Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Por la espectación tan pobre que ha tenido mi pregunta, me temo que tendre que recurir a pasar por el aro.
 
Interesante hacer una kedada de knauseros
 
DONDE ,CUANDO, Quien,

Ya he dicho que yo NO, esta vez.

Estoy muy liado con la organización de la Acampada Nudista, y además en la anterior de Abril, que era para los Knauseros y los de Madriz conjuntamente, no se apuntó nadie. :pale:

Esta vez le toca a otro. Tengo las pilas sulfatadas con tanta movida, pero me dejo seducir...

Ciao.

.
 
Casi empate entre las knaus 450 y las 500, pero gana por poco los que tienen una caravana de 4.50 metros
 
Desde ayer, soy dueño de una knaus 500 TF+bmw 320d 150cv. Me apunto al club Knaus

Saludos!!!
 
Hola a todos, he visto vuestro foro. Yo también me apunto. Knaus 400 LKK y Seat Altea XL 140

Desde ayer, soy dueño de una knaus 500 TF+bmw 320d 150cv. Me apunto al club Knaus

Saludos!!!

Haber MOTRILERO y POYUO pasad por el subforo KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com y en el apartado de http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/33029-presentaciones.html
Haceis lo propio, que para eso esta y asin entrais en tan selecto club virtual.

Ya he dicho que yo NO, esta vez.

Estoy muy liado con la organización de la Acampada Nudista, y además en la anterior de Abril, que era para los Knauseros y los de Madriz conjuntamente, no se apuntó nadie. :pale:

Esta vez le toca a otro. Tengo las pilas sulfatadas con tanta movida, pero me dejo seducir...

Ciao.

.

¿ Habrimos un hilo en el suforo y empezamos por delimitar la zona para la KDD ?

PD: A la de Abril ya sabes tu SWED que servidor se quedo en casa con tremenda pena. :-(
 
....
¿ Habrimos un hilo en el suforo y empezamos por delimitar la zona para la KDD ?

PD: A la de Abril ya sabes tu SWED que servidor se quedo en casa con tremenda pena. :-(

Creo que donde hay que abrir el hilo es donde corresponde, es decir en la sección de "WebCampadas en Preparación", y en "Colaboraciones", porque así lo ve todo el mundo que vaya a mirar las Kedadas que hay.

El subforo no tiene todavía suficiente peso como para que sea seguido por las Knauseros, y de hecho hay muchísimos que ni saben que existe.

.
 
Creo que donde hay que abrir el hilo es donde corresponde, es decir en la sección de "WebCampadas en Preparación", y en "Colaboraciones", porque así lo ve todo el mundo que vaya a mirar las Kedadas que hay.

El subforo no tiene todavía suficiente peso como para que sea seguido por las Knauseros, y de hecho hay muchísimos que ni saben que existe.

.

Tienes razón SWED en lo de que todavía no es muy concido y no sera por el esfurzo que estamos haciendo.
A día de hoy somos 172 knauseros virtuales (en la lista) de los cuales solamente nos hemos inscrito en el subforo 87 donde están los 85 restantes. A todos los de lista les he mandado una invitación para que lo hagan.

Lo de abrir un hilo en el subforo, es solo para darle forma, evidentemente cuando la tenga, donde tiene que estar en "WebCampadas en Preparación", y en "Colaboraciones".
 
Mal criado , diría yo , jejejej

Fali..... , ande andas ???
 
Propongo retomar la idea de hacer una "Kedada KNAUSera", pero esta vez cedo a otro el privilegio de tomar los "trastos" para lidiar en esa plaza. Ahora ya está viniendo el buen tiempo. ¿Qué os parece? :)

.

Entonces...
¿Nadie recoge el guante...?
:sad11:

.
 
SWED yo lo cogería con mucho gusto, de hecho ya he preguntado que donde (geofraficamente) se podría convocar y todavia no he leido na de na.
Como ya sabes me quede con muchas ganas de haberte conocido y a eso le tengo que poner remedio en este año..............
 
Hay que insistir de alguna manera u otra. Siempre paso por knauseros e intento responder a las preguntas que se y creo las que necesito, pero la verdad es que las respuestas tardan mucho en llegar.

Te entiendo y ya se que no acaba de pitar como a todos nos gustaría, yo de hecho intento darle vida, pero no acabo de verlo........:evil:
 
SWED yo lo cogería con mucho gusto, de hecho ya he preguntado que donde (geofraficamente) se podría convocar y todavia no he leido na de na.
Como ya sabes me quede con muchas ganas de haberte conocido y a eso le tengo que poner remedio en este año..............

Quizás el donde y cuando lo debería proponer el organizador de la Kedada, pero reflexionando un poco aportaría la siguiente sugerencia.

Si se hace en la zona centro habría más posibilidades de participación que si se hace en un extremo del país, debido a las distancias geográficas. La zona centro no tiene necesariamente por que ser en Madrid. Pero si lo fuera, pienso que cualquiera de los campings "El Canto de la Gallina", "Monte Holiday" o "Aranjuez" podrían ser aptos y reunir condiciones para este fin. En el primero mencionado sé que hay un Salón Social disponible para Grupos.

Ahora el que lo organice que proponga o decida lugar y fecha.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com