Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

bueno Eva ,pues tendremos que ir a ver ese camping ,que tiene muy buena pinta
saludos
 
hola muy buenas, navegando por internet, mas bien perido por internet he llegado a esta pagina sobre las plegables..
pues decir a quien le interese que yo vendo una esterel de hergo, es 4 plazas.. o sea dos camas de matrimonio.. y todo lo que lleva ese modelo para el que la conozca.. no subo fotos porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero vamos que esta bien, no tiene ningun desperfecto y ha estado muchos años parada.. eso si, nunca al aire libre..
pues a quien el interese que deje por aqui su correo y le envio unas fotos detalladas, si le gusta pasa a verla y hablamos.. sobre precio no tengo ni idea en cuanto estan valoradas.. cuestion de hablarlo..
saludos a todos
 
hola que tal, soy nuevo en esta pagina que he encontrado gracias al google, tambien llevo tiempo buscando una caravana plegable desde que vi una en malaga, he visto bastantes en diferentes camping y la verdad que como gustarme.. me encanta la hergo esterel... he visto muchas pero nunca he visto ni he oido el modelo de hergo esterel que tiene yamaha con 4 plazas.. todas las he visto de 3 plazas, el asiento doble cama de matrimonio y el asiento sencillo cama individual.. alguien ha visto una 4 plazas, yamaha puedes poner fotos? y tambien decir que pides por ella..
saludos compeñeros antihoteles..
 
hola que tal, soy nuevo en esta pagina que he encontrado gracias al google, tambien llevo tiempo buscando una caravana plegable desde que vi una en malaga, he visto bastantes en diferentes camping y la verdad que como gustarme.. me encanta la hergo esterel... he visto muchas pero nunca he visto ni he oido el modelo de hergo esterel que tiene yamaha con 4 plazas.. todas las he visto de 3 plazas, el asiento doble cama de matrimonio y el asiento sencillo cama individual.. alguien ha visto una 4 plazas, yamaha puedes poner fotos? y tambien decir que pides por ella..
saludos compeñeros antihoteles..

Pues que casualidad empanadilla,ya podias haber salido cuando la vendia yo,que me he tirado tres meses,que casualidad.........
 
hola tuna, he recibido tu correo interesandote por mi esterel,tambien para ti empanadilla, y para pacoteacher.. no se como subir fotografias aqui y tampoco se lo que pedir por ella, vosotros que estais mas puestos en el tema hacerme una oferta razonable y lo hablamos entre todos.. y a todos amigos mios.. en cuanto esta esta caravana mas o menos en el mercado?
un saludo a todos
 
hola tuna, he recibido tu correo interesandote por mi esterel,tambien para ti empanadilla, y para pacoteacher.. no se como subir fotografias aqui y tampoco se lo que pedir por ella, vosotros que estais mas puestos en el tema hacerme una oferta razonable y lo hablamos entre todos.. y a todos amigos mios.. en cuanto esta esta caravana mas o menos en el mercado?
un saludo a todos


puea a ver que te dice Pacoteacher , que es el que te ha visto primero
 
el mundo de las plegables no para, se compran se venden........, pero todos se enamoran de ellas y el que puede vuelve a ellas despues de probar otras.
 
yamaha r-1, creo que el precio lo tienes que marcar tu, si te pasas no vendes como me paso a mi y si es un precio aceptable la venderas rapido como le paso a pacoteacher, piensa si tienes interes real en vender y ponle precio.
 
lo que dice jckanu tiene toda la razon.. tu eres el dueño, tu pones el precio.. por mi como te pases de 2300 eur no me interesa, no se los demas... y encima tengo que hacer un monton de km.. por cierto tiene todos los papeles en regla?
y seguro que es la 4 plazas no?
graciassssssssssssssssssssssssss
 
hola que tal, soy nuevo en esta pagina que he encontrado gracias al google, tambien llevo tiempo buscando una caravana plegable desde que vi una en malaga, he visto bastantes en diferentes camping y la verdad que como gustarme.. me encanta la hergo esterel... he visto muchas pero nunca he visto ni he oido el modelo de hergo esterel que tiene yamaha con 4 plazas.. todas las he visto de 3 plazas, el asiento doble cama de matrimonio y el asiento sencillo cama individual.. alguien ha visto una 4 plazas, yamaha puedes poner fotos? y tambien decir que pides por ella..
saludos compeñeros antihoteles..

Quien ve las igualdades?
 
hola muy buenas, navegando por internet, mas bien perido por internet he llegado a esta pagina sobre las plegables..
pues decir a quien le interese que yo vendo una esterel de hergo, es 4 plazas.. o sea dos camas de matrimonio.. y todo lo que lleva ese modelo para el que la conozca.. no subo fotos porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero vamos que esta bien, no tiene ningun desperfecto y ha estado muchos años parada.. eso si, nunca al aire libre..
pues a quien el interese que deje por aqui su correo y le envio unas fotos detalladas, si le gusta pasa a verla y hablamos.. sobre precio no tengo ni idea en cuanto estan valoradas.. cuestion de hablarlo..
saludos a todos

Y ahora?
Tuna te mando un privado.
 
hola buenas..
no es que yo necesite un negociador.. es que simplemente no se que valor tiene...
si me hablas de un escape akrapovic de carbono para motos de 1000 cc deportivas, pues claro que se lo que vale y tambien segun el año..
pero en caravanas no.. con buena fe pregunto a un colectivo que esta muy puesto ...
por cierto si que tiene todos los papepeles y tambien es la 4 plazas.. esto va para empanadilla ( que por cierto que original el nick )
que si tu como has dicho me ofreces 2300 euros y eres el mejor postor si quieres para el fin de semana que viene puedes venir a verla... y de paso te invito a unas gachasmigas tipicas de por aqui..
saludos a todos compañeros..
por cierto he recibido algun privado que otro aconsejandome sobre el tema y lo agradezco.. hay mucha buena gente entre vototros, tal vez la mayoria...
ASI DA GUSTO ENCONTRAR GENTE COÑOOOO
 
por cierto, hay alguien tan amable para explicarme como subo fotos, me he dado una vuelta por algunos de los foros de por aqui y no logro encontrarlo, se que soy algo patoso... pero es mucha molestia please?
 
a ver como me salen...
probando probando
 

Archivos adjuntos

  • esterel 2.jpg
    esterel 2.jpg
    25,2 KB · Visitas: 1
  • esterel 3.jpg
    esterel 3.jpg
    23,4 KB · Visitas: 1
  • esterel 0.jpg
    esterel 0.jpg
    22,3 KB · Visitas: 1
si lleva originales hasta los los protectores de ventana..

que os parece estas fotos de una plegable nueva....

una plegable con aseo y todo... muy maja

la fabrican cerca de mi pueblo
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    3,3 KB · Visitas: 1
  • 2.jpg
    2.jpg
    4,8 KB · Visitas: 1
  • 3.jpg
    3.jpg
    3,7 KB · Visitas: 1
  • 4.jpg
    4.jpg
    4,6 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com