Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenas noches a todos, nosotros hemos llegado hoy a Galicia y no hemos entrado con buen pie, no hemos acertado con el camping "playa Samil", ni hemos probado el marisco.
Mañana haremos una excursion por Bayona, Vigo, Redondela, Castillo, Arcade......

Se Admiten y Agradecen sugerencias para proximos campings por la ria de Arousa, O Grove Sanxenxo
Saludos Javier y Esther

Buenas,
jaloba vaya vacaciones te estas pegando y los pobres aqui trabajando sin parar, en fin que la envidia es muy mala.....
Uno de los campings que me gustaron fue el Rio Ulla, si no recuerdo mal esta cerca de Cabeiro y desde alli fui un dia a O Grove.
Saludos y a seguir pasandolo bien.
 
Veo que lo estais pasando bien, eso de hacer el turista es lo mejor.. tengo muy buen recuerdo de ese camping A Gaivota, con una playas magnificas.
Bueno a mi aun me queda, hasta Agosto no hago vacaciones.
Jose Mª. que tal ? ya tenemos decidido el destino vacacional ?
Venga saludos a todos.

Hola Xavier A., estamos decididos a conocer la costa portuguesa, entraremos por Isla Cristina (Huelva) y haremos toda la costa y alguna población del interior, hasta galicia, y si me queda algún día, iremos a descansar a asturias, al camping peñarronda.
Lo que hablamos, sigue pendiente para otro año, espero que sea el que viene...jaja
un abrazo
 
Buenas noches a todos, nosotros hemos llegado hoy a Galicia y no hemos entrado con buen pie, no hemos acertado con el camping "playa Samil", ni hemos probado el marisco.
Mañana haremos una excursion por Bayona, Vigo, Redondela, Castillo, Arcade......

Se Admiten y Agradecen sugerencias para proximos campings por la ria de Arousa, O Grove Sanxenxo
Saludos Javier y Esther


Jaloba, en Vigo, no olvides un paseo por La Piedra, ostras y alvariño o ribeiro. En Arcade, en la coperativa te ponen las ostras mejor de precio y buen vino, albariño, godello, o rosal, ribeiro, etc y muy buen mejillón, ademas de otras muchas raciones...
Los campings ya te hemos dado alguno por whassapp.
saludos y disfruta de esa tierra.
 
Sebastian ya veo que estas de vacaciones, donde concretamente ? Uno que es muy chafardero. Ya empalmas con el reencuentro de final de Agosto ?
Un saludo, nos vemos.

Hola Xavier, es el lago San Mauricio y la foto de la joven haciendo piragüismo en aguas bravas es en Sort, campeonato del mundo, no se que modalidad.
hice mogollon de fotos a cual mas bonita, colgare alguna más para que las disfrutéis.
salud
 
He aquí alguna foto más de ese campeonato de remo en aguas bravas.

 

Archivos adjuntos

  • _DSC5134.jpg
    _DSC5134.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
  • _DSC5193.jpg
    _DSC5193.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
  • _DSC5165.jpg
    _DSC5165.jpg
    83,2 KB · Visitas: 0
Buenas noches a todos, nosotros hemos llegado hoy a Galicia y no hemos entrado con buen pie, no hemos acertado con el camping "playa Samil", ni hemos probado el marisco.
Mañana haremos una excursion por Bayona, Vigo, Redondela, Castillo, Arcade......

Se Admiten y Agradecen sugerencias para proximos campings por la ria de Arousa, O Grove Sanxenxo
Saludos Javier y Esther
Jaloba
que bien te lo estas pasando.. vaya ruta que has planificado..
disfrutarla mucho y pasarlo fenomenal..
Un saludo
:salute:
 
Buenas noches a todos, amigos fendneteros, desearos ante todo unas buenas vacaciones. Os saludamos desde la Rivera Sacra, un trozo de la Galicia más desconocida, pero que a nosotros nos está gustando mucho. Estamos en camping Untes a unos 4 kmos. de Orense. Ayer hicimos una excursioón por los cañones del Sil, muy bonitos, una gozada. Anteriormente hemos estado en camping A Gaivota en la mariña lucense y tambien hemos disfrutado mucho recorriendo ese trozo de la costa gallega. En fin, ya os hemos contado un poquito como llevamos nuestras vacaciones de verano. Saludos para todos. Conchi y Jma.
POPI
me alegro de saludarte..La rivera Sacra no la conozco ,pero tiene que ser muy bonita ,por como lo cuentas
disfrutar de esas excursiones y pasarlo fenomenal...
Un saludo de Lorenzo para Conchi y Jma..
 
os henos hecho caso

os henos hecho caso

Pues eso, os hemos hecho caso y hemos acertado con el camping.
Estamos en el camping Rio Ulloa y muy bien. Es un camping para tener en cuenta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140717-WA0010.jpg
    IMG-20140717-WA0010.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • IMG-20140717-WA0006.jpg
    IMG-20140717-WA0006.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
  • IMG-20140717-WA0014.jpg
    IMG-20140717-WA0014.jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
Pues eso, os hemos hecho caso y hemos acertado con el camping.
Estamos en el camping Rio Ulloa y muy bien. Es un camping para tener en cuenta.
JALOBA
se ve q tiene buena pinta el camping.. no lo conozco..pero tomaremos nota ..para otro viaje..!
que lo paseis muy bien..
:wave:
Saludos
 
A pasarlo muy bien Jaloba y familia. Disfrutar de Galicia y deleitarnos al resto con fotillos.
 
Un motivo para venir

Un motivo para venir

Quereis fotiños ?
IMG_20140715_202341.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140717-WA0014.jpg
    IMG-20140717-WA0014.jpg
    70,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_20140716_122024.jpg
    IMG_20140716_122024.jpg
    68,4 KB · Visitas: 0
  • IMG-20140717-WA0004.jpg
    IMG-20140717-WA0004.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
Hola ,como van esas vacaciones? Nosotros estamos en la torre del sol.saludos
 
Jaloba, las fotos de platos de comida y mas si son de marisco no se pueden publicar sin previo aviso, las fotos del camping tienen buena pinta.

Alial muy bueno eso de fotografiarse con la bandera del Club, que vayan tomando nota algunos y no señalo a nadie, jajaja.

Benito tu como los ricos, vacaciones en Agosto y en la costa mediterránea, casi na.

Salud
 
veo que a todos os van las vacaciones de miedo....me alegro un montón. A ver cuando pasan unos dias y comenzamos el segundo turno...se hace de largo...!!!!!!!!!!!
saludos
 
HOLA! Benito Jose Santiago
Q Tal VAIS ?
Buena zona para ir de vacaciones Oropesa..
aunque para mi mal recuerdo ..JEJE
me pusieron una multa por aparcamiento ..:Drogar-Thinking(LBG
con el coche ..
que disfrutéis y lo paséis muy bien..
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com