort.Tendremos paciencia
 
Gracias a todos,mi caravana se ha quedado en Toledo capital.
Pere he visto una de la forma que tu me indicas en Alicante por 2300 y he pedido informacion pero no me han contestado.He puesto que me quiero gastar unos 2000 euros,pero si es algo mas tampoco pasa nada.Busco una Esterel,rapido(no confort,claro)o similar.Un abrazo

En "caravanas Murcia" hay todavía una rapido 39 (está en caravana de ocasión) que fue de una compañera de trabajo, debe de llevar allí parada en el concesionario, como unos dos años pues se la compraron a ella porque les compró una autocaravana. Pregunta a ver si han actualizado el precio a la baja de lo que dicen en la ficha.

Saludos.
 
Gracias Maxi y gracias Puy.
Pere ya he enviado un correo a caravanas Murcia,aunque la pagina esta actualizada al dia 16-11
Pero si les interesa ya me llamaran,gracias compañero
 
bueno ,bueno ,esto esta animadillo .

Me alegro Pacoteacer, ahora a mirar bien ,para encontrar otra rapido , que la kedada la preparamos en un periquete.En cuanto hagas los retoques personales a la caravana que encuentres

saludos
 
[


Perecompte, que alegria leerte , a ver si te vemos por aqui mas a menudo,aunque ya vemos que si que nos lees

un abrazo
 
Buenos dias, pacoteacher ahora si ENHORABUENA y mucha suerte en la busqueda, he visto la de caravanas murcia en su pagina esta muy bien.
Saludos desde zaragoza
 
He estado mirando los camping que estan anunciados en webcampistas y me he llevado una alegria sale el de mi pueblo, lo inaguraron este verano, los navarros igual conocen la zona. www.bolaso.es (nose si puedo poner la pagina pero es por la ilusión que me ha hecho verlo)
 
Hola a todos, eva70, me da hasta vergüenza admitirlo pero no conocemos la zona, la verdad es que siempre nos vamos a otros lugares para ver cosas bonitas y no nos damos cuentas que a un paso de donde vivimos tenemos maravillas como las bardenas reales y su entorno, me alegra que hayas puesto el enlace porque es una zona a la cual queremos ir en cuanto se valla la nieve de las montañas, así que queda fichado el camping y espero poder conocer la zona pronto.
Un abrazo.
 
Buenas tardes-noches. 1274m, estoy deacuerdo contigo hay veces que no sabemos lo que tenemos cerca.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com