Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Pues yo aun estoy de vacaciones, me queda una semana.
Saludos
 
Buenas tardes, solo queria pasar a saludaros, ya sabeis, entro poco, falta de tiempo.
Cierto Nexuss, en Zaragoza mojamos tu caravana.
yo ya me he quedado sin vacaciones, este viernes la montare por 3 meses cerca de Berga, si alguien se quiere pasar...
bonita caravana Atlasfly a disfrutarla
 
Por mi parte con varios periodos cortos de vacaciones y trabajo durante todo agosto y disfrutando de la caravana al máximo en diferentes campings y en alguno que otro a coste de socio del club fendt y haciendo buena publicidad
 
_DSC7524.jpg

Esta mañana he estado cogiendo robellons, son los primeros de la temporada, si la cosa sigue asi puede ser un buen año.
slud
 
que ricos robellons,nosotros acabamos de llegar del camping Stel ,un camping muy bueno ,tan solo las parcels un poco justas por todo lo demas bien.saludos
 
que ricos robellons,nosotros acabamos de llegar del camping Stel ,un camping muy bueno ,tan solo las parcels un poco justas por todo lo demas bien.saludos

El Stel de Roda de Bara o el ubicado en Puigcerda??

Bueno pues yo también he llegado esta tarde a casa, ahora a preparar próximas salidas y eventos futuros.
slud
 
El Stel de Roda de Bara o el ubicado en Puigcerda??

Bueno pues yo también he llegado esta tarde a casa, ahora a preparar próximas salidas y eventos futuros.
slud
el de Roda,el otro esta lejos para un finde.Saludos
 
Hola amigos. Me alegro que todos estéis bien y que las vacaciones hallan ido bien..un saludo.
Mi bienvenida a los nuevos socios.
 
Hola amigos. Me alegro que todos estéis bien y que las vacaciones hallan ido bien..un saludo.
Mi bienvenida a los nuevos socios.

Hola Joan ..!
me alegro de leerte de nuevo..ten siempre presente q nos acordamos de vosotros..
y pronto tendremos algún encuentro y nos veremos..
un abrazo ..
 
Bueno, pues se acabaron las vacaciones, de regreso a la monotonía de todos los días, menos mal que siempre hay algunas salidas programadas o no, que hacen el año más corto.
Joan, me alegro que todo bien, como dice mistsu, en cualquier momento podemos coincidir. Tenemos algunas cervecitas pendientes y eso no caduca.
Nexuss, a ver si dejamos algún niscalo para los demás...jajaja
Saludos
 
Bienvenidos fendteros todos, un año más o ...... un año menos, según como se mire.

Contesto desde el trabajo, me encuentro bajo el síndrome postvacacional, no se si ponerme a trabajar o marcharme para casa y coger la cv, creo que hare un esfuerzo y aguantare como pueda este primer día.
Guimo si tienes la serranía de Cuenca ahí al lado y hay boletus y níscalos todos los que quieras, solo tienes que ir y cogerlos.

Slud
 
he leido que este año también hacen la feria del caravaning en barcelona del 4 al 12 de octubre,yo pensaba que era cada dos años,a ver si puedo ir el primer finde es bonito de ver y da ideas.
el finde del 10,11 y 12 estare en el camping Montroig si alguien va por el camping.Saludos
 
El próximo Salón Internacional de Caravaning de Barcelona tendrá lugar entre el 15 y 23 de octubre de 2016

Alfonso ¿Cómo te va con la nueva Fendt?
Salud
 
Comenzamos la época otoñal dando la bienvenida a dos nuevos socios cuyos nics son, "Paco Ruiz" y también a "byayb", como a todos los anteriores desearles que disfruten de su participación en el Club de los fendteros.
Saludos
 
Hola .. Paco Ruiz y byayb..
Bienvenidos al club ..Espero que lo paséis muy bien entre nosotros...un club de amigos y amantes del camping.
a ver si coincidimos en alguna Kdada o encuentro
SALUDOS
 
El próximo Salón Internacional de Caravaning de Barcelona tendrá lugar entre el 15 y 23 de octubre de 2016

Alfonso ¿Cómo te va con la nueva Fendt?
Salud
Hola Sebastian,la fendt va super bien,gracias,nos vemos en la boletaire .Saludos
 
Este finde he estado en camping Montroig y allí he visto a Pedro (Saladink).Saludos
 
Este finde he estado en camping Montroig y allí he visto a Pedro (Saladink).Saludos

Es que poco a poco en estos tres años de vida del Club hemos ido sumando socios sin hacer excesivo ruido y ahora somos ya muchos como para no coincidir en algunos campings e incluso en el extranjero como ya ocurriera a dos socios que circulaban por la misma autopista y en la misma dirección y cuando uno alcanzo al otro observo el logo del Club en la cv del otro, se hicieron señas, pararon en un área y se formo una nueva amistad.
Ese es el espíritu del Club, crear amistades.
slud
 
Por cierto... Cuantos miembros del Club son aficionados a la foto y el Sábado 26 de este mes, por la mañana quieren participar en un FotoWalk por el Gotic, en Barcelona, con regalos y sorteos???

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com